¿Qué edad tienen los actores de Stranger Things?

Stranger Things ha vuelto. La cuarta temporada de la serie de los hermanos Duffer está causando buena sensación, y estamos seguros de que la segunda parte de la temporada será también un éxito. Sin embargo, esta temporada ha tenido un debate algo diferente. En lugar de que Internet se llene de teorías de fans sobre los sucesos, lo que no para de preguntar la gente es qué edad tienen realmente los actores de Stranger Things.

La diferencia de edad entre los actores y sus personajes

Los chavales de Stranger Things han pegado un gran estirón entre la tercera y la cuarta temporada de la serie. Parte de la culpa la ha tenido la pandemia, que ha obligado a detener el rodaje. El parón ha acentuado todavía más la diferencia de edad que hay entre los actores de Stranger Things y los personajes que interpretan. Estas son las edades que tienen cada uno de ellos en realidad.

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown

La actriz comenzó su papel de Eleven cuando tenía 12 años, la misma edad que el personaje. Conforme han ido pasando las temporadas, Millie ha ido creciendo más que su personaje. Eleven tiene en la serie unos 15 años, mientras que la actriz que lo interpreta ya es mayor de edad, pues cumplió en febrero 18 años.

Gaten Matarazzo

Gaten Matarazzo

El actor que interpreta a Dustin comenzó sus aventuras en Hawkins cuando tenía 13 años. Su personaje, al igual que Eleven, tenía doce. Después de cuatro temporadas de la serie, Matarazzo interpreta a un Dustin que sigue clavado en los 15 años, mientras que él ya tiene 19.

Finn Wolfhard

Finn Wolfhard

El caso de Wolfhard es calcado al de Gaten Matarazzo. Este actor comenzó a interpretar a Mike con 13 años. Han pasado unos años, y el canadiense ahora tiene 19 años. Sin embargo, su personaje tiene 15.

Noah Schnapp

Noah Schnapp

El Noah Schnapp que comenzó a interpretar a Will en 2016 y el actual no parecen el mismo. El estadounidense tenía once añitos cuando comenzó a rodar la serie. En la actualidad, Will tiene 15 años en la cuarta temporada de la serie, mientras que el actor ya tiene 17. Para los productores de la serie, camuflar el estirón de Schnapp ha sido complicado. El actor ha tenido que forzar su voz para disimular su edad, y también tiene que actuar un poco encogido para que no se note el exagerado cambio de altura que ha experimentado el chaval de una temporada a otra.

Caleb Mclaughlin

Caleb Mclaughlin

El actor tiene 20 años, y comenzó su papel a los 14. De todo el elenco principal de chavales, Mclaughlin era el más mayor. Por ese motivo, es el personaje que mejor se ha adaptado al paso del tiempo dentro de la serie.

Sadie Sink

Sadie Sink

Se incorporó en la segunda temporada. La actriz tenía 15 años por aquel entonces, mientras que Max tenía 13. Ahora que su personaje por fin ha cumplido los 15, Sadie tiene ya 20 años.

Priah Ferguson

Priah Ferguson

Ferguson se incorporó a la serie con 11 años, mientras que su personaje, Erica, tenía 9. En la cuarta temporada, la actriz tiene ya 15 años, pero su personaje tiene 11, cosa que no cuela. Al parecer, la idea era que este personaje tuviera una aparición puntual, pero finalmente, los guionistas mantuvieron a Erica. Al detener el rodaje tanto tiempo, la diferencia de edad se ha hecho muy evidente.

Otros actores:

  • Joe Kerry: comenzó a interpretar a Steve Harrington con 24. Su personaje tenía 17. En la cuarta temporada interpreta a un Steve de 20 años, pero el actor ya tiene 30.
  • Charlie Heaton: el hermano de Will tenía 16 años en la serie, mientras que el actor tenía 22. Ahora, Jonathan tiene 19 años, pero el actor ha cumplido los 28.
  • Maya Hawke: se incorporó en la tercera temporada con 21 años para interpretar a una Robin de 17. Ahora tiene 24, pero su personaje acaba de cumplir los 18.
  • Natalia Dyer: la actriz tiene 27, y Nancy tiene 16 años en la cuarta temporada de la serie de televisión.
¡Sé el primero en comentar!