¿Cuándo se estrenará la temporada 4 de The Boys?

The Boys.

The Boys se ha convertido rápidamente en la serie de superhéroes favorita de todo el planeta, al menos de la parte más canalla y gamberra, gracias a un planteamiento original, un humor descarnado y una crueldad a prueba de superhéroes que logran mejorar con cada nueva temporada. Y ya llevamos tres. Así que la pregunta sale sola: entonces, ¿cuándo podremos disfrutar la cuarta temporada en Prime Video?

Unos meses llenos de novedades

Siempre es buena señal que una serie esté dando nuevos anuncios acerca de su futuro, y es que en este sentido la ficción de Amazon Prime Video lleva sin parar ofreciendo noticias unos cuantos meses. Desde que la tercera temporada llegó a su fin no hemos dejado de conocer informaciones cada poco tiempo. Desde la confirmación de que el actor Jeffrey-Dean Morgan se uniría al elenco en un papel protagonista, hasta las declaraciones del supervisor de efectos visuales en los que afirma que «mis ojos no pueden olvidar lo que acabo de ver» (en referencia a lo que están haciendo ya con los nuevos episodios), pasando por la incorporación de más supers creados específicamente para la serie.

Sin embargo, la novedad que más ilusión nos ha hecho es que, a finales del pasado mes de agosto de 2022, comenzaron las filmaciones de la cuarta temporada con todo el elenco de protagonistas a los que nos tienen acostumbrados, y todos de vuelta a sus respectivos papeles. Es muy raro que en producciones tan grandes se inicie el rodaje de una nueva temporada apenas un mes después del final de la anterior, así que esto nos da la sospecha de que, en realidad, la cuarta llevaba en producción desde mucho antes de lo que nos quieren reconocer.

The Boys RRSS.

¿Cuándo podría estrenarse?

Aunque no existe una ciencia exacta para saber cuándo podría estrenarse The Boys temporada 4, creemos que podemos arriesgarnos a dar una fecha más o menos acertada. Como dijimos más arriba, el rodaje comenzó hace menos de dos meses y, aunque de momento no sabemos si ha terminado, según varios reportes este será el rodaje más largo, ya que los nuevos capítulos podrían añadir escenas loquísimas que necesitan de muchas horas y días de rodaje, por lo que no es descabellado pensar que hasta finales de este 2022 no habrán concluido todo lo que deben filmar. A eso, obviamente, hay que sumarle el proceso de postproducción, que es también muy largo y trabajoso ya que los efectos visuales en The Boys son algo de suma importancia.

Si estos cálculos son medianamente acertados, entonces podríamos ver la cuarta temporada de The Boys entre junio y septiembre de 2023. Una razón para estrenarla a inicios de verano es que a la anterior temporada le fue increíblemente bien de audiencia llegando a Prime Video el 3 de junio. Sin embargo, y como varias fuentes han señalado, desde que se inicia el rodaje de una temporada hasta el estreno suele pasar algo más de un año.

Independientemente de cuándo se estrena la cuarta temporada tenemos contenido de este universo para rato, ya que se ha confirmado para antes de esa nueva remesa de capítulos el spin-off de Gen V, que nos situará en una universidad para jóvenes con superpoderes de la compañía Vought.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.