Los mejores detalles que nos ha dejado el tráiler oficial de Los Anillos de Poder

El Señor de los Anillos.

Aunque existe una parte de los viejos fans que nacieron con las películas de Peter Jackson que siguen pensando que la serie de Prime Video no estará a la altura, lo cierto es que con cada nuevo material que se publica la cosa pinta mejor, de cara a un 2 de septiembre en el que podremos sumergirnos en la magia de esa Segunda Edad de la Tierra Media que, aunque muy alejada de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, tiene infinidad de cosas en común.

¡Qué bien suena todo!

Justo bajo estas líneas tenéis ese segundo tráiler que Prime Video prometió para el día 14 de julio, cuando queda algo menos de un mes y tres semanas para el estreno de la serie, y podemos decir algo que va a emocionar a los fans de las películas de El Señor de los Anillos: en este avance comenzamos a escuchar los acordes orquestales de las bandas sonoras compuestas por Howard Shore para las producciones de Peter Jackson. Concretamente los temas relacionados con los Elfos y, sobre todo, la música de Rivendell que os sonará familiar del paso de la Comunidad del Anillo.

Si os decimos la verdad, era lógico que para mantener la coherencia y parecerse a las películas de hace 20 años, desde Prime Video iban a intentar mantener también ese universo musical majestuoso del compositor canadiense y, si esos primeros acordes son el inicio de otros que llegarán cuando se estrene la serie, podemos esperar lo mejor.

Pero hay más. Como la presencia de Galadriel, que ya se sabía, pero aquí ya la vemos en su papel bien metida con algunas reseñas a leyendas y mitos de la Tierra Media. Como por ejemplo los Dos Árboles de Valinor, que se ven en el tráiler y que dan luz al reino aunque su importancia radica en que, según afirman las leyendas, su color quedó reflejado en el pelo de la Dama Blanca. Y por si fuera poco, veremos una de esas enormes águilas de la misma especie de las que rescataron a Frodo y compañía en la primera trilogía cinematográfica.

Pero esperad, que todavía tenemos alguna referencia extra como es, en este caso, un sueño hecho realidad. ¿Quién no deseó conocer cómo era la ciudad de Moria en plena ebullición enana? Pues en esta serie podréis verla, algún milenio antes de que pasen Gandalf y los miembros de la Comunidad del Anillo camino de su encuentro con el Balrog.

Moria El Señor de los Anillos.

Los Elfos, clave en la historia

Pero no solo Galadriel aparece en la serie, también Elrond, que es uno de los pilares de las tres películas de El Señor de los Anillos, un elfo que vive en Rivendell y prácticamente bendice a la Comunidad del Anillo. Aquí le veremos guiar los pasos de la Dama Blanca de un modo parecido a como lo hizo en su momento cuando encarnaba el papel Cate Blanchett, y por lo que parece, asistiremos en la serie a su transformación de guerrera a prácticamente una referencia capaz de mostrar el futuro a quienes la visitan.

Elrond de Los Anillos de Poder.

Numenor es otro de los elementos que aparecen en la serie y que en el tráiler tiene su importancia porque será prácticamente el eje de muchas tramas. No en vano es prácticamente la ciudad humana más relevante de la Segunda Edad en un instante en el que Gondor, por ejemplo, todavía está por fundarse. Será en este enclave donde conozcamos los movimientos de Gil-galad y Elendil (reyes de elfos y humanos respectivamente) para formar una alianza que combata al mal que, temen, se está formando y sumirá a la Tierra Media en la oscuridad.

Un enemigo que tiene nombre y todos conocéis, aunque de momento los avances no hablan de él. Efectivamente, se llama Sauron y ya ha comenzado a hacer de las suyas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.