Todos los estrenos de la semana en Netflix, HBO Max y Amazon

Todos los estrenos de la semana en Netflix, HBO Max y Amazon

Drita

Entramos en el ecuador del mes de septiembre y con ello en una nueva oportunidad para descubrir series, películas y muchos más contenidos en tus plataformas de streaming favoritas. Si quieres saber lo que viene esta semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video solo tienes que seguir leyendo. Adelante

Estrenos en Netflix

No puedes quejarte de estrenos dentro de la N roja. la compañía ha preparado una buena cantidad de estrenos para esta semana.

Lunes 12 de septiembre

Los más pequeños de la casa pueden disfrutar desde hoy mismo de una nueva temporada de Ada Magnífica, Científica.

Martes 13 de septiembre

Si eres aficionado al anime, es probable que te guste Cyberpunk: Edgerunners, una distopía sobre corrupción e implantes cibernéticos. ¿Prefieres los monólogos? Entonces lo suyo es que le des una oportunidad a Jo Koy: Live from LA Forum.

Miércoles 14 de septiembre

Ojo al miércoles porque tenemos de todo un poco. Se estrena así la serie policiaca noruega Desaparecida en Lorenskog, un revival de la mítica Los rompecorazones (del mismo nombre), y la serie autobiográfica El Rey: Vicente Fernández, sobre el icono de las rancheras mexicanas.

Tenemos además la llegada de la película Broad Peak, Cómo entrenar a tu dragón : The hidden world y la cinta italiana basada en hechos reales La escuela católica, además de Feliz día de tu muerte 2. Por si fuera poco, igualmente se estrena Los pecados de nuestra madre, la miniserie documental sobre Lori Vallow y la locura que cambió su vida (y la de sus hijos) para siempre.

Jueves 15 de septiembre

El jueves tampoco podrás quejarte de novedades. Llega la docuserie Terim sobre la vida del futbolista Fatih Terim, la comedia española Obra maestra y la temporada 2 de la serie infantil Perros espaciales.

Igualmente podrás disfrutar de las películas españolas El baile de la victoria, con Ricardo Darín, y Cuerpo en el bosque, y de la propuesta de animación para adultos Chico&Rita.

Si lo tuyo son los monólogos, también tienes novedades el jueves con Liss Pereira: Adulto Promedio.

Viernes 16 de septiembre

Tenemos la llegada el viernes de la nueva serie española de corte policiaco Santo así como la temporada 2 de Merlí: Sapere Aude. Si sigues Destino: La saga WINX te gustará saber que la T2 aterriza también en el inicio del fin de semana así como Una segunda oportunidad: Escuela de gimnasia y la serie africana fantástica Los valientes.

La película española Espejo espejo también se podrá ver el viernes, junto a la juvenil Revancha ya, la hindi Jogi, la británica de comedia Yo era famoso y la cinta japonesa para toda la familia Hogar a la deriva.

Por si fuera poco, tenemos también esperándote el documental Skandal! La caída de Wirecard y el reality Love is Blind, con nuevos episodios.

Estrenos de la semana en HBO Max

Esto es todo lo que podrás ver dentro del catálogo de HBO Max.

Lunes 12 de septiembre

Seguimos con nuevos episodios de dos de los grandes títulos de la temporada en HBO Max. Por un lado, llega el cuarto de La Casa del dragón, un episodio que sin duda no dejará indiferente a los espectadores que desconocen cómo se suceden las cosas de los libros de George RR Martin.

Por otro lado, los amantes de Rick & Morty tienen también nuevo capítulo con el segundo de su recién estrenada sexta temporada.

Miércoles 14 de septiembre

Saltamos directamente al miércoles para seguir disfrutando de novedades. Ese día podrás ver el E7 de la T3 de Tuca&Bertie, el noveno de la T4 de Lo que hacemos en las sombras y la segunda temporada al completo de Birdgirl.

Jueves 15 de septiembre

Posiblemente el estreno de la semana para muchos de los suscriptores de HBO Max sea El cuento de la criada. La distopía de Margaret Atwood sigue dando contenido a la plataforma como para estrenar ahora la temporada 5 (¡la última!), que llega el jueves con sus dos primeros capítulos

También llega ese día la T2 de Al otro lado del puente, Nueve negra, el documental Mothers of Revolution y la película infantil Oso Yogui.

Viernes 16 de septiembre

No podrás aburrirte el viernes con todo lo que llega a la plataforma. Y es que además de nuevos capítulos de Primal y Harley Quinn, tendrás a tu disposición la temporada 1 de From así como la película de fantasía El cazador y la reina de hielo, Blancanieves y la leyenda del cazador y la cinta sobre el antihéroe Venom.

Sábado 17 de septiembre

Las novedades acaban el sábado con nuevos capítulos de Nadie sabe nada y Los Espookys, así como con las películas de Astérix y Obélix al servicio de su majestad y la fantástica Reservoir Dogs de Quentin Tarantino.

Qué ver en Amazon Prime Video

Como suele ocurrir en otras ocasiones, Amazon ha decidido concentrar sus estrenos en un solo día. El 16 de septiembre, viernes, será el momento en el que podamos ver en su catálogo Un asunto privado, sobre una joven con alma de policía a finales de los años 40 en Galicia.

Llegará además Goodnight Mommy -se trata de un remake de la película del mismo nombre de 2014-, con Naomi Watts como protagonista, y la temporada 4 de The Grand Tour.

¡Sé el primero en comentar!