Los estrenos de final de junio que no puedes perderte en Netflix y HBO Max

La última semana de junio ya está aquí y con ello, la oportunidad de descubrir nuevas series y películas que se estrenarán en tu plataforma de streaming favorita. Si quieres saber qué títulos nuevos llegan a Netflix o a HBO Max en los próximos días, lo tienes tan fácil como echar un ojo al listado de estrenos (perfectamente ordenado por servicio y día) que tienes a continuación. Adelante.

Qué llega a Netflix

Hay que esperar hasta el martes para empezar a disfrutar de las novedades que nos tiene reservadas Netflix.

Martes 28 de junio

¿Te gustan los monólogos? No puedes perderte entonces el estreno de Cristela Alonzo: Middle Classy, que llega mañana martes al catálogo.

Miércoles 29 de junio

La temporada 2 del sicom La familia Upshaw llega el miércoles para el disfrute de todos sus seguidores.

Jueves 30 de junio

Amantes del anime tienen una cita el jueves con el estreno de Bastard!! -Heavy Metal, Dark Fantasy con dioses, hechiceros y mucha acción.

Viernes 1 de julio

Entramos en el mes de julio a lo grande con la llegada de una buena cantidad de propuestas. Aún así, la reina indiscutible del día será la Parte 2 de la cuarta temporada de Stranger Things, que nos dejará disfrutar así de sus dos largos episodios finales y concluir de esta forma la emocionante trama que estamos saboreando con los hermanos Duffer.

Los más pequeños tendrán además la posibilidad de ver la t2 de Power Players mientras que los cinéfilos (especialmente los fans del cine clásico) tienen a su disposición una buena lista de llegadas al catálogo:

  • Beautiful Stranger
  • Konga
  • Forsaken
  • Cult of Chucky
  • Dance Hall
  • Brabanconne
  • Los ángeles de Charlie
  • Mune: Guardian of the Moon (infantil)
  • La telaraña de Carlota (infantil)

Sábado 2 de julio

Seguimos con el estreno de películas con El dios de madera, La curva de la felicidad, León y Olivido y la infantil Puluboin Ja Ponin Leffa. Además se estrena Murales, un documental sobre artistas de murales de todo el mundo reunidos con motivo de una exposición en Barcelona.

Domingo 3 de julio

La película búlgara 18% Grey llega al catálogo el domingo.

Qué ver en HBO Max

Esto es todo lo que HBo Max tiene reservado para ti este final de mes (y principio del siguiente).

Lunes 27 de junio

¿Estabas esperando como loco que llegara la nueva temporada de Westworld? Pues que sepas que desde hoy mismo tienes tu primera dosis disponible. La cuarta entrega de la serie aterriza hoy mismo con su primer episodio.

Martes 28 de junio

Si sigues Irma Vep, Pause with Sam Jay, Roswell, Nuevo México o Mind over Murder, que sepas que mañana tienes nuevos episodios de todas estas propuestas. Además se estrenan las 6 temporadas al completo de Shitt’s Creek.

Miércoles 29 de junio

El show de Real time with Bill Maher añade nuevo episodio a tu temporada 20 el miércoles.

Jueves 30 de junio

Tanto Superman & Lois como That Damn Michael Che añaden capítulos nuevos.

Viernes 1 de julio

Podrás disfrutar de un gran clásico de la cultura geek, V for vendetta, así como The Equalizer 2 y un nuevo episodios de The Flash.

Sábado 2 de julio

Un nuevo capítulo de Nadie sabe nada se estrena el sábado junto a uno de Mayans M.C.

Domingo 3 de julio

La serie Conversaciones entre amigos suma un nuevo episodio el domingo.

¡Sé el primero en comentar!