El desconocido spin-off animado de The Boys que puedes ver en Amazon

the boys diabolical.jpg

La tercera temporada de The Boys ha comenzado en Amazon Prime Video por todo lo alto, con un nivel incluso superior al que ya estábamos acostumbrados. Sin embargo, la espera entre capítulo y capítulo se puede hacer un poco tediosa. Por ese mismo motivo, estos días son ideales para ver Diabolical, el spin-off de dibujos animados de The Boys que puedes ver en la misma plataforma de streaming.

¿Qué es Diabolical?

The Boys: Diabolical es un spin-off de la serie de televisión de Amazon Prime Video. Tiene un total de 8 capítulos de unos 12 minutos de duración cada uno aproximadamente. Los episodios de la serie no tienen continuidad, aunque sí están en el mismo universo que lo que vemos en la serie de televisión.

Esta serie de animación se lanzó en Prime Video poco antes del estreno de la tercera temporada de The Boys, pero son muchos los fans de la serie que desconocen la existencia de esta miniserie.

Detrás de esta producción se encuentran principalmente Garth Ennis y Darick Robertson, los creadores originales del cómic de The Boys. También forma parte de Diabolical Eric Kripke, el encargado de llevar el cómic a la televisión. Por último, pero no menos importante, The Boys: Diabolical cuenta también con la presencia de Justin Roiland, más conocido por ser el creador y productor de Rick & Morty junto a Dan Harmon.

¿Qué ofrece la serie Diabolical?

the boys diabolical 8 stories.jpg

Presentada como una antología, Diabolical nos muestra ocho episodios radicalmente diferentes entre ellos con distintos géneros y estilos de animación. El estilo es lo que más sorprende de la serie. Hay capítulos más ‘cartoon’ y otros con un dibujo mucho más realista. A cada creador se le ha dado vía libre para dar forma al guion a su manera.

La serie nos muestra otra perspectiva a este universo, aunque sin llegar a renunciar en ningún momento a su estilo gamberro y desenfadado tan característico de The Boys. De hecho, la animación le da todavía más cancha a este spin-off, pues sus creadores tienen más libertad para dar forma a la violencia brutal, el sexo o las drogas.

diabolical the boys

Algunas de las estrellas de la serie principal también han dado sus voces a los personajes de esta miniserie. Es el caso de Antony Starr y Giancarlo Esposito, que han doblado en inglés a Patriota y Stan Edgar respectivamente. También Elizabeth Shue y Simon Pegg han doblado a sus personajes en esta serie de animación.

Otro motivo por el que vas a querer ver la serie es por sus personajes. Y es que, algunos de los superhéroes presentados en esta miniserie podrían aparecer más adelante en The Boys. Sin duda, la única pega de Diabolical es que sean solo 8 capítulos. Va a ser realmente complicado que no te veas la serie completa de una sola sentada, aunque vas a querer racionártela para poder disfrutarla en pequeños momentos. The Boys: Diabolical es una serie corta, pero muy adictiva que te va a invitar a seguir explorando el alocado mundo de The Boys mientras esperas un nuevo capítulo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.