Qué estrenos ver este festivo de octubre en Netflix, Amazon y HBO Max

Cyrano

Mañana es 12 de octubre y por tanto, en una gran mayoría de casos, eso significa un día de fiesta para descansar, desconectar y salir a tomar aire. Un momento, ¿prefieres olvidarte de todo pero acomodado en el sofá de casa y con el mando de la TV en la mano? Deseo concedido. Y para ayudarte en semejante misión, te proponemos varias series, películas y documentales que o bien acaban de aterrizar entre ayer y hoy o en su defecto asomarán mañana por Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. ¿Quieres saber cuáles son? Pues las tienes a continuación. Todo tuyo.

Estrenos en Netflix

Si te gusta el buen cine y no quieres esperar al fin de semana para disfrutarlo, que sepas que ayer mismo se estrenço en la plataforma Ad Astra, la famosa película sobre el espacio de Brad Pitt. En ella, el astronauta Roy McBride (Pitt) viaja a los límites más externos del sistema solar para dar con la clave que amenaza la supervivencia de nuestro planeta al mismo tiempo que busca a su padre perdido en una misión anterior.

Hoy martes en el segmento de series de TV tenemos la llegada de En una jaula, un drama romántico sobre un terpaeuta que intenta que sus pacientes no se divorcien, y dentro de la categoría de películas Lina, actriz para todo, una comedia romántica brasileña, junto a El aviador, la entretenida cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio. Además los amantes de los monólogos de humor disfrutarán de Deaw 13 Thai Stand Up Comedy y de Iliza Shlesinger: Hot Forever mientras que los que prefieren documentales de ciencia y naturaleza tendrán La isla de los lobos costeros.

Para mañana miércoles tienes además la llegada de la serie mexicana Belascoarán así como la serie sobre naturaleza Territorio salvaje.

Qué ver en HBO max

Dentro de la plataforma de HBO Max, te proponemos que no te pierdas el capítulo número 8 de La Casa del Dragón. A la serie del universo de Juego de Tronos le quedan dos episodios para concluir su primera temporada y las cosas cada vez están más cerca de explotar.

Si sigues la temporada 6 de Rick y Morty, que sepas que también ayer se estrenó el episodio sexto y si lo que eres es seguidor de Avenue 5, debes saber que la temporada 2 ya ha aterrizado en el catálogo con su primer capítulo.

En caso de que te preguntes qué sale fresco mañana miércoles, la respuesta está en El Cuento de la Criada, con su episodio 6 de la T5. Además llegará la temporada 3 de Eagleheart y una película que quizás te suene si has leído los estrenos de Netflix: El aviador.

Los mejores estrenos en Amazon

Los suscriptores de Amazon Prime tienen como sabes acceso libre a Prime Video y con ello la posibilidad de ver desde hoy mismo la película Cyrano. La cinta, protagonizada por Peter Dinklage (sí, Tyrion Lannister en Juego de Tronos), nos cuenta la vida de Cyrano de Bergerac, novelista y dramaturgo francés, quien convencido de que su aspecto no la hace digno del amor de su amiga Roxanne, no se atreve a declararse nunca… hasta que ella cae enamorada a primera vista de un apuesto hombre, Christian.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.