Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO Max y Amazon

Vikingos: Valhalla

La casi última semana de febrero nos trae, como era de esperar, una buena cantidad de estrenos en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. Si estabas deseando saber qué series, películas y documentales podrás disfrutar

Estrenos en Netflix

Esto es todo lo nuevo que puedes ver esta semana si estás suscrito a Netflix.

Lunes 21 de febrero

Hoy lunes tenemos ya novedades que la llegada de una película italiana basada en un libro dirigido al público juvenil. Se trata de No me mates, en la que Mirta resucita después de haber muerto de una sobredosis con su novio y descubre entonces que forma parte de un siniestro mundo oscuro del que desconocía su existencia.

Martes 22 de febrero

Los más pequeños tienen mañana martes la oportunidad de ver El gato caco, una cinta interactiva en la que podrán elegir cómo suceden las cosas, al más puro estilo Elige tu propia aventura.

Los mayores por su parte podrás disfrutar de Bubba Wallace: Un piloto de raza, una docuserie sobre el único piloto negro de la copa NASCAR en al actualidad.

Jueves 24 de febrero

Saltamos al jueves para encontrarnos con Videoclips del mundo de Karma, una serie cuya primera temporada llevará a los más pequeños todo tipo de escenarios musicales.

Viernes 25 de febrero

El resto de estrenos de la semana en le N roja se concentran en el viernes. Ese día tienes el estreno de la secuela de Vikingos con la serie Vikingos Valhalla (100 años después de los acontecimientos de los primeros).

Por su parte, la treintañera Anita regresará a su adolescencia en De vuelta a los 15, una serie brasileña de aire juvenil que estrena primera temporada, mientras que en el catálogo de propuestas coreanas nos encontramos con Tribunal de menores, sobre una dura jueza que aborda todo tipo de casos complejos relaciones con menores.

¿Prefieres una película? Podrás entonces ver la francesa Sin respiro o la comedia El regreso a casa de Madea.

Estrenos en HBO Max

Lo que llega esta semana a HBO Max es mucha continuación de serie y algún que otro estreno.

Lunes 21 de febrero

¿Eres seguidor de Euphoria, Los Gemstones, Somebody Somewhere o Real time with Bill Maher, La amiga estupenda o State of the Union? Pues que sepas que, como cada lunes hoy tienes un nuevo capítulo para disfrutar.

Martes 22 de febrero

La serie La edad dorada y La chica de antes añaden nuevos capítulos al tiempo que se estrena la primera temporada al completo de El Pacto. La serie State of the Union estrena otro capítulo también.

Miércoles 23 de febrero

Otro capítulo más se suma a State of the Union junto a Smiling Friends, La chica de la limpieza, All American y a Naomi. Además podrás ver 23-F: la película.

Jueves 24 de febrero

Si eres seguidor de The dog house, Superman&Lois, y Dollface, tienes nuevos capítulos el jueves. Se añaden además episodios de Looney Tunes Cartoons y la película Cry Macho, la última cinta dirigida por Clint Eastwood.

Viernes 25 de febrero

Podrás ver nuevos episodios de Raised by Wolves, Apagón, B Positive, DC’s Legends of tomorrow y Batwoman. Además podrás ver la temporada primera de Backstage.

Sábado 26 de febrero

Las series Legacies y el programa Painting with John también tienen capítulos nuevos.

Domingo 27 de febrero

Dos estrenos para el domingo. Por un lado la T1 de Chillin Island; or otro, los dos primeros episodios de la T4 de Killing Eve.

Estrenos en Amazon Prime Video

¿Suscrito a Amazon Prime Video? Entonces tienes que saber que llegan dos estrenos esta semana y ambos en el mismo día, el viernes 25: por un lado, se podrá ver Shatner in Space, un especial en el que verás la obertura del primer vuelo al espacio de William Shatner, la mítica estrella de Star Trek a bordo del New Shepard de Blue Origin.

La otra propuesta está dirigida a los pequeños con la llegada de La patrulla canina. La película.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.