Estrenos de la semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video

Georgina

La última semana del (larguísimo) mes de enero ya está aquí y, ojo, porque viene cargada de contenidos. Si no quieres perderte ninguna serie, película o documental que estrenen en Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, este es tu sitio, no hay dudas. Adelante.

Qué ver en Netflix

Estos son los estrenos que llegan esta semana a la plataforma de la N roja.

Lunes 24 de enero

Hoy mismos se ha estrenado en el catálogo el documental sociocultural Tres canciones para Benazir, en el que un afgano recién casado y que vive en un campamento para desplazados se esfuerza cada día para compaginar sus quehaceres familiares con su sueño de alistarse en el ejército.

Martes 25 de enero

Los pequeños de la casa podrán disfrutar a partir de mañana de la temporada 2 de Ada Magnífica, científica, mientras que los mayores hacen lo propio con el regreso de la serie Snowpiercer: Rompenieves, cuya tercera temporada aterriza en la plataforma con su primer capítulo.

https://youtu.be/eBkA4sNY-uI

Por si fuera poco, los más futboleros tienen diversión extra con Neymar: El caos perfecto, una docuserie sobre el futbolista brasileño, su vida y sus logros deportivos.

Y si lo que quieres es una película, podrás ver La primera purga: La noche de las bestias.

Miércoles 26 de enero

La primera temporada de The Sinner fue sin duda la mejor de todas, pero al menos la serie ha sabido dar una continuidad digna y ya va con una cuarta temporada que se estrena el miércoles. En ella, el detective Harry Ambrose se verá envuelto en otro misterioso caso de esos que parecen no tener mucha explicación pero al que termina sacando toda la puntilla. El tráiler no pinta nada mal.

Jueves 27 de enero

La serie policiaca con tintes de comedia ¡Menuda encerrona! Misterioso asesinato en Sicilia llega el jueves junto a uno de los realities con aires de documental más esperados de la temporada: Soy Georgina, con la pareja de Cristiano Ronaldo como protagonista.

Viernes 28 de enero

El viernes está cargado de novedades en Netflix. En primer lugar llega La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana, con Kristen Bell como protagonista. En ella Anna ve pasar sus días entre copas de vino (muchas) y pastillas varias, hasta que una noche, mirando por su venta, resulta ser testigo de un espantoso asesinato… O eso cree, claro.

Se estrena además el programa Getting Curious with Jonathan Van Ness, la nueva serie sobre una espía rusa Venir del frío y el anime de ciencia ficción Jóvenes en órbita

La española Feria. La luz más oscura, sobre dos jóvenes que descubren que sus padres, ahora desaparecidos, podrían estar relacionados con una misteriosa secta.

La coreana (y brutal) Estamos muertos hará las delicias de los amantes de las propuestas asiáticas, el gore y los zombis, mientras que los peques tienen una cita con Angry Birds: Locuras de verano o con la cinta para toda la familia Jugar en casa.

Qué ver en HBO Max

Los estrenos que podrás ver esta semana en HBO Max son los siguientes.

Lunes 24 de enero

Las series EuphoriaLos Gemstone y Somebody Somewhere siguen con sus nuevos capítulos al tiempo que se estrena de temporada 20 de Real time with Bill Maher.

Martes 25 de enero

Mañana tendrás nuevos episodios de Claws y Nancy Drew. Además se estrena la temporada 1 de la propuesta para niños y adolescentes Bajillionaires y el primer capítulo de la T1 de La edad dorada (del creador de Downton Abbey, ojo).

Miércoles 26 de enero

Si sigues  Naomi, The Cleaning LadySelena + Chef, que sepas que el miércoles habrá nuevos capítulos. También Acoustic Home lanza nueva entrega con Maria José Llergo como protagonista.

Jueves 27 de enero

Llegamos al episodios 9 de la comentadísima And just like that… mientras que Hacks, The Dog House, Superman & Lois y El Pacificador suman nuevos capítulos también.

Igualmente el jueves se estrenan dos películas: Reminiscencia, donde un investigador privado ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos; The Fallout, sobre el proceso de recuperación de dos adolescentes tras un tiroteo en su instituto.

Viernes 28 de enero

El fin de semana se iniciará en HBO Max con episodios nuevos de B PositiveBatwoman y DC’s Legends of Tomorrow.

Sábado 29 de enero

Para el sábado tienes nuevas entregas de Call me Kat y Legacies.

Domingo 30 de enero

El episodio 11 de El 10 de Blade Runner: El loto negro estará disponible en domingo.

Qué ver en Amazon Prime Video

Si eres de Prime, que sepas que tendrás que esperar hasta el jueves para ver las novedades del catálogo.

Jueves 27 de enero

Los seguidores de la popular serie This is us podrán ver en la plataforma la temporada 5 que aterriza del 27 de enero. Si no encajas con ese perfil y además prefieres cine, que sepas que también el jueves se estrena El espía inglés, en la que espía de la Guerra Fría, llamado Greville Wynne, y su fuente rusa intentan poner fin a la crisis de los misiles en Cuba. Con Benedict Cumberbatch.

Viernes 28 de enero

¿Amante de las series de dibujos animados para adultos? Entonces deberías dar una oportunidad a Vox Machina, de corte fantástico y que está inspirada, ojo al dato, en una partida de rol de Dungeons & Dragons cuya ambientación fue creada por completo por un popular grupo bautizado como Critical Role que retransmitía en Twitch hace unos años. El éxito fue tal que la historia se ha materializado ahora en una serie de animación.

 

Este artículo contiene un enlace de afiliado y El Output podría recibir una pequeña comisión si te suscribes a Amazon Prime. Sin embargo, no hemos recibido ninguna petición o sugerencia por parte de la compañía para que publiquemos este artículo o incluyamos dicho link.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.