Qué estrenos ver esta semana en Netflix y HBO Max

Elvis

Nos despedimos tristemente del bonito mes de agosto para dar paso a septiembre. Con ello arrancan los buenos hábitos, las rutinas, el trabajo… pero algo que no cambia en todo el año es el lanzamiento, semana a semana, de nuevas series, película sy documentales en nuestras plataformas de streaming favoritas. Si quieres saber qué te deparan los próximos 7 días y montarte así tu propia agenda de estrenos, estás en el sitio correcto. Apunta.

Estrenos de la semana en Netflix

Esto es todo lo que puedes ver esta semana en la plataforma de contenidos.

Lunes 29 de agosto

Hoy mismo se ha estrenado la nueva temporada (la número 7) de Mighty Express, la serie de dibujos animados con trenes como protagonistas.

Martes 30 de agosto

¿Enganchado a la serie documental I’m a Killer? Pues que sepas que la tercera entrega ya está aquí con nuevos relatos contados en primera persona por sus protagonistas de escalofriantes crímenes.

Además podrás ver Secretos del deporte: Operación falta antideportiva, un documental en el que Tim Donaghy, acusado de apostar en partidos de la NBA que él mismo arbitraba, rememora el escándalo que lo llevó a la cárcel.

Miércoles 31 de agosto

El último día del mes tendremos la llegada de la película española La jefa, un thriller con Aitana Sánchez-Gijón como protagonista así como de la cinta policiaca británica Pasaba por aquí.

Además se estrena la serie Secretos de familia, una propuesta dramática en la que una boda es el punto de partida para que los novios empiecen a desenmarañar la red de secretos y mentiras que conectan a sus familias.

Jueves 1 de septiembre

Este jueves llega la comedia romántica La villa del amor. Su actor protagonista seguro que te suena ya que se trata de Tom Hopper, encargado de dar vida a Luther en la serie The Umbrella Academy (también de Netflix).

Viernes 2 de septiembre

Tenemos nueva serie española en el catálogo. Se trata de Tú no eres especial, en la que una chica llamada Amaia llega nueva a su pueblo familiar, descubriendo que su abuela era una antigua » bruja» y que podría haberle traspasado todos sus poderes.

Poniéndonos mucho más serios, tenemos también la miniserie El diablo en Ohio, en la que una psiquiatra decide acoger a una paciente que ha escapado de una secta. También llega la película turca Festival de trovadores, y la cinta para toda la familia Eva y Beba.

Por último tenemos la serie Carné falsos, en las que dos amigas deciden crear su propio emporio de carnés falsos.

Qué estrenos ver en HBO Max

Estas son las propuestas de la semana en el catálogo de HBO Max.

Lunes 29 de agosto

Hoy posiblemente no hace falta ni que te lo recordemos pero allá va: tienes el capítulo 2 de La Casa del dragón.

Martes 30 de agosto

La serie Roswell, Nuevo México añade nuevo capítulo junto a la llegada de The Little Things.

Miércoles 31 de agosto

Si eres seguidor de Lo que hacemos en las sombras, tienes nuevo episodio el miércoles, junto a Tuca&Bertie (T3 E5), El caballero Don Quijote, Women in Prison, Mi hermano del alma, Días contados y Todos a la cárcel.

Jueves 1 de septiembre

El inicio del mes arranca en HBO con Get a Job.

Viernes 2 de septiembre

Apunta los estrenos del viernes porque no te vas a aburrir. Llega las espera cinta de Elvis, además de El crimen perfecto, Liga de la justicia, Las brujas de Zugarramurdi y Tesis. Además las series en curso Harley Quinn, Primal y Rap Sh!T añaden episodios.

Por si fuera poco, se estrenan también los 3 primeros episodios de House of Hammer, sobre el polémico (y cancelado) actor Armie Hammer.

Sábado 3 de septiembre

No podrás quejarte de sábado con nuevos episodios de Nadie sabe nada. Además toda la familia podrá disfrutar de Astérix en los Juegos Olímpicos, Astérix y Obélix contra César y Looney Tunes Cartoons Back to School.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.