Qué sabemos de la nueva serie de Daredevil que llegará a Disney+

Daredevil

Para muchos fanáticos del Universo Marvel, la serie de Daredevil de Netflix es y será siempre la mejor producción televisiva basada en los héroes de la compañía, gracias en parte tanto a su tono muy oscuro como a unas grandes interpretaciones por parte de Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, que dieron vida a Matt Murdock y Kingpin respectivamente. Es por este factor que su cancelación en el año 2018 se sintió como una puñalada directa al corazón de los seguidores. Sin embargo, parece que volveremos a ver a nuestros héroes y villanos de Hell’s Kitchen. ¿Dónde?

Nuevo estreno en Disney+

Durante mucho tiempo se especuló que la razón detrás del final de las series de Marvel y Netflix era que Disney tenía planes mayores para Los Defensores, aunque esto no se terminó de confirmar hasta hace relativamente poco. El pasado año 2021 pudimos volver a ver a Charlie Cox en su papel de Matt Murdock haciendo un breve pero intenso cameo dentro de la película Spider-Man No Way Home, momento que cualquiera que estuviera en el cine la noche del estreno sabrá que revolucionó a los fans.

Por si no fuera poco, dentro de la serie de Ojo de Halcón se nos revela al final de la temporada que el gran villano detrás de todo lo acontecido a lo largo de los seis capítulos era el mismísimo Kingpin, interpretado nuevamente por Vincent D’Onofrio. ¿Casualidad?

Y a modo de colofón final, el pasado 19 de mayo de 2022, la revista Variety dio la exclusiva de que Marvel Studios se encontraba desarrollando una serie para Disney+ protagonizada por el Hombre sin Miedo, con Cox y D’Onofrio repitiendo en sus respectivos papeles. Según el reportaje, esta nueva miniserie de Daredevil correría a cargo de Matt Corman y Chris Ord, responsables de producciones como Covert Affairs, The Brave o The Enemy Within. Aunque por el momento se desconoce bastante acerca de esta nueva serie, ya comienzan a salir los primeros rumores y especulaciones.

¿Qué se sabe de la serie?

Hay informaciones contradictorias. Según varios reportes de insiders, la serie funcionaría como un reboot del personaje, aunque mantendría a los actores, por lo que la serie producida por Netflix no sería canon dentro del UCM, mientras que otras personas cercanas a la producción aseguran que esta producción original de Disney+ funcionaría a modo de Daredevil – Temporada 4, enlazando directamente con lo acontecido durante la serie que se estrenó en el año 2015.

Por el momento se desconoce cuándo y dónde volveremos a ver a Matt Murdock y compañía, aunque se especula que no tendremos que esperar demasiado, puesto que volvería a aparecer en la serie de She-Hulk: Abogada Hulka que se estrena en agosto de 2022, haciendo un cameo dentro de un juicio para más tarde aparecer en la serie de Echo, personaje que nos presentaron ya en Ojo de Halcón. Producción, por cierto, que se estrenará en el próximo año 2023.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de volver a ver a Daredevil dentro de su nueva serie en solitario en Disney+? ¿Quieres que forme parte del UCM?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.