Qué estrenos ver esta semana en HBO Max, Netflix y Amazon

The Witcher 2

Tienes una semana (completa) por delante y probablemente muchas dudas sobre qué ver en tu plataforma de streaming favorita. ¿Estamos en lo cierto? Entonces tienes que echar un ojo a nuestra lista semana de estrenos, donde encontrarás todas las películas, series y documentales que llegan estos próximos 7 días a HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video. Ponte cómodo y apunta.

Qué ver esta semana en Netflix

La N roja tiene estos estrenos preparados para ti esta semana previa a las fiestas navideñas. Eso sí, hay que esperar a mañana martes para empezar a disfrutarlos.

Martes 14 de diciembre

Dentro del catálogo de series, tenemos el estreno de la temporada 4 de Una familia unida y la llegada de los 3 primeros episodios de El diario del futuro. Este último es un reality en el que unos desconocidos se conocen y reciben un diario con el guión de su propia historia de amor. Como estás leyendo.

¿Fan de los monólogos? Entonces no te puedes perder mañana también la llegada del especial Russell Howard. Lubricant.

Miércoles 15 de diciembre

Ojo que el miércoles vas a estar entretenido. Llega por un lado Élite. Historias breves: Holidays Edition, de forma que los fanáticos de la ficción española podrán seguir disfrutando de breves historias de sus protagonistas. Se estrena además la temproada 1 del manga Fruits Basket, la esperadísima película de Sorrentino Fue la mano de Dios, la cinta bélica china Guerreros del cielo y la tierra, y Sniper: Assassin’s End.

¿Te gustan los realities de casas de lujo? Entonces no te puedes perder Tampa. La Bahía de Oro, que también llegar con su temporada 1 el miércoles.

Jueves 16 de diciembre

Los más pequeños podrán disfrutar el jueves del documental sobre ciencia y naturaleza Globo y las maravillas del arrecife, mientras que los adultos hacen lo propio con la comedia romántica Navidades en California. Luces de la ciudad y con la temporada 4 de la animación para adultos Aggretsuko.

Viernes 17 de diciembre

El plato fuerte de la semana llega de todas formas el viernes con la segunda temporada de The Witcher. La serie del famoso brujo cazarrecompensas continuará entreteniéndonos con sus aventuras, esta vez con una participación mucho más activa de Ciri, que cobra ahora mucho más protagonismo.

https://youtu.be/VBXJzYwR5h4

¿Prefieres cine y de terror? Entonces dale una oportunidad a la sueca Psalm 21 (que vendría a traducirse como «Salmo 21»).

Domingo 19 de diciembre

Netflix se ha guardado para el domingo la serie noruega Lo que ocurrió en Oslo. En ella veremos cómo una diplomática, después de ver cómo secuestran a su hija, viaja a oriente medio decidida a liberarla.

Qué ver esta semana en HBO Max

Básicamente esta semana HBO Max se dedica a lanzar nuevos episodios de series ya en curso.

Lunes 13 de diciembre

El último episodio de la temporada 3 de Succession se abre paso hoy para dejarte literalmente clavado en el sofá. En serio, si no quieres que te spoileen uno de los mejores Season Finale que se recuerdan en la pequeña pantalla, vete a verlo ya. También podrás ver el séptimo de la 5ª temporada de Insecure, el 7 de la T11 de Larry David y el segundo episodio de Harry Potter: El torneo de las Casas de Hogwarts.

Martes 14 de diciembre

La serie República Salvaje estrena su séptimo capítulo.

Miércoles 15 de diciembre

Las propuestas The Flash y All American continúan su curso al tiempo que llega la segunda entrega de Acoustic Home.

Jueves 16 de diciembre

Los enganchados a Sexo en Nueva York pueden seguir disfrutando de la segunda parte de su vuelta con And Just Like That… mientras que los seguidores de La vida sexual de las universitarias estrena capítulos 9 y 10.

https://youtu.be/-lYpJZ353Zg

Viernes 17 de diciembre

Apunta la llegada de nuevas capítulos de Music Box, Auga Seca y Los Hombres de Paco así como el estreno del programa La casa de los restos 2021

Sábado 18 de diciembre

Si no sabes qué hacer el sábado, que sepas que tienes Gomorra, Legacies y How to with John Wilson para disfrutar de nuevos episodios.

Domingo 19 de diciembre

Todos los estrenos son de programas ya en curso. Podrás ver así nuevos episodios de Blade Runner: El loto negro (el 1×06), Todo lo Otro (en 1×08), Beforeigners (Los Visitantes) -que regresó recientemente con su T2-, Venga Juan con el episodio 3 y Nancy Drew con el 3×09.

Qué ver esta semana en Amazon Prime Video

Como siempre, Amazon Prime Video es la plataforma que con más calma se toma esto de los estrenos. Aún así, estas son las novedades de la semana.

Lunes 13 de diciembre

Hoy mismo puedes ver la película Un lugar tranquilo 2. La primera parte de esta cinta tuvo bastante éxito por lo que no es de extrañar que Amazon vuelva a apostar por darle continuidad a la trama protagonizada por Emily Blunt y Cillian Murphy.

Si prefieres otra propuesta para saciar tu sed de cine, deberías darle una oportunidad a Érase una vez Hollywood, la última y genial cinta de Tarantino sobre la industria del cine a finales de los 60 en Los Ángeles.

Jueves 16 de diciembre

Una de reality para este jueves. Llega Celebrity Bake Off España, en la que 12 concursantes famosos (Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Eduardo Iturralde, Paula Gonu, Joan Capdevila, Esperanza Aguirre y Esty Quesada) se disputan el premio al mejor pastelero principiante ante dos jueces, Clara Villalón y Frédéric Bau, y unos anfitriones de sobras conocidos: Paula Vázquez y Brays Efe.

Viernes 17 de diciembre

Si te gusta The Grand Tour, disfrutarás como un niño pequeño con este especial de Navidad que se estrena el viernes en Amazon: Carnage a Trois.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.