La mejor escena de Stranger Things ha sido representada en LEGO (y te va a encantar)

Max en la famosa escena de Stranger Things 4

Ya hace bastante meses que Stranger Things 4 terminó -lo que a nivel televisivo se siente como una eternidad-, pero eso no quita para que los fans sigan recordando algunos de sus mejores momentos. Entre ellos se encuentra una escena que fue comentadísima tras su emisión y que se terminó convirtiendo en la más representativa de la temporada y en una de las más importantes de la historia del show de Netflix. Por ello, seguro que te gusta saber que han llegado a recrearla con figuras LEGO, logrando así un increíble montaje que seguro que, como fan, te va a encantar.

La escena de Max con Kate Bush de fondo

Seguro que a estas alturas ya te estabas imaginando de qué momento televisivo te estábamos hablando. La escena de Max en la que casi es atrapada para siempre por Vecna tenía en sus minutos de metraje todo lo necesitaba para triunfar: una gran tensión, mucho sentimentalismo, un personaje querido por la audiencia y una canción muy pegadiza de fondo. Con semejante cocktail poco más se necesitó para que se hiciera viral y apenas pocos días después de que saliera al aire, el momento protagonizado por la talentosa Sadie Sink se convirtió en viral.

La batalla de Max contra Vecna fue más allá de lo meramente fantasioso de la historia de Stranger Things: muchas personas que habían pasado por problemas de salud mental (recordemos que Max está pasando por una depresión tras la traumática muerte de su hermano) se vieron identificados en cómo transcurre la pelea del personaje contra el villano de la serie -que representaría esa oscuridad que te atrapa y no te deja ver la luz, aunque sus creadores nunca lo han confirmado oficialmente. Max llega a pensar incluso en dejarse llevar y que todo termine, pero entonces sus mejores momentos (en los que siempre están sus seres queridos) se agolpan en sus recuerdos y le ayudan a coger las fuerzas necesarias para luchar y salir adelante. De fondo, además, suena la potente canción «Running Up That Hill» de Kate Bush, con la que siempre se evadía.

Dudamos que tengas que hacer memoria, pero como seguro que te han entrado ganas de verla de nuevo, te la dejamos a continuación:

El significado de esa escena es por tanto muy poderoso y cobra un significado muy emotivo desde esa perspectiva, lo que, unido además a una gran escenificación, hizo que se convirtiera en un estandarte y, como apuntamos, en la escena que mejor recordamos todos de la entretenida temporada 4 de Stranger Things.

Ahora en figuras LEGO

La recreación de escenas de películas con figuras LEGO no es nada nuevo, pero aún así sigue siendo muy curioso ver los geniales montajes que la gente sube a YouTube. En este caso, el canal LegoMe_TheOG ha decidido montar su propio rodaje para rendir tributo al comentado momento de Max y ha logrado así el vídeo que tienes bajo estas líneas. Pulsa el play.

Una representación cinemática muy fidedigna en la que no falta detalle y que seguro que no te decepciona. Ya estás de nuevo tarareando la canción de Kate Bush, ¿a que sí?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.