5 estrenos que estamos deseando ver este mes de julio

Captura del tráiler de la temporada 11 de Futurama con Fry, Denver y Lila

Julio está prácticamente aquí y con ello seguro que se vienen un mejor de grandes planes para disfrutar del verano. Como no todo va a ser playa, comer y fiesta, no queremos dejar de recordarte algunos de los estrenos que vas a poder disfrutar este mes y con los que podrás también desconectar fresquito desde el sofá de casa. Que no se te pasen.

El horror de Dolores Roach

Ojo a la nueva serie con tintes caníbales de Amazon porque no tiene desperdicio. En ella veremos cómo Dolores, tras 16 años en prisión, regresa por fin a casa e intenta reconducir su vida. Para ello montará un salón de masajes en el sótano del restaurante de un amigo, negocio que al principio le irá bien hasta que se encuentra como cliente a un tipo indeseable. El resto de la historia vas a tener que imaginártela… o echar un ojo al tráiler (aún en inglés únicamente) que te dejamos sobre estas líneas. Llega el 7 de julio.

Dónde verla: Amazon Prime Video

Futurama – Temporada 11

Los amantes de esta genial serie animada para adultos tienen el mes que viene una nueva y refrescante temporada para disfrutar. Hay que tener en cuenta que no se emite un episodio nuevo de esta propuesta de Matt Groening desde hace 10 años, por lo que saber que podremos ver una vez más las aventuras de la panda firmada por Fry y compañía es todo un notición. El 24 de julio lo tienes a un clic de mando a distancia.

Dónde verla: Disney+

Foundation – Temporada 2

La ambiciosa adaptación de la gran obra de Isaac Asimov retoma la emisión con su segunda temporada para deleite de sus fans. Es cierto que muchos lectores se han quejado de que la serie Foundation no es tan fiel a los libros como se desearía, pero no podemos dejar de elogiar el buen trabajo que se está haciendo con esta propuesta de sci-fi. No dudamos por tanto que esta segunda temporada, con un salto temporal en la trama de 138 años y donde el Imperio se ve más amenazado que nunca mientras aflora la Segunda Fundación, estará a la altura de lo esperado cuando sintonicemos su primer episodio el 14 de julio.

Dónde verla: Apple TV+

Django

Yellowstone no es la única serie ambientada en el género western que va a estar paseándose por SkyShowtime. El 10 de julio llega a la citada plataforma Django, una serie inspirada en la película de Sergio Corbucci de los años 60, aunque inevitablemente los más jóvenes tendrán la referencia de Tarantino en la cabeza, mucho más reciente. Ambientada en el siglo XIX, Django llegará a una localidad remota de Texas en busca de venganza por la muerte de su familia aunque al hacerlo descubrirá que su hija sigue viva: tiene ya 20 año y va a casarse con el fundador del pueblo, que no ve con buenos ojos la llegada de su padre.

Dónde verla: SkyShowtime

Un cuento perfecto

Una imagen de Un cuento perfecto de Netflix

Elisabet Benavent continúa cediendo los derechos de sus libros para adaptar películas y series de sus historias y ahora toca el turno de una de sus obras más recientes. Un cuento perfecto nos presenta a Margot, una joven heredera de un imperio hotelero y a David, un chico al que le cuesta llegar a fin de mes. Cuando se encuentren se darán cuenta de que tienen más en común de lo que pudieran imaginar. Llegará el 28 de julio.

Dónde verla: Netflix


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.