Qué estrenos llegan esta semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime

¿Tú también te has dejado arrastrar por el Blue Monday, el día más triste del año? Entonces tienes que hacer una buena planificación de series y películas para ver hoy y el resto de la semana, algo que anima a cualquier amante de este tipo de entretenimiento. Si quieres saber qué llega nuevo a Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video los próximos 7 días, este es sin lugar a dudas tu sitio. Ponte cómodo y apunta bien todo.

Qué ver en Netflix

Estos son los estrenos que llegan esta semana a la plataforma de la N roja. Eso sí, hay que esperar hasta mañana martes para empezar a disfrutarlos.

Martes 18 de enero

Los pequeños de la casa cuentan mañana con el estreno de Mighty Express: Problemas en Pista Férrea mientras que los fans del anime y de los videojuegos podrán hacer lo propio con Dota: Sangre de Dragón. Si lo que te gustan son los documentales, entonces lo suyo es que mañana hagas hueco en el sofá para ver Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores, una docuserie sobre un estafador que finge ser un espçía británico para estafar a familias.

Miércoles 19 de enero

¿Enganchado a la serie de origen argentino El Marginal? Pues que sepas que la temporada 4 aterriza el miércoles en el catálogo. También lo harán la temporada 3 de Jugando con fuego y el documental sociocultural La divina gula, dedicado al maravilloso ingenio gastronómico de la cocina mexicana.

Jueves 20 de enero

Ahora con la COVID muchos extrañan viajar como se hacía antes. Si eres de ellos, es probable que al menos un documental como Medianoche en Asia te transporte a las metrópolis asiáticas para conocer su comida, bebida y cómo se vive la noche. ¿Prefieres una película en tono comedia? Entonces dale una oportunidad a la cinta para toda la familia Tratamiento real o a Perfectos Desconocidos en el Líbano, sobre un grupo de amigos que en una cena dejan todos los mçóviles desbloqueados en el centro de la mesa para enfrentarse sin tapujos a sus secretos.

Viernes 21 de enero

El viernes llega con varios títulos para que el arranque del finde esté entretenido. Entre los estrenos más destacados, claro, está Ozark, que por fin llega con su cuarta y última temporada al catálogo. Está divida, eso sí, en dos partes, por lo que de momento, veremos la primera.

También se estrena la temporada 1 de la serie juvenil brasileña Temporada de verano, la película británica de espías Munich – En vísperas de una guerra, el drama turco El violín de mi padre y la cinta africana Amandla. La sitcom infantil de Nickelodeon That Girl Lay Lay llega igualmente el día 21.

Sábado 22 de enero

Las novedades acaban el sábado con las clásicas en blanco y negro The Long Arm, Night boat to Dublin y Una extraña del cosmos, además de la francesa Docteur Petiot.

Qué ver en HBO Max

Esto es todo lo que puedes ver en HBO Max esta semana.

Lunes 17 de enero

Tanto la fantástica Euphoria como Los Gemstone continúan su curso mientras que llega Somebody Somewhere, que aterriza con muy buenas críticas por parte de la prensa. Tienes el tráiler a continuación.

Martes 18 de enero

La película Space Jam: Nuevas Leyendas se estrena mañana en la plataforma junto a nuevos capítulos de Claws y Nancy Drew.

Miércoles 19 de enero

Tanto Naomi como Selena + Chef añaden nuevos episodios para disfrute de sus seguidores, mientras que el Acoustic Home de la semana está dedicado a India Martínez.

Jueves 20 de enero

Además de los nuevos capítulos de And just like that…, Hacks, The Dog House, la ficción Superman & Lois y El Pacificador, se añaden al catálogo las 5 temporada de Fringe.

Viernes 21 de enero

Podrás arrancar el viernes con episodios nuevos de B Positive, Batwoman y DC’s Legends of Tomorrow. Si esto no te vale, siempre podrás darle una oportunidad a la temporada 1 de Sam & Cat o a la de Maricón Perdido.

Sábado 22 de enero

La serie Call me de Kat llega al episodio 3 de su temporada 2.

Domingo 23 de enero

El 10 de Blade Runner: El loto negro estará disponible el último día de la semana junto a la T2 de DC Super Hero Girls.

Qué ver en Amazon Prime Video

En caso de que tengas Amazon Prime, que sepas que puedes disfrutar de acceso gratuito a su plataforma de contenidos, cuyos estrenos para esta semana se concentran en el viernes, con la llegada de dos títulos.

El primero de ellos es As We See It, una comedia en la que conocerás a Jack, Harrison y Violet, un grupo de compañeros de piso con trastorno del espectro autista, que se esfuerzan por conseguir y mantener sus trabajos, hacer amigos, enamorarse y desenvolverse en el mundo com ayuda también de sus familiares, ayudantes y, a veces, incluso entre ellos mismos.

La otra propuesta del servicio es Ice Road, en la que tras el derrumbe de una mina de diamantes situada del norte de Canadá, un conductor de vehículos especializado en rutas heladas encabeza una dificilísima misión de rescate a través de un océano congelado para salvar a los mineros atrapados. Con Liam Neeson y dirigida Jonathan Hensleigh.

¡Sé el primero en comentar!