HBO Max: los estrenos que no te puedes perder en septiembre

Elvis.

Tras el terremoto que hemos vivido durante el mes de agosto en HBO Max con el estreno de La Casa del Dragón (de la que seguimos viendo nuevos episodios cada semana), parece que todo lo que viene más tarde no tiene apenas importancia. Pero no, porque la plataforma en streaming propiedad de Warner ha confeccionado un pequeño catálogo de novedades muy interesante, que parten de un biopic que llegó a los cines hace ahora algo más de dos meses.

Los estrenos más importantes de septiembre

Efectivamente. La historia de la vida de Elvis Presley aterriza puntual en la plataforma en streaming con unos 70 días de diferencia desde su llegada a salas comerciales, pero no será lo único importante en HBO Max. Los fans de El Cuento de la criada tendrán nuevas remesas de episodios así como los irreductibles fanáticos de esos dibujos animados que tienen como protagonistas a unos tales Rick y Morty. ¿Os suenan?

Estos son los estrenos más destacados de HBO Max para el mes de septiembre.

Elvis

Protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks, esta película nos narra la tormentosa vida del «Rey del rock» y su relación con su enigmático mánager, que durará algo más de dos décadas. Si eres fan del mito, no te la puedes perder.

Fecha de estreno: 2 de septiembre

La Casa de los Hammer

Esta docuserie ha levantado ampollas porque se mete de lleno en la trayectoria del famoso actor, que fue acusado en 2021 de bondage, fantasías, violaciones, abuso, manipulación política e incluso fraude financiero. Armie Hammer se hizo especialmente conocido por su interpretación de los dos hermanos Winklevoss en la película La Red social.

Fecha de estreno: 2 de septiembre

Rick y Morty (T6)

No hay mucho que decir del regreso de la animación Rick y Morty: si no recuerdas cómo terminó la quinta temporada, ya estás corriendo a verla de nuevo para ponerte en forma de cara a la nueva remesa de entregas. ¡Estás tardando!

Fecha de estreno: 5 de septiembre

Mi vida como un Rolling Stone

Este documental realizado por la BBC nos narra la historia detrás de cada uno de los miembros de una de las bandas de rock más longevas de la historia.

Fecha de estreno: 7 de septiembre

El Cuento de la criada (T5)

Por fin llega la quinta temporada de El cuento de la criada, una de las series que ayudaron a darle esa pátina de calidad a todas las producciones de HBO. Ahora, June se enfrenta a las consecuencias de acabar con el Comandante Waterford mientras asume el reto de redefinir su identidad y propósito.

Fecha de estreno: 17 de septiembre

Los Espookys (T2)

Los Espookys es una serie que se ha abierto un hueco entre los usuarios de HBO por su frescura y donde su protagonista, Renaldo, vive atormentado por el fantasma de una reina de un concurso de belleza que no deja de perseguirle. Las aventuras y desventuras de Úrsula, Tati, Andrés o el tío Tico volverán a ser también el centro de una trama que se retuerce un poquito más.

Fecha de estreno: 17 de septiembre

Industry (T2)

Vuelve la serie que nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes recién salidos de la universidad que lo dan todo por alcanzar los puestos más altos del mundo financiero en la City de Londres. El problema de esta temporada es que alguien llegará desde EE.UU. para revolucionarlo todo, en una complicada época de negocios posterior al Covid.

Fecha de estreno: 30 de septiembre


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.