Los detalles que (quizás) te has perdido del tráiler de Stranger Things

detalles trailer 4 stranger things

Se acaba la espera. La cuarta temporada de Stranger Things está a la vuelta de la esquina. Nunca hasta ahora había pasado tanto tiempo entre temporadas, pero por fin el próximo día 27 de mayo, la serie volverá a Netflix. Esta semana, Netflix ha publicado el tráiler definitivo de la temporada. La producción parece mucho más oscura y parece que Netflix lo ha apostado todo a la calidad técnica. No obstante, el tráiler está repleto de detalles, y es lo que comentaremos en las próximas líneas.

Los 5 detalles más importantes de la T4 de Stranger Things

En cuestión de un mes, Stranger Things lanzará su cuarta temporada. El estreno se hará en dos partes: los cinco primeros episodios se lanzarán el 27 de mayo y los cuatro finales un mes más tarde, el 1 de julio. Netflix ya nos ha mostrado un tráiler que muestra de forma muy escueta algunas de las escenas. En general, la serie pinta bien. La producción ha subido de nivel y también la fotografía parece haber evolucionado a toques más oscuros. Aunque, lo que de verdad sorprende del tráiler es que los niños de Stranger Things han crecido bastante durante este parón, por lo que vamos a tener que dejar de llamarlos así.

Sin embargo, hay muchos detalles que nos hacen plantearnos bastantes dudas, sin llegar a destriparnos nada de la trama por el momento.

¿Vecna?

vecna stranger things

Este monstruo que se parece al Rey de la Noche de Juego de Tronos da nombre al segundo capítulo de la temporada y tiene pinta de que será el nuevo villano de la temporada. Se sabe que hace referencia al juego Dungeons & Dragons, y que era el mayor villano de dicho juego de rol.

Max tiene poderes

No sabemos qué nos hemos perdido, pero en el tráiler, Max aparece levitando en el cementerio, mientras visita la tumba de Billy. Lo curioso es que Vecna toma la misma pose que ella más adelante.

¿Error de producción o Stranger Things? Probablemente, lo segundo

william hargrove

Sin irnos del cementerio. El la tumba de Billy pone claramente ‘Billy Hargrove’. Pero, cuando la chica comienza a levitar, se puede leer ‘William Hargrove’. Viendo el suceso paranormal, no creemos que se trate de un error de raccord.

Los poderes de Once están de vuelta

Seguimos sin conocer muchos de los detalles de la vida pasada de Once. Tras perder sus poderes al final de la pasada temporada, todo apunta a que los recuperará de nuevo. Primero, porque en el tráiler vemos unos fotogramas del pasado, y segundo, porque los episodios 7 y 8 tienen títulos que invitan a pensar que volveremos a visitar el fatídico laboratorio.

¿Está relacionado Victor Creel con Vecna?

victor creel stranger things

Este asesino es conocido en Hawkings por haber acabado con toda su familia y haber vivido en un manicomio desde entonces. El personaje lo interpreta Robert Englund, el que dio vida también a Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street. En el tráiler de septiembre de 2021, vimos que existía una relación entre Upside Down y la casa Creel, que aparece también en este tráiler. ¿Sería Vecna la razón por la que Creel se saca los ojos? Muy pronto saldremos de dudas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.