Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO Max y Amazon

No mires arriba

Llega una semana importante para todos: la semana de Nochebuena y Navidad. Y esto, además comidas interminables, reuniones y algún que otro regalo, implica también más tiempo para descansar, jugar a juegos de mesa y, por qué no, disfrutar de alguna serie o película plácidamente en casa. Si es el caso y quieres ideas nuevas, te traemos ahora el planning de estrenos que Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video tienen reservado para ti. Apunta.

Qué ver en Netflix

Estos son los estrenos que llegan esta semana a Netflix.

Lunes 20 de diciembre

Si te gustan los dramas basados en hechos reales, vas a estar servido hoy mismo con American Crime Story: Impeachment, una serie que trata ni más ni menos sobre el famoso y polémico caso Lewinsky que marcó para siempre la presidencia a Bill Clinton. Tienes la temporada completa (con sus 10 episodios) ya disponible en la plataforma.

https://youtu.be/rtipQ3EsGWo

Miércoles 22 de diciembre

Hay que aguardar hasta el miércoles para seguir con los estrenos de la semana en el servicio. Ese día podrás disfrutar por fin de la segunda temporada de Emily en París, esa serie con aires de Sexo en Nueva York y Gossip Girl de la que tanto se habló cuando vio la luz el año pasado.

¿Fan de El Rey? Entonces no puedes perderte este documental. Un cineasta se dedica a recorrer EEUU en el Rolls-Royce del cantante para visitar los lugares y personas más importantes de este icono de la música en El Rey (Elvis Presley).

Jueves 23 de diciembre

El jueves tenemos una película sueca de misterio y aire policiacos que se suma al catálogo llamada Vilsen y dos documentales para entretenerte: Bikes vs Cars, sobre las ventajas de la bicicleta sobre los coches; y Never die young, una película experimental sobre la complicada vida del compositor Guido Peters. Además, se estrena la temporada 4 de Claws (en un principio programada para el martes 21 pero finalmente movida al jueves 23).

Viernes 24 de diciembre

Netflix ha decidido echar los restos el día 24 (y que cada cual se gestione el finde como quiera) acumulando el resto de estrenos de la semana ese día. Tenemos así la llegada de la nueva serie coreana Mar de la tranquilidad, sobre un grupo de exploradores espaciales que se embarcan en una peligrosa misión en una base de investigación lunar secreta.

Además en el segmento cine, los más pequeños podrán entretenerse con Stand By Me Doraemon 2 mientras que «los mayores» hacen los propio con la española A 1000 Km de la navidad -en la que por cierto aparece la tristemente fallecida Verónica Forqué.

No es el único estreno de la jornada. La plataforma se ha reservado ese día para lanzar una de sus grandes apuestas de la temporada con No mires arriba. la cinta, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, nos cuenta cómo dos astrónomos emprenden una gira mediática de locos para avisar (y concienciar) a la humanidad de que un cometa va a impactar pronto con la Tierra. Dirigida por Adam McKay, la cinta está repleta de caras conocidas como Jonah Hill, Meryl Streep, Chris Evans, Cate Blanchett y muchos más.

Estrenos de la semana en HBO Max

Esto es todo lo que te espera esta semana en el servicio de HBO Max.

Lunes 20 de diciembre

Hoy lunes puedes ya disfrutar de nuevos episodios de Insecure (el 5×09), Larry David y de Harry Potter: El torneo de las Casas de Hogwarts (episodio 4).

 

Miércoles 22 de diciembre

El miércoles es un día con varios lanzamientos (de series ya en curso, eso sí) en el catálogo. Y es que la firma libera el episodio 14 de la temporada 2 de Robot Chicken, el cuarto de la T3 de Selena + Chef, y el tercero de la genial Cómo meterse en un jardín (Landscapers). Además los seguidores de los especiales de Acoustic Home también podrán ver una nueva entrega, esta vez dedicada a la popular cantante Rozalén.

Jueves 23 de diciembre

Un nuevo episodio de And Just Like That… (ya sabes, la continuación de Sexo en Nueva York) estará disponible el jueves junto al segundo de Hacks.

Viernes 24 de diciembre

Las series Auga Seca, Estación One (con dos episodios) y B Positive (también con dos capítulos) se podrán ver con novedades el viernes.

Sábado 25 de diciembre

El capítulo 5 de la temporada 2 de How to with John Wilson estará disponible el sábado 25.

Domingo 26 de diciembre

Cerramos la semana con la episodio 6 de Venga Juan, el quinto de la T2 de Beforeigners (Los Visitantes) y la primera temporada de Maricón perdido (Queer you are).

Qué ver en Amazon Prime Video

Recuerda que para ver los contenidos de Prime Video tan solo tienes que estar suscrito a Amazon Prime (con lo que además disfrutas de otras ventajas como los envíos 1 día gratis, acceso a Prime Music o Prime Reading, entre otros).

Martes 21 de diciembre

El martes llega a la plataforma la película Being the Ricardos, con Nicole Kidman y Javier Bardem como protagonistas. Dirigida por el famoso director Aaron Sorkin (La red social, The Newsroom, El juicio de los 7 de Chicago), trata sobre una pareja que tendrá que superar grandes retos mientras se enfrentan juntos a una crisis que podría terminar con sus carreras y a otra que podría incluso acabar con su matrimonio.Basada en hechos reales.

Jueves 23 de diciembre

¿Te apetece ver algo de terror? Entonces lo suyo es que esperes al jueves para ver Antebellum. Esta propuesta estadounidense, dirigida por Gerard Bush, nos cuenta la historia de Verónica, una escritora que se queda atrapada en una realidad cuyo misterio se verá obligada a resolver.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.