¿Buscando disfraz de Moon Knight? Este chico tiene la máscara perfecta

Moon Knight.

Sin duda, se trata de una de las series de Marvel que más huella han dejado en todo lo que llevamos de año 2022. Una ficción que ha gustado (hay excepciones, por supuesto) y que marca el inicio de la andadura de otro de esos héroes oscuros que suele guardarse la factoría de cómics para un futuro. Eso sí, de todos los que hemos visto hasta ahora, es el que cuenta con uno de los trajes más fascinantes, donde destaca una máscara que es la pesadilla de los que osan desafiar al avatar del dios Khonshu.

¿Cómo se hace?

El caso es que, como suele decirse, «hay gente pa tó», y en internet ha aparecido un chaval que no ha tenido miedo de enfrentarse al reto de crear esa extraordinaria máscara de Moon Knight, de la que no solo replica cada vuelta de vendaje en la cara sino que encima le ha instalado unas luces para que dé todavía más miedo cuando nos encontremos con él en la oscuridad de la noche.

Ha sido en el canal de YouTube de Sean’s Crafts donde han mostrado en vídeo todo el proceso y, además, nos han dejado todos los elementos que debéis comprar/utilizar, con enlaces en la descripción a cada herramienta y componente que necesitaréis para terminar la máscara de Moon Knight. Y todo empieza, como podéis imaginar, con unos sencillos patrones que es posible descargar en formato PDF para contar con las medidas exactas a la hora de imprimir la base en un formato papel.

Patrón máscara Moon Knight.

Con este patrón que tenéis encima debéis construir la base de la máscara mirando con mucho detenimiento lo que os indican desde el vídeo, de tal forma que os servirá después como molde para aplicar las tiras de fibra de vidrio en el interior que, junto al pegamento de epoxy, transformará el resultado final en una estructura rígida y personalizable. Pero no penséis que está todo ya terminado… hay más.

Faltan las vendas de Moon Knight

Aunque la parte de crear la base de la máscara ya la tenéis terminada (si habéis seguido todos los pasos), a continuación es cuando llega el momento más complicado, que es el de hacer que eso que tenemos en la mano termine por convertirse en uno de los elementos que mejor identifican al Caballero Luna dentro de la serie de Disney+. Y, efectivamente, nos estamos refiriendo a las vendas.

Seguramente se trate del trabajo más complicado porque no solo debemos definir los pliegues de cada una de esas vendas de una manera fiel al original, sino que será aquí cuando mostremos nuestro talento a la hora de dar color (blanco) y desarrollar ese aspecto de ¿momia? que tan bien le sienta al superhéroe.

Realzar cada pliegue, aplicar sombras en cada uno de ellos y recrear ese efecto rasgado es lo auténticamente complicado. Si sois capaces de hacerlo (y poner las luces en los ojos), ya tenéis bastante ganado para construiros vuestro próximo disfraz de Moon Knight, uno de los héroes de Marvel del que esperamos nuevas noticias sobre futuras series o películas que nos cuenten más sobre sus siempre extrañas aventuras. ¿No?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.