¿Tienes Amazon Prime? Los mejores estrenos que podrás ver en diciembre

Top Gun Maverick.

El servicio de Amazon Prime Video viene cargadito de novedades en este recién estrenado mes de diciembre y, como hemos hecho con otras plataformas de streaming, hemos decidido echarle un vistazo al listado entero de estrenos programados para seleccionarte lo mejor de lo mejor. Estas son las series, películas y documentales más top cuyas fechas tienes que ir apuntándote ya si estás suscrito. Toma nota.

Recuerda que si pagas la suscripción de Amazon Prime, no solo tienes los envíos 1 día gratis en tu mano; también puedes acceder libremente a Prime Video y a todo su contenido de streaming, así como a Prime Reading, Prime Music y hasta Prime Gaming. No lo olvides.

Películas de altura

Dentro del segmento cine, te avisamos del estrenos de tres películas muy diferentes pero que igualmente tienen potencial para entretenerte. Por un lado, el blockbuster de manual Top Gun: Maverick, en el que un Tom Cruise que parece dormir en una nevera por las noches vuelve a interpretar a Pete «Maverick» Mitchell para demostrarnos que la historia, 30 años después, no está muerta -la taquilla bien que lo ha dejado claro.

Cuenta para ello con la ayuda de Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm y hasta con la participación de Val Kilmer, quienes participarán, de una u otra manera, en esta nueva aventura del piloto de combate, ahora centrado en una nueva faceta como instructor de vuelo.

Curiosamente la película va a volver a «estrenarse» en los cines de EEUU este mes de diciembre (y aprovechar así para hacer más caja), pero eso no va a ser impedimento para que a partir del día 30 de diciembre la tengas disponible en la plataforma.

Otra de las cintas de las que queremos hablarte es La piel del tambor. Esta película, dirigida por Sergio Dow, es una adaptación de uno de los libros de Arturo Pérez-Reverte del mismo nombre y está protagonizada por Richard Armitage, Amaia Salamanca, Fionnula Flanagan y Paul Freeman, entre otros.

Ambientada en 1995, nos trasladamos hasta el Vaticano para enterarnos de que al ordenador del Papa ha llegado un mensaje anónimo que asegura que la Iglesia de Nuestra Señora de las Lágrimas mata para defenderse. El Santo Padre ordenará una investigación sobre este suceso al sacerdote Quart. Mientras tanto en Sevilla conoceremos a Macarena Bruner, una divorciada dueña de los derechos del terreno en el que se encuentra la citada iglesia de Nuestra Señora de las Lágrimas que se encuentra en boca de todos por sus relaciones personales y por formar parte de un grupo que quiere evitar a toda costa el derrumbe del templo. Se estrena también el 30 de diciembre.

Por último, ponemos algo de humor al mes con Mañana es hoy, otra película española en la que una familia de 1991, a causa de una tormenta eléctrica, viaja en el tiempo al futuro hasta el 2022. Tiene a la genial carmen Machi como protagonista junto a Javier Gutierrez y Asier Rikarte. Podrás echarte unas risas con ella a partir de mañana ya que llega a la plataforma el 2 de diciembre.

Una serie a la que engancharse

¿Prefieres las series de TV? Entonces tienes que saber que el 8 de diciembre se estrena The Bad Guy. Esta nueva propuesta italiana está dirigida por Giancarlo Fontana y Guiseppe Stasi y nos cuenta la historia de un fiscal de Sicilia, llamado Nino Scotellano, quien es acusado y condenado por ser una mafiosos tras haberse pasado toda su vida profesional luchando contra las mafias italianas.

Un documental azulgrana

¿Aficionado al fútbol y culé por encima de todo? Este es tu documental. Amazon Prime Video va a estrenar este mes de diciembre -aunque aún no ha concretado la fecha- FC Barcelona: a new era, una docuserie en la que se descubren «todos los detalles de los dos últimos años del club», incluyendo los cambios de la plantilla a partir de la renovación vivida tras las elecciones a la presidencia que dieron la victoria a Joan Laporta. Una historia que arranca el 14 de agosto de 2020, cuando el Barça cae ante el Bayern (2-8) en los cuartos de final de la Champions.

FC Barcelona


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.