Todos los estrenos de esta semana tan navideña en Netflix, HBO Max y Amazon

Michelle Yeoh en El brujo: origen de sangre (2022) de Netflix

Esta es una semana cuando menos especial con el finde que nos espera. Solemos tener más oportunidades de quedarnos en casa bajo la mantita del sofá, por lo que nuestra habitual lista de estrenos de la semana no podía faltar. Te dejamos a continuación con las series, películas y documentales que llegan a Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video.

Qué ver en Netflix

Estas son las novedades que llegan al catálogo de la N roja.

Martes 20 de diciembre

Hay que esperar a mañana martes para empezar a ver novedades. Podrás entonces ver la Parte 1 de la película anime fantástico The Seven Deadly Sins: El rencor de Edimburgo además de la cinta navideña Reviviendo la Navidad.

Miércoles 21 de diciembre

¿Enganchado a I am a killer? Tienes entonces que empezar a ver el miércoles la temporada 4 y seguir alucinando con las narraciones de los asesinos condenados a muerte.

Jueves 22 de diciembre

La serie japonesa Alice in Borderland ha sido todo un fenómeno por lo que no nos extrañaría que tú también hubieras caído con su primera temporada. De ser así, tienes que echar un ojo a la segunda, disponible a partir del jueves.

Viernes 23 de diciembre

Los que busquen contenido para ver en familia pueden disfrutar el viernes de ¡Dale, dale, dale!, un reality mexicano en el que 7 equipos compiten por el título de héroes piñateros.

Domingo 25 de diciembre

cerramos la semana en netflix con dos propuestas el día 25: una película musical para niños llamada Matilda, de Roald Dahl: El musical y un estreno muy esperado para los fans de la saga The Witcher de videojuegos o de televisión: The Witcher: El origen de la sangre.

Qué ver en HBO Max

Si estás suscrito a HBO Max, no vas a poder quejarte de variedad. Y es que la plataforma llega esta semana cargadita de novedades.

Lunes 19 de diciembre

Hoy lunes han llegado al catálogo los capítulos 4 de We’re Here (de su temporada 3) y de Inside the Heist (de su temporada 1).

Martes 20 de diciembre

¿Seguidor de La Materia Oscura? Pues no te puedes perder los episodios 5 y 6 de su temporada 3, que se estrenan mañana martes.

Miércoles 21 de diciembre

Los que estén siguiendo el interesante documental Detrás del velo: sobreviviendo a la iglesia La Luz del Mundo, tienen el miércoles el episodio 3 disponible.

Jueves 22 de diciembre

La temporada 2 de The Head llega el jueves junto al capítulo 5 de la T2 de Gossip Girl.

Viernes 23 de diciembre

Ojo al viernes porque no tiene desperdicio. HBO Max estrena ese día todos estos títulos:

  • Superman
  • 1917
  • Dos padres por desigual
  • Los fantasmas atacan al jefe
  • Padres por desigual
  • El muñeco de nieve

Además se estrenan nuevos episodios de Romulus, Brason y Doom Patrol.

Sábado 24 de diciembre

Además de llegar al catálogo La casa de los retos 2022, podrás disfrutar de episodios nuevos de Nadie sabe nada, Chef sin desperdicio y Sex Diaries.

Domingo 25 de diciembre

El domingo llega el capítulo 7 de la t1 de 11 tiros.

Qué ver en Amazon Prime Video

Cerramos la ronda de estrenos con tres novedades dentro de la plataforma de Amazon Prime Video.

Miércoles 21 de diciembre

Tienes que tener paciencia y aguardar hasta el miércoles, día que se estrena la temporada 3 de Jack Ryan de Rom Clancy. Esta tercera entrega nos muestra a Jack Ryan a la fuga tras verse implicado en una complicada conspiración por error. Buscado tanto por la CIA como por una organización internacional de delincuentes que él mismo ha descubierto, Jack se esconderá en la clandestinidad mientras atraviesa Europa y evita un conflicto mundial masivo.

Jueves 22 de diciembre

El jueves llegan dos nuevas películas en el catálogo: por un lado, Este cuerpo me sienta de muerte, en el que una joven estudiante intercambia su cuerpo con un asesino en serie; por otro, Uno de nosotros, con Kevin Costner y Diane Lane como protagonistas de un thriller en el que una pareja, después de haber perdido a su hijo, dejan su rancho en Montana para viajar a Dakota y tratar de hacer que su nieto regrese con ellos tras haber caído bajo la tutela de una poderosa (y poco deseable) familia.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.