Qué estrenos ver esta semana en Netflix, HBO Max y Amazon

The Batman

¿Aún con resaca de Semana Santa? Entonces lo que necesitas es un buen reseteo a base de películas, series y documentales de estreno. Justo los que llegan nuevos esta semana a Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. ¿Quieres descubrirlos? Pues ya estás tardando en echarles un vistazo.

Qué ver en Netflix

Estos son los estrenos que llegan esta semana al catálogo de la N roja.

Martes 19 de abril

El popular anime para adultos Pacific Rim: Tierra de nadie regresa a la plataforma hoy martes con su segunda temporada al completo. Mientras tanto los más pequeños podrán disfrutar de la serie interactiva Kitty Zasca, que aterriza con su primera temporada.

¿Conoces la marca de ropa Abercrombie & Fitch? Pues que sepas que mañana vas a poder empaparte de su historia (o mejor dicho de su auge y caída) gracias al documental En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch.

Miércoles 20 de abril

Mañana miércoles estarás bastante entretenido gracias a los estrenos que llegan. Por un lado aterriza la segunda temporada de la exitosa y original serie Muñeca rusa. Su protagonista, Nadia, regresa en una nueva y excéntrica aventura de muertes, resurrecciones y… ¿paseos por el tiempo?

https://youtu.be/uUgB5SRABzY

Por otro tenemos el estreno de Yakamoz S-245, una nueva serie turca que llega con su primera temporada al completo, la película italiana Punto de inflexión, y, si lo que te gustan son las historias de asesinos en serie, que sepas que también podrás disfrutar de Conversaciones con asesinos: Las cintas de John Wayne Gacy.

Jueves 21 de abril

Si buscas algo un tanto diferente, el jueves ienes el estreno de Kentaro está embarazado, una propuesta japonesa en formato serie en la que su protagonista se verá obligado a lidiar con bastantes injusticias tras quedarse embarazado -sí, con «o», has leído bien. En caso de que te gusten los monólogos, debes saber que se estrena también Todo es Gila, en la que numerosos humoristas españoles se subirán a un escenario y cogerán un teléfono para rendir homenaje al gran Miguel Gila.

Viernes 22 de abril

Cerramos el listado de novedades con dos llegadas el viernes: la temporada uno de una nueva serie de Netflix, Heartstopper, sobre el amor adolescente; y la quinta del reality Sunset: La milla de oro.

Los estrenos de HBO Max

Esto es lo que llega a la plataforma de HBO Max.

Lunes 18 de abril

Sin dudas, HBO Max tiene esta semana el estreno de la semana con la llegada de The Batman. La película de Matt Reeves aterrizó ayer por fin en el catálogo para disfrute de todos, los que ya la vieron en el cine y quieren repetir y los que han estado esperando a su estreno en el catálogo del servicio.

Además de la cinta, desde ayer puedes disfrutar de un nuevo episodios de Tiempo de victoria: la dinastía de los Lakers, Sir Alex Ferguson: Sin redención y Last week tonight with John Oliver.

Martes 19 de abril

Para hoy martes tienes en la parrilla tres opciones ya en curso con nuevos episodios de El piloto invisible, Más allá del deporte, con Monai Jones y A Black Lay Sketch Show.

Miércoles 20 de abril

De nuevo volvemos a ver añadidos de nuevos capítulos a series que ya están en circulación como son Better things, All American y All American: Homecoming.

Jueves 21 de abril

Además de poder disfrutar de episodios nuevos de Dollface, Snowfall y Julia, llegan las dos primeras temporadas al completo de Motherland.

Viernes 22 de abril

¿Te gustó The Flight Attendant? Pues que sepas que la temporada 2 aterriza el viernes en el servicio de streaming con sus dos primeros episodios. Además, podrás ver capítulos nuevos de One true singer, Chequeando y El informante.

https://youtu.be/1-Yxgsh6pcs

Sábado 23 de abril

Junto a un nuevo episodio de Call me Kat, podrás disfrutar de la última película de Christopher Nolan. Nos referimos a Tenet, el particular largometraje que generó todo tipo de opiniones por parte de los fans (y no tan fans).

Domingo 24 de abril

La ausencia de la ya terminada Killing Eve podrás suplirla con un nuevo episodio de Embrujadas.

Novedades en Amazon Prime Video

Dos días son los elegidos por Amazon para estrenar nuevos títulos en su plataforma.

Viernes 22 de abril

Tres son los estrenos que llegan ese día. Días mejores, una serie en la que se sigue el proceso de superación de cinco personajes que se dan cita en una peculiar terapia de duelo para padres que han perdido a su pareja.

También tenemos el estreno de En la corte del Principito, la serie documental en la que Omar Montes nos comparte momentos de su actual vida con todo tipo de estrellas, y de Arifureta, un anime japonés.

Domingo 24 de abril

¿Te interesa la vida de Aretha Franklin? Pues que sepas que el domingo tienes una cita con la cantante gracias a la película Respect.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.