¿Cuándo se estrena The Last of Us en HBO?

the last of us hbo.jpg

El director de contenidos de HBO, Casey Bloys, ha estado respondiendo preguntas estos días al medio The Hollywood Reporter. En una entrevista bastante extensa, Bloys ha hablado largo y tendido sobre las nominaciones a los Emmy de 2022, en las que la firma que corre a su cargo ya ha superado a Netflix. Y, antes de despedirse, hemos conocido más o menos cuándo podremos ver la serie de televisión de The Last of Us.

El director de HBO ya está pensando en The Last of Us

El pasado martes, Casey Bloys fue entrevistado por The Hollywood Reporter tras conocer las nominaciones a los premios Emmy de este año 2022. Las cosas pintan realmente bien para HBO, pues cinco de los shows más nominados fueron de esta plataforma, destacando la serie Succession con 25 nominaciones, The White Lotus con 20, Hacks con 17, Euphoria con 16 y la comedia del asesino a sueldo —pero buena gente— Barry con 14.

En total, la cadena de contenidos recibió un total de 140 nominaciones en total, frente a Netflix, que solo ha obtenido 105. Esto dio mucho que hablar durante la entrevista, pues el entrevistador quiso saber cómo HBO podía conseguir mejores resultados que Netflix con un menor nivel de gasto. Según Casey Bloys, HBO y HBO Max tiene un plan estratégico para que los contenidos se compensen entre ellos en múltiples niveles, como puede ser el presupuesto o el público al que van dirigidos. Además, el directivo de HBO también comentó que el hecho de que la Academia de la Televisión haya llegado a esa conclusión es gracias al talento y al esfuerzo que todo el equipo poner para que los proyectos salgan adelante.

¿Cuándo llegará The Last of Us?

pedro pascal tlou.jpg

Aprovechando un poco la situación, el entrevistador de The Hollywood Reporter le preguntó directamente a Casey Bloys cuándo llegará la serie de televisión de The Last of Us a HBO Max. Lo hizo una vez que Bloys ya había hablado de todos y cada uno de los proyectos exitosos de HBO, por lo que prácticamente no tenía escapatoria y respondió con mucha naturalidad.

La contestación fue rápida y sencilla: «Está cercana a principios de 2023». Poco después, el propio Casey Bloys diría que esa serie es uno de los proyectos que más entusiasmado le tienen de cara al próximo año.

¿Qué sabemos ya de The Last of Us?

Summer Game Fest The Last of Us.

Sigue habiendo bastante misterio alrededor de esta serie, pero el anuncio del remake de la Parte 1 del videojuego puede ser una pista muy clara de cómo nos van a enfocar esta serie de televisión.

Cuando se anunció esta nueva versión del juego para consolas de nueva generación y PC, muchos de los fans del juego de Naughty Dog captaron rápidamente que se iban a modificar algunos arcos de la historia para que puedan encajar de una forma más lógica con su secuela. El título saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre, por lo que será una pista importante de cara a la serie de televisión, que, recordemos, tiene detrás al propio Neil Druckmann trabajando codo con codo con Craig Mazin.

En cuanto al rodaje, es de suponer que el periodo de producción ya ha finalizado. Primero, porque ya se filtraron imágenes de los sets hace meses y segundo, porque de no ser así, Bloys no habría sido tan concreto con la fecha de estreno de la serie para inicios de 2023.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.