Estrenos de la semana en Amazon, HBO Max y Netflix: ¡a pasar miedo!

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

La última semana del mes de octubre ya está aquí y con ello la oportunidad de descubrir nuevas series, películas y documentales vía streaming (Netflix, Amazon y HBO Max) que seguro que te van a entretener. Además, tienes el añadido de que Halloween está a la vuelta de la esquina y eso significa que más de un título está especialmente pensado para los que gustan de pasar un poco de miedo. No te los pierdas.

Estrenos en Amazon Prime Video

Ya sabes que Amazon Prime Video suele dosificar bastante bien sus estrenos y en esta recta final de octubre no iba a ser distinto. Solo hay un título nuevo que veremos esta semana en la plataforma.

Será el viernes 28 de octubre cuando se estrene The Devil’s Hour, una serie de TV de Amazon Original muy propia para el fin de semana ya que toca la temática de terror. Así tenemos como protagonista a Lucy (Jessica Raine), una mujer que todas las noches, sin excepción, se despierta de madrugada a la misma hora: las 3:33 AM, la hora del diablo.

Qué estrenos ver en HBO Max

Estas son las novedades de la semana en HBO Max.

Lunes 24 de octubre

Si has sido capaz de aguantar si ver el último capítulo filtrado este fin de semana de La Casa del Dragón, hoy tienes ya disponible la versión oficial (y a buena calidad) de esta ficción. Recuerda que se trata del episodio 10 de House of Dragon o lo que es lo mismo, del final de temporada, que estará centrado en cómo Rhaenyra, la reina negra, recibe la noticia de la muerte de su padre Viserys y cómo se sucederán las cosas a partir de entonces.

¿Enganchado a Oh! Hell? Entonces que sepas que los capítulos 5 y 6 ya están también en el aire.

Martes 25 de octubre

Mañana martes todo son continuaciones de series en curso con episodio nuevo de El Juramento y también de Avenue 5.

Miércoles 16 de octubre

Si sigues El cuento de la criada debes saber que el episodio 8 de su emocionante quinta temporada sale a la luz el miércoles. Tras él quedarán dos para su final. Además se estrena el 2×06 de The Cleaning Lady.

Jueves 27 de octubre

La temporada 4 de Selena + Chef se estrena este jueves 27, junto a la tercera de Legendary. También llega un nuevo capítulo de Stargirl.

Viernes 28 de octubre

El fin de semana de Halloween arrancará con una saga mítica en la plataforma: Scary Movie. Además se estrena un nuevo episodio de Industry y la primera temporada de ¡García! con sus dos primeros episodios. Esta serie española trae a la pequeña pantalla el mítico tebeo para que revivamos la historia del superagente.

Sábado 29 de octubre

Además de nuevos episodios de Nadie sabe nada y Zero waste Chef. llega al servicio de contenidos de Warner una propuesta para los más pequeños: Pocoyó.

Domingo 30 de octubre

La temporada 1 de Los hombres del S.A.S aterriza el domingo para tu deleite.

Qué ver esta semana en Netflix

La N roja va a todas en esta recta final de octubre y si no lo crees, echa un ojo a continuación.

Lunes 24 de octubre

Hoy mismo se ha estrenado la película policíaca española Jaula, en la que Paula (Elena Anaya) y su marido (Pablo Molinero) encuentran en una niña (Eva Tennear) deambulando sola por la carretera. Como nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente pero la experiencia no será nada fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Paula intentará descubrir a qué se debe el extraño comportamiento de la niña indagando en su pasado. Dirigida por Ignacio Tatay.

Martes 25 de octubre

El monólogo Fortune Feimster: Good Fortune se estrena mañana martes junto a uno de los grandes estrenos del mes: El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro. Una colección de cuentos de terror que llegan a punto para los días de Halloween que están por llegar.

Miércoles 26 de octubre

Seguimos preparando el cuerpo en materia de terror con el estreno de las películas Hellhole y El ángel de la muerte (basada en hechos reales). La película italiana de suspense El robo a Mussolini también llega el miércoles junto al documental Fugitivo: El curioso caso de Carlos Ghosn.

Jueves 27 de octubre

Varios estrenos tienen lugar el jueves con la llegada de la serie manga La asesina del romance y el título de animación para niños Daniel Hechizado, el cazador de magia. Tenemos además las películas Más allá del universo y Bonita así como la serie reality Megalujo en Dubái.

Viernes 28 de octubre

¿Qué pasarías si volvieras atrás en el tiempo pero sabiendo cómo va a ser tu futuro, con oportunidad así de cambiarlo? eso es justo lo que plantea Si lo hubiera sabido, una comedia romántica española que llega el viernes a la plataforma.

También el viernes se estrena la serie juvenil El hijo bastardo y el mismísimo diablo, la temporada 6 de Big mouth y las películas Sin novedad en el frente, Wendell & Wild (de animación) y Salvaje es el viento.

¿Prefieres documentales? Pasa auténtico miedo con la docuserie Mi encuentro con el mal, distráete con el reality Maestros cocteleros y alucina con los relatos de Yo acoso.

Sábado 30 de octubre

¿Ves Deadwind? Pues que sepas que el sábado tendrás su tercera temporada disponible.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.