Qué estrenos ver esta semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video

Deep Water

Una semana tan lluviosa como la que tenemos por delante solo se soluciona con una buena planificación… de pelis y series en nuestra plataforma de streaming favorita. Si no te quieres perder nada de lo nuevo que está por llegar estos días a Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, estás en el sitio correcto, mira y apunta.

Qué ver esta semana en Netflix

Estos son los estrenos que puedes disfrutar esta semana en el catálogo de Netflix.

Lunes 14 de marzo

Ayer se estrenó Nekrotronic, una película australiana un tanto particular con cazademonios en la trama. No será la película de terror de tu vida, pero que sepas que ya anda en el servicio disponible.

Martes 15 de marzo

La película italiana en tono de comedia Marilyn tiene los ojos negros se estrena hoy al igual que la cinta de ciencia ficción Hover y el anime para adultos Adam by Eve. Los más pequeños además podrán disfrutar de Zenko: La brigada del bien.

Miércoles 16 de marzo

La serie mexicana Dale gas aterriza mañana miércoles en el catálogo de la N roja con su primera temporada junto a la docuserie brasileña 3 toneladas: Atraco al banco central de Brasil, sobre el increíble robo que en 2005 perpetraron unos ladrones a un banco, accediendo a la cámara acorazada a través de un túnel.

Jueves 17 de marzo

Dos estrenos más se suman el jueves con la serie belga Tierra natal (primera temporada completa) y la película para toda la familia El rescate de Ruby.

Viernes 18 de marzo

Netflix ha concentrado una buena parte de sus estrenos en el viernes con un sinfín de propuestas. Podrás disfrutar así de la serie animada para adultos Recursos humanos, de la temporada 2 de Top Boy y del estreno de Eternamente confusos y deseosos de amor (una serie india en clave de humor).

También podrás ver la temporada 1 de la polaca fantástica Monstruos de Cracovia y de la francesa Humoristas en París.

¿Prefieres cine? Pues tienes para elegir. Podrás ver la nueva película Hasta que nos volvamos a encontrar, con Maxi Iglesias y Stephanie Cayo, sobre un arquitecto obsesionado con su trabajo y una artista que se encuentran en Perú y dan un giro radical a sus vidas; o el drama Golpe de suerte, con Jason Segel, Lily Collins y Jesse Plemons, en la que un hombre irrumpe en l casa vacía de un multimillonario sin contar con que el dueño aparecerá de improvisto con su mujer; así como la sueca Cangrejo negro, sobre un soldado que transporta un cargamento ultrasecreto para poner fin a una guerra apocalíptica.

¿Fan de los realities? Entonces no te puedes perder Jóvenes, famosos y africanos (no hace falta que te expliquemos de qué va, ¿verdad?). Y si lo que prefieres es un talk show, tienes que ver Alessandro Cattelan: Una pregunta muy simple, con invitados como Paolo Sorrentino y Roberto Baggio.

Sábado 19 de marzo

Los que gusten de los dramas coreanos, que tan de moda siguen, podrán descubrir la temporada 1 de Veinticinco, veintiuno.

Qué ver esta semana en HBO Max

Esto es lo que puedes ver esta semana en HBO Max.

Lunes 14 de marzo

Si te has enganchado a Tiempo de victoria: la dinastía de los Lakers, que sepas que desde ayer tienes ya el episodio 2 disponible. Podrás ver además nuevos capítulos de Real time with Bill MaherLa amiga estupenda y Last week with John Oliver, así como Más allá del deporte, con Bomani Jones y la temporada 1 de Entre hombres.

Martes 15 de marzo

La serie La edad dorada añade episodio mientras se estrena Deathstroke: Caballeros y dragones, Batman: El largo Halloween (parte 1 y 2) y Batman: Alma de dragón.

Miércoles 16 de marzo

Podrás ver nuevos capítulos de La chica de la limpiezaAll American: HomecomingBetter thingsAll American y B Positive. Además se estrenan los dos primeros episodios de Renacer de las cenizas.

Jueves 17 de marzo

Las series Dollface, Snowfall y Nuestra bandera significa muerte añaden capítulos junto a las 7 temporadas al completo de Weeds. 

Viernes 18 de marzo

Además de los nuevos episodios de Raised by Wolves, Apagón, The Flash, RUXX y Robot Chicken, llega la temporada 1 de DMZ con los 4 primeros episodios y la T1 de Lujuria.

Sábado 19 de marzo

La miniserie Painting with John añade el capítulo 5 de su segunda temporada a la parrilla.

Domingo 20 de marzo

Junto a un nuevo capítulo de Embrujadas, podrás disfrutar también del quinto episodio de la temporada final de Killing Eve.

Qué ver esta semana en Amazon Prime Video

Las novedades de Amazon Prime Video son las siguientes.

Lunes 14 de marzo

¿Amazon del mundo MotoGP? Entonces no puedes perderte la nueva docuserie de Prime Video sobre esta categoría de competición. Moto GP Unlimited cuenta con 8 episodios en los que vivirás de cerca las experiencias que viven los pilotos en este deporte tan frenético y exigente.

Viernes 18 de marzo

Tenemos varias entradas potentes para este viernes. La más destacada, probablemente, sea Deep Water, el comentadísimo thriller de aires eróticos dirigido por Adrian Lyne y protagonizado por Ben Affleck y Ana de Armas. En él, una acomodada pareja de Nueva Orleans capea como puede los altibajos de su matrimonio hasta que los flirteos extramatrimoniales de ella empiezan a desaparecer.

El otro estreno destacado es Spencer, la nueva propuesta de Pablo Larraín para contar la vida de Diana de Gales. Kristen Stewart se transforma en la Princesa del pueblo en una interpretación que ha sido nominada al Oscar.

Por último tenemos Master, una cinta de terror que ha recibido buenas críticas y en la que la jefa de estudios y una estudiante de primer año, ambas afroamericanas, empiezan a experimentar actividades inquietantes relacionadas con el pasado de la universidad, con una clara predominancia de raza blanca.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.