Los estrenos de la semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video

Euphoria - Zendaya

Una semana nueva por delante y muchas series y películas por descubrir. Las principales plataformas de streaming (Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video) ya tiene sus estrenos listos para los próximos siete días y nosotros nuestra habitual lista completa con todos los títulos que llegan. Así que ya sabes: echa un ojo, apunta y a disfrutar de los mejores contenidos.

Estrenos en Netflix

Así ha dejado planificada la semana Netflix para sus suscriptores.

Lunes 10 de enero

¿Veías Operación Éxtasis? Pues que sepas que la temporada 3 se estrena hoy mismo y ya la tienes disponible en Netflix.

Martes 11 de enero

Mañana tenemos estreno de película con El origen del mundo, una cinta francesa de corte comedia en el que Jean Louis tendrá que hacerle una pregunta inconcebible a su madre o de lo contrario, morirá en tres días.

Miércoles 12 de enero

La película policiaca Cómo me enamoré de un gánster llega el miércoles, junto a la temporada 2 de Cheer.

Jueves 13 de enero

El jueves llega una buena cantidad de títulos nuevos a la plataforma. Tenemos la película de misterio y tintes policiales Impúdica (Sin pudor) así como la cinta indonesia La fotocopiadora. Además si quieres engancharte a una nueva serie y te van las propuestas asiáticas, llega La periodista, sobre una reportera que persigue un escándalo de corrupción gubernamental mientras ciertos mandos de poder intentan callarla.

Viernes 14 de enero

Netflix ha elegido el viernes para terminar de lanzar sus propuestas de la semana. Podrás ver así al temporada 3 de la popular serie After Life y la llegada de Archivo 81 (sobre un archivista que se ve envuelto sin querer en una misteriosa trama de una mujer desaparecida y una secta), la india Estos ojos negros (en la que un hombre tendrá que tomar medidas desesperadas mientras es perseguido por la hija de un poderoso político) y el especial de animación pensado para adultos, del que te hablamos hace muy poco, La casa (The House).

Además una aventura animada también aterriza el viernes pensando en los niños. Nos referimos a Riverdance que hará «compañía» de estreno a El comediante, una cinta mexicana sobre un humorista al que se le plantean nuevos retos inesperado en su vida.

Qué ver esta semana en HBO Max

Estos son los estrenos de la semana del catálogo de HBO Max y ojo porque hay bastantes novedades.

Lunes 10 de enero

Este mismo lunes, el servicio de contenidos ha decidido poner en circulación varias series. La primera temporada de iCarly, ¡Pistas de Blue y tú! y El misterio de los Hunter llegan así hoy al catálogo.

Además los dos primeros capítulos de la temporada 2 de Los Gemstones también se pueden ver hoy así como el esperadísimo primer episodio de la T2 de Euphoria.

Martes 11 de enero

Tenemos el estreno mañana de Playback, La aparición y La casa del lago. Además las series Claws, Nancy Drew y Call Me Cat continúan su curso.

Miércoles 12 de enero

El especial de música Acoustic Home acoge esta semana al rapero Plutónico. Verás además nuevo episodio de Selena + Chef y de The Cleaning Lady, al tiempo que se estrena la T1 al completo de Twilywoos (para los más peques) y el primer episodio de la T1 de Naomi.

https://youtu.be/YWgyRdf9wuA

Jueves 13 de enero

Continúan su cursi And just like that…, Hacks y The Dog House. Vuelve además la serie Superman & Lois con el primer capítulo de su T2 y aterriza El Pacificador con sus tres primeros capítulos.

https://youtu.be/83Rcssdxymw

Viernes 14 de enero

El episodio 10 de la primera y enigmática temporada de Estación Once se estrenará el viernes, junto a nuevos capítulos de B Positive, Batwoman y DC’s Legends of Tomorrow.

Además se estrenan ¡Madre!, Shrek tercero, Up in the air y Verano azul mientras que los más pequeños podrán ver la temporada 8 al completo de Dora la exploradora.

Sábado 15 de enero

Si estás enganchado a Call me kat, tienes nuevo episodio el sábado.

Domingo 16 de enero

El episodio 9 de Blade Runner: El loto negro estará disponible a final de semana.

Estrenos de la semana en Amazon Prime Video

Solo dos estrenos aguardan por ti esta semana en Amazon Prime Video, concentrándose ambos el mismo día, el viernes 14 de enero.

El primero es Hotel Transilvania: Transformania y sí, está dedicado a los pequeños de la casa. El otro título a disfrutar (esta vez por los mayores) es La última gran estafa, una cinta del 202o con Robert De Niro, Tommy Lee Jones y Morgan Freeman, entre otros, en la que dos productores de películas endeudados con la mafia preparan a su desfasada estrella de cine para una estafa de seguros con idea de salvarse. Sin embargo, terminarán obteniendo más de lo que imaginaban.

 

Este artículo contiene un enlace de afiliado a Amazon pero su inclusión solo responde a una decisión editorial, sin que la compañía haya solicitado su aparición en la publicación en ningún momento.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.