Dónde ver las series nominadas a los Globos de Oro 2022

Donde ver las series nominadas a los Globos de Oro 2022

Los Globos de Oro ya han dado sus nominaciones anuales. Las mejores series competirán por llevarse este preciado trofeo que concede la Asociación de Prensa Extrajera de Hollywood. Son 10 series repartidas en 2 categorías y muchas plataformas de streaming. Para que no te pierdas ninguna, te enseñamos dónde ver las series nominadas a los Globos de Oro 2022.

Los Globos de Oro son, probablemente, el premio más prestigioso que se puede llevar una serie. Es por eso que las cadenas de televisión, y ahora las plataformas de streaming compiten duramente en dos categorías: Drama por un lado y Comedia o Musical por otro.

En total, se conceden 10 nominaciones a la mejor serie, de las que saldrán dos premiados, uno por cada categoría.

Y para que no te pierdas ni una, te contamos dónde ver las mejores series nominadas para los Globos de Oro de 2022.

Dónde ver las mejores series dramáticas nominadas a los Globos de Oro de 2022

Comenzamos por las series serias (¿lo pillas? Más vale, porque no tengo mejores bromas). Y empezamos por una serie revelación en la plataforma de streaming pionera

Lupin (Netflix)

La historia del ladrón más famoso de todos los tiempos (en la ficción), se hace con una nominación y la puedes ver en Netflix. Tienes 2 temporadas de 5 episodios cada una.

The Morning Show (Apple TV+)

Jeniffer Aniston, Reese Whiterspoon y Michael Scott, perdón, Steve Carell, forman un trío de superestrellas para la nominada con más poderío de actores. Tienes la primera temporada en Apple TV.

Pose (Netflix y HBO Max)

Si eres fan de Pose, es una pena que su tercera temporada sea la última, pero al menos ha arrancado una nominación a los Globos de Oro. Tienes 2 temporadas en Netflix y las 3 que existen en HBO max España.

El juego del calamar (Netflix)

¿Qué podemos decir? La serie del año porque, al parecer, nadie ha visto cine, ni series orientales, donde la temática es habitual.

Pero lo cierto es que es muy buena, a cada uno lo suyo. Además, lo ha reventado y es la serie más vista de Netflix de todos los tiempos. Y con enorme diferencia.

Succession (HBO Max)

Si no gana Succesion, que ya se llevó el Globo de Oro en 2020, será una injusticia. Y seguramente se lo llevará El juego del calamar, así que…

Francamente, esta revisitación moderna de Shakespeare tiene la mejor historia, interpretaciones y diálogos en mi nada humilde opinión. Es que no juega ni en la misma liga que Lupin, por ejemplo, pero veremos.

Dónde ver las mejores series de comedia o musical nominadas a los Globos de Oro de 2022

Vamos ahora con las nominadas a mejor serie de comedia o musical.

The Great (Rakuten / Starz Play en Primer Video)

La historia de Catalina la Grande y Pedro, emperador de Rusia, consigue mantener su calidad en la segunda temporada y se lleva la nominación al Globo de Oro.

La puedes ver en Rakuten o suscribiéndote a Starz Play en Prime Videro. Es de pago, pero tienes un mes gratis,

Hacks (HBO Max)

La serie de Lucia Anniello sobre una diva de Las Vegas venida a menos acba de aterrizar calentita en HBO Max, así que no te la pierdas.

Only Murders in the Building (Disney Plus)

Esta comedia negra, de misterio y suspense, tiene poderío en su reparto, por el que aparecen Selena Gomez o Steve Martin. La puedes ver en Disney Plus.

Reservation Dogs (Disney Plus)

Disney repite con Reservation dogs, una creación con el nombre de Taika Waikiki y su estilo tan personal. La historia de 4 adolescentes indígenas en Oklahoma (de ahí el término reservation, en referencia a la reserva india) muy curiosa.

Mi favorita personal, porque no entiendo algunas de las nominaciones, pero bueno.

Ted Lasso (Apple TV+)

Quizá la serie de comedia más conocida, que causó sensación en su momento y se ha llevado la nominación para el entrenador de fútbol más optimista y entrañable. Seguramente, se llevará el gato al agua, no muy merecido, pero bueno.

Como ves, tienes de todo en todas partes, así que ya sabes dónde ver las series nominadas a los Globos de Oro este año.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.