¿A quién interpretará Emilia Clarke en lo próximo de Marvel?

Hay un paparazzi que ha pillado sitio en un rincón a las puertas de Marvel Studios en Leeds, Escocia y se está haciendo de oro. O eso pensamos al ver la segunda filtración consecutiva sobre la misma serie de televisión que prepara Disney para la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. En esta ocasión, Emilia Clarke ha sido fotografiada en las inmediaciones de un rodaje, y se especula sobre la serie de televisión que están rodando, que podríamos llegar a ver incluso este año.

Disney ya está rodando Invasión Secreta

Invasion Secreta Marvel

Disney prepara una serie de televisión sobre Nick Fury y la producción ya ha comenzado. Lo supimos hace apenas unos días, tras ver unas fotos de incógnito que le hicieron a Samuel L. Jackson. Se llamará Invasión Secreta (Secret Invasion en inglés), y todo lo que sabemos es que el ex director de S.H.I.E.L.D. ya no tiene el aspecto de siempre, sino que ahora luce frondosa barba. Esto nos invita a pensar que el personaje ha evolucionado de algún modo. Por el momento, lo único que conocemos es una sinopsis muy breve. En Invasión Secreta, el eje principal de la trama serán los Skrulls. Esta raza de seres alienígenas con aspecto reptiliano son grandes dominadores de la ciencia y la tecnología. También pueden cambiar de forma, y habrán utilizado todas estas habilidades para infiltrarse con gran sigilo en nuestra sociedad. Poco a poco, habrán comenzado a tomar puestos de control claves para así, hacerse con el control de la humanidad.

nick fury secret invasion

Copyright: leeds-live.co.uk / Gerard Binks

Y aquí es donde entra Emilia Clarke. La actriz fue pillada por un fotógrafo a las puertas del rodaje, aunque ella no se dio cuenta porque, como todo ser humano estándar, tenía una cara de lunes que no podía con ella. Algunos de los más puestos en Marvel han comenzado a atar cabos. Técnicamente, el personaje de Abigail Brand, que en los cómics es la directora de S.W.O.R.D., (la agencia de contraterrorismo de S.H.I.E.L.D) iba a estar interpretada por Olivia Colman, la actriz que interpretó a Isabel II en The Crown. Y aparentemente no se han hecho cambios en ese sentido. Por ese motivo, la que interpretó a la Madre de Dragones debe tener otro papel independiente.

¿Será Emilia Clarke una Skrull en Secret Invasion?

emilia clarke estudios marvel

Copyright: leeds-live.co.uk / Gerard Binks

Dentro de las hipótesis que se manejan, esta es la más repetida de todas. Y si lo pensamos detenidamente, encaja bastante bien la teoría. Cara de sueño, outfit estándar de ir a trabajar un lunes… definitivamente, Clarke se está haciendo pasar por uno de nosotros.

¿Estará la serie lista para este 2022?

Si no hay parones de rodaje por culpa de brotes de COVID y el guion no requiere de rescrituras ni cosas raras, es posible que esta nueva serie salga en Disney+ antes de que finalice este año. Invasión Secreta tendrá una relación muy estrecha con la película The Marvels, que protagonizarán tanto la Capitana Marvel como Ms. Marvel.

Respecto a la serie en sí, no sabemos prácticamente ningún detalle sobre la trama más allá. No obstante, otro dato conocido es que la actriz Cobie Smulders también está en Escocia en el rodaje.