Arranca agosto: los estrenos de la semana en Netflix, HBO Max y Amazon

Arranca agosto y con él la oportunidad de descubrir nuevas series, películas y documentales que ya preparan su aterrizaje en tu plataforma de streaming favorita. A pesar de que este veraniego mes suele ser bastante tranquilo en cuestión de novedades, nos encontramos  con una primera semana llena de novedades interesantes que seguro que no te vas a querer perder. ¿No nos crees? Echa un ojo a continuación.

Estrenos de la semana en Netflix

La N roja prepara ya el champán para el lanzamiento de una de sus series más esperadas, Sandman, y de un documental que dará mucho de qué hablar (nos referimos, claro, al de Tamara Falcó). Vas a estar entretenido aunque eso sí, las novedades no arrancan hasta el miércoles. Tenlo en cuenta.

Miércoles 3 de agosto

La temporada 2 de la serie brasileña policiaca Buenos días, Verônica llega el miércoles al servicio junto a dos películas: la comedia alemana Buba y la mexicana ¿Qué culpa tiene el karma?

Además, ahora es que époica de conciertos y festivales, seguro que te gusta ver el documental La gran chapuza: Woodstock 1999, sobre el famoso festival hippie neoyorkino y la desastrosa edición de finales de los 90.

Jueves 4 de agosto

Los más pequeños podrán distraerse el jueves con Hermanos robots supergigantes mientras que los jóvenes de la casa harán lo propio con el manga Kakegurui Twin. Tenemos también la llegada de la película en tono de comedia romántica Temporada de bodas y el documental de la hija de Isabel Preysler: Tamara Falcó – La marquesa.

Viernes 5 de de agosto

El viernes estará protagonizado por el estreno de una serie muy esperada y de la que hasta ahora no hemos sabido tantos detalles como nos gustaría. Hablamos de Sandman, adaptación de las famosas historietas de Neil Gaiman, que por fin llega a la plataforma para deleite de su legión de fans -que no es precisamente pequeña.

Si lo fantasioso no va contigo, siempre puedes disfrutar entonces de Carter, película coreana de acción que seguro que te tendrá entretenido en la noche de arranque del fin de semana o de la hindi Darlings, mientras que la familia al completo puede ver El ascenso de las Tortugas Ninja: La película.

Sábado 6 de agosto

Para el sábado puedes apostar por Madre de familia, una comedia española protagonizada por Carmen Machi y Quim Gutiérrez, en la que Mari Carmen decide acompañar a su hijo en la que iba a ser su luna de miel tras ser plantado en el altar.

Estrenos en HBO Max

Además de las habituales series en curso, estas son las novedades que llegan al servicio esta semana.

Lunes 1 de agosto

¿Qué te parece si nos adentramos en los orígenes del mayordomo de Batman? Pennyworth nos sitúa en la Londres de 1960 para que conozcamos cómo fue la vida del fiel compañero de Hombre Murciélago en sus tiempos mozos y llega justo hoy al catálogo. También aterriza en el catálogo Fortitude, una miniserie de 12 episodios con buena crítica situada en un gélido pero tranquilo lugar.

Podrás disfrutar además de nuevos capítulos de Westworld y Las Anarquistas, de la temporada 1 al completo de Hausen y de la versión top de Juego de tronos: las 8 temporadas en 4K Ultra HD, con HDR 10, Dolby Vision y Dolby Atmos.

Martes 2 de agosto

El martes tienes nuevo capítulo de Roswell, Nuevo México.

Miércoles 3 de agosto

La temporada 3 de Tuca & Bertie llega el miércoles a la plataforma junto a la T1 de La Aventura del Anillo y nuevos capítulos de Edge of the Earth y Lo que hacemos en las sombras.

Jueves 4 de agosto

Si estás enganchado a Pequeñas mentirosas: Pecado original o a Harley Quinn, que sepas que ambas series sumar nuevo episodio el jueves.

https://youtu.be/Nn_nL1in8cA

Viernes 5 de agosto

¿Seguidor de Bendita paciencia (Breeders)? Entonces debes saber que la temporada 3 llega este viernes junto a nuevos capítulos de Primal y Rap Sh!t.

Sábado 6 de agosto

El sábado los más pequeños podrán ver la temporada 4 de Summer Camp Island. Además, hay nuevos capítulos de Nadie sabe nada y Los ensayos.

Domingo 7 de agosto

Los que deseen sesión de cine para el domingo podrán disfrutar de El buen alemán.

Qué ver esta semana en Amazon Prime Video

Solo tenemos dos estrenos en la plataforma de Amazon, pero ambos son lo suficientemente buenos como para que no tengas que echar un falta mucho más

Jueves 4 de agosto

Si te gusta el deporte y tienes Amazon Prime, es probable que ya hayas visto algún que otro capítulo de All or nothing. Esta serie documental se cuela cada temporada en los vestuarios de un equipo deportivo profesional, mostrándonos todo eso que el espectador no suele ver. Hay sesiones dedicadas a equipos de fútbol americano y también de equipos de fútbol italianos, brasileños o inglés, siendo este último el que repite de nuevo al centrarse en la Premier League y en concreto en el Arsenal durante su temporada 2021-2022.

Viernes 5 de agosto

El viernes se estrena Trece vidas, película basada en hechos reales que cuenta la historia de cómo todo el mundo se unió para rescatar a un grupo de jóvenes que quedaron atrapados en la cueva Tham Luang durante una inesperada tormenta y cómo un equipo de buzos hizo lo imposible por rescatarlos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.