Todos los estrenos de la semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video

Temporada 4 de Stranger Things.

Esta semana de mayo viene bastante pelada en cuanto a novedades, pero no por ello vamos a dejarte sin nuestro habitual listado de los estrenos (siempre ordenados por plataforma y fecha, para que no te pierdas) que nos esperan en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. Apunta.

Qué estrenos ver en Netflix

Es raro ver una semana tan vacía en Netflix, aunque suponemos que a la compañía le basta y le sobra con el lanzamiento que tiene al inicio del fin de semana: nada más y nada menos que la temporada 4 de Stranger Things, una de las series estrella del servicio de streaming.

Lunes 23 de mayo

La temporada 2 de Ghost in the shell: SAC_2045 aterriza en el catálogo hoy mismo para deleite de todos los fans de esta ficción animada. Tienes por delante 12 nuevos capítulos con una duración de 25 minutos cada uno gracias a los cuales te sumergirás en el universo de suspense de esta serie japonesa.

Viernes 27 de mayo

La joya de la corona, como os decíamos, se estrena el viernes con Stranger Things 4 y su temporada 4. La propuesta de los hermanos Duffer aterriza con una primera parte, compuesta por siete capitulazos que prometen dejarnos muy buen sabor de boca (al menos, eso es lo que las primeras críticas están diciendo).

Veremos cómo le van las cosas a nuestros protagonistas (cada vez menos niños), después de los acontecimientos de la temporada 3, en los que tuvieron que enfrentarse a una separación y mudanza y, sobre todo, a la supuesta muerte de Hopper.

Los estrenos de la semana en HBO Max

Muchos estreno de series y programas en curso. Eso es lo que veremos esta semana en HBo Max.

Lunes 13 de mayo

Todas son novedades de títulos que ya arrancaron semanas pasadas. Verás así un nuevo episodio de La mujer del viajero en el tiempo, de El Bebé y de Barry, además de nuevos programas de Real time with Bill Maher y Last week tonight with John Oliver.

Martes 24 de mayo

Llegan nuevos capítulos de La ciudad es nuestra, de Gentleman Jack y de Visitantes (dos en este caso). Además, llega la temporada 2 de Pause with Sam Jay y el estreno de George Carlin’s American Dream, con sus dos primeros episodios.

Miércoles 25 de mayo

Las series All American, All American: Homecoming y Three Busy Debras estrenan nuevos capítulos.

Jueves 26 de mayo

La docuserie Rumanía Salvaje estrena el capítulo 3.

Viernes 27 de mayo

La adictiva serie The Staircase tiene nuevo episodio para que sigas descubriendo qué demonios ha ocurrido en el misterioso caso de este mediático «accidente» mientras que también verás nuevos capítulos de The Flash, Hacks, One True Singer y The Flight Attendant.

Sábado 28 de mayo

¿Conoces la famosa serie Weeds? Pues ahora podrás disfrutarla de nuevo (o descubrirla por primera vez) con la llegada de las temporada 1 y 2 a HBO el sábado, día que también verás nuevo capítulo de Mayans M.C.

Domingo 29 de mayo

Tanto Embrujadas como Conversaciones entre amigas tienen nuevos episodios para el domingo como colofón del fin de semana.

Qué llega nuevo a Amazon Prime Video

Esta semana no hay estrenos en la plataforma de Amazon Prime. El catálogo permanecerá igual (el servicio ya puso toda la carne en el asador semanas atrás) por lo que lo que haremos será proponerte uno de sus lanzamientos más recientes y que más conversación está generando: Night Sky.

Se trata de una serie de ciencia ficción protagonizada por J.K. Simmons y Sissy Spacek, quienes dan vida a una pareja que lleva años ocultando un increíble secreto en su hogar: la existencia de una cámara secreta en su patio trasero que los conduce a otro planeta siempre que quieren.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.