¿Cuándo se estrena cada capítulo de Moon Knight?

estreno moon knight

El Caballero Luna es la próxima serie de Marvel Studios que debutará en Disney Plus. Y, aunque el personaje sea desconocido para muchos, el tráiler que pudimos ver hace unas pocas semanas nos dejó con ganas de más. La serie tiene tintes oscuros y su trama está muy alejada del concepto actual de héroe de Marvel. Ve a por papel y lápiz, porque estas son las fechas en las que se van a estrenar todos y cada uno de los episodios de Moon Knight en Disney+.

Moon Knight prepara su llegada a Disney+

El arma de Moon Knight

El Caballero Luna está a la vuelta de la esquina, y esta nueva serie protagonizada por Oscar Isaac promete tanto por la calidad de la producción como por la actuación del guatemalteco. A diferencia de otros héroes de Marvel, Moon Knight no sufre la típica transformación que vemos en otras franquicias. Isaac interpreta a Steven Grant, un hombre que trabaja en una tienda y que cree padecer trastorno del sueño. Esto le llega a producir alucinaciones, hasta tal punto de que termina atándose a su cama.

Durante estos momentos de paranoia, Steven no siempre es nombrado por su nombre. No tardará en darse cuenta de que lo que realmente padece es de un trastorno de la personalidad múltiple, y que comparte su cuerpo con un mercenario, que se llama Marc Spector.

Cuando las dos identidades comienzan a estudiarse entre sí, ambos convergen en Khonshu, el dios egipcio de la Luna, el mismo que le hará entrega de los poderes a Moon Knight. Si todo va bien, Disney y Oscar Isaac llenarán el hueco que ha dejado en nuestros corazones Mr. Robot, solo que cambiando las líneas de código por inscripciones egipcias.

¿Cuándo podremos ver los episodios de El Caballero Luna?

La primera temporada de El Caballero Luna va a estar compuesta de un total de seis episodios. El primer capítulo de la serie se estrenará el día 30 de marzo. Los siguientes episodios serán lanzados semanalmente, y podrás ver las fechas en la siguiente lista que te mostramos a continuación:

  • Episodio 1: miércoles, 30 de marzo
  • Episodio 2: miércoles, 6 de abril
  • Episodio 3: miércoles, 13 de abril
  • Episodio 4: miércoles 20 de abril
  • Episodio 5: miércoles 27 de abril
  • Episodio 6: miércoles 4 de mayo

Por tanto, la serie se emitirá en un periodo de un mes y cinco días. Si quieres ver la serie completa desde el primer día sin riesgo de sufrir un spoiler, te tocará pagar dos meses de Disney Plus si eres de esos que se dan de alta y de baja de los servicios de streaming en función del catálogo de cada mes.

El Caballero Luna llegará mucho antes que otras series de superhéroes anunciadas para este año 2022. Ms. Marvel todavía no tiene una fecha anunciada, pero se estima que llegará como mínimo, en julio. Tampoco sabemos la fecha exacta en la que se estrenará She Hulk, otro de los grandes proyectos de Marvel Studios planeados para Disney Plus en este año 2022. Existían rumores de que también se lanzaría en marzo, pero Disney todavía no ha publicado ninguna fecha concreta para la serie.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.