Los estrenos de Disney+ que no puedes perderte en diciembre

Amsterdam

El mes de diciembre suele ser sinónimo de regalos, reuniones… y también de algo de tiempo libre para disfrutar en casa, entre otras cosas, viendo series o películas a nuestro antojo. Si ya te visualizas en el sofá de casa, bajo una mantita y disfrutando de tu TV, hoy vamos a contarte algunas de las mejores propuestas que llegan a Disney+. Toma nota.

Te dejamos a continuación algunas ideas de series y películas que van a llegar a la plataforma de contenidos en diciembre del 2022.

Series nuevas

Dentro de las propuestas en formato serie, sin duda la más destacable es La última. Esta producción española llega al catálogo este mismo viernes, sin ir más lejos, y cuenta como protagonistas con dos figuras muy actuales y populares dentro del sector juvenil: la cantante Aitana y el actor (y pareja de la triunfita) Miguel Bernardeau.

Se trata por tanto de una propuesta destinada a todos los públicos compuesta por 5 episodios en los que conoceremos a Candela, una chica que sueña con convertirse en cantante y a la que un cazatalentos descubrirá por casualidad en un bar. Precisamente su día de suerte será también el momento en el que se cruce otra vez con Diego, un antiguo compañero que persigue ser boxeador profesional.

Si eres seguidor de la serie The Walking Dead, entonces lo que tienes que saber es que la tercera y última parte de la temporada 11 se estrena el 21 de diciembre. Podrás así poner el broche final a esta longeva ficción que tantos seguidores tiene alrededor del mundo y de paso empezar a considerar si engancharte a alguno de sus spin-off de zombies.

Películas de cine

¿Prefieres una película? Entonces tendrás que esperar a finales de mes para disfrutar de Ámsterdam. La cinta, protagonizada por Margot Robbie, Christian Bale, Robert de Niro y John David Washington, se estrenará en la plataforma el 28 de diciembre y tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los temas debate del momento.

¿La razón? Que su estreno en cines (hace cosa de un mes) ha dejado una ristra de críticas muy desigual, de manera que lo mismo te encanta -el reparto no podría tener mayor potencial- que supone una auténtica decepción para ti.

Ámsterdam está ambientada en los años 30, momento en el que tres amigos presencian de casualidad un asesinato, convirtiéndose tras ello en sospechosos del mismo. Lo que no imaginan es que con ello se verán envueltos en una de las tramas secretas más increíbles de la historia de los EEUU y es que esta cinta está basada en hechos reales mezclados con ficción. El tráiler promete… veremos al ejecución final.

Estamos en la plataforma infantil por excelencia así que no vamos a cerrar esta rápida selección de lo mejor de diciembre sin poner el foco en algún contenido especialmente para niños. En ese sentido, te contamos que el 23 de diciembre se estrena Mickey y Minnie y el deseo de Navidad, una película con los protagonistas de Disney por excelencia y con el marco de la Navidad de fondo. ¿Qué más se puede pedir en semejantes fechas?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.