Los estrenos de la última semana de septiembre en Netflix, HBO y Amazon

Blonde

La última semana de septiembre ya está aquí -quién lo diría, ¿verdad?- y no por ello dejan de sucederse los estrenos en nuestras plataformas de contenidos favoritas. Si quieres saber qué películas, series y documentales vas a encontrarte nuevos esta semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video, este es el sitio correcto. Toma nota.

Qué ver en Netflix

Hay que esperar hasta el ecuador de la semana para encontrar novedades en el catálogo de la N roja.

Miércoles 28 de septiembre

El miércoles se estrena de la quinta temporada de The Good Doctor, de manera que los fans del Dr. Shaun Murphy podrán seguir disfrutando de sus casos y vivencias. También podrás ver una nueva entrega (la sexta) de Inside the World’s Toughest Prisons y seguir sorprendiéndote de cómo son algunas de las cárceles del mundo y si seguiste con detenimiento el sonado caso de Gamestop en la bolsa, ahora puedes ponerte 100% al día de los detalles más ocultos con el documental Corte de mangas a Wall Street: La saga Gamestop.

El estreno de la jornada sin embargo no es una serie ni un documental sino una película: Blonde. Con Ana de Armas como protagonista, la cinta nos cuenta la vida de Norma Jeane, más conocida en el mundo del espectáculo como Marilyn Monroe. La cita ha generado mucha expectación por el gran parecido que la actriz cubana ha logrado con la desaparecida artista, de forma que no dudamos de que el mismo miércoles más de uno estará ya dándole audiencia a la cinta.

Jueves 29 de septiembre

¿Te gustan las series biográficas? Entonces no puedes perderte La emperatriz. Se trata de una producción alemana en la que conocerás la vida de Isabel de Baviera, mejor conocida históricamente como Sissi, la emperatriz.

Viernes 30 de septiembre

Dos títulos se ha reservado Netflix para el viernes: la peculiar película española Rainbow, dirigida por Paco de León y cuya estética no va a dejarte indiferente. Además llega la temporada 3 de ¡El suelo es lava!, con la que podrás entretenerte un buen rato viendo a la gente haciendo lo imposible por no pisar el suelo.

Domingo 2 de octubre

Una serie mexicana nueva aterriza el domingo en el catálogo: Siempre reinas, sobre tres iconos del espectáculo en México que forjan una singular amistad.

Los estrenos de HBO Max

Las novedades que nos tiene reservadas HBO Max son las siguientes.

Lunes 26 de septiembre

Hoy tienes un nuevo capítulo de La Casa del Dragón esperándote y ya te confirmamos que es lo suficientemente bueno como para que no te demores y lo veas ya mismo. Además se estrenan nuevos episodios de Real time with Bill Maher, de Last Week Tonight with John Oliver y el primero de Secretos de un matrimonio, la miniserie protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain.

Martes 27 de septiembre

Si sigues Roswell, New Mexico o Britannia, que sepas que hay nuevos episodios mañana martes. Además se estrena La cocina del infierno.

Miércoles 28 de septiembre

Las series Supergirl y Stargirl continúan con su programación habitual, al tiempo que se estrena En igualdad de condiciones.

Viernes 30 de septiembre

Saltamos al viernes para encontrar las últimas novedades de la semana en HBO Max con Lo que hacemos en las sombras y los 6 primeros episodios de la t11 de Robot Chicken.

Qué ver en Amazon

Estos son los estrenos de la semana en Amazon Prime Video.

Martes 27 de septiembre

Tenemos que irnos directamente al martes para encontrar un lanzamiento en el servicio. En este caso se trata de El exorcismo de mi mejor amiga, una peculiar película de Amazon Original en el que Abby sospecha que su amiga Gretchen ha podido ser poseída… por el diablo.

Viernes 30 de septiembre

Las otras dos novedades de la semana para la plataforma se podrán disfrutar el viernes. Por un lado con un nuevo capítulo de Los Anillos de Poder, que sigue manteniendo el listón bastante alto y enganchando a cada vez más personas. Por otro tenemos la llegada de Sonic 2 La película, en el que nuestro querido erizo azul le planta cara al maníaco Dr. Robotnik.


Síguenos en Google News

2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Cheektaeh dijo

    Tengo un problema que he enviado mensajea a tiktok y no me contestan, borre la app accidentalmente y pues la baje para iniciar secion en mi cuenta, resulta que solo mi numero de telefono esta vinculada a mi cuenta, cuando voy a poner mi numero y eso me pide contraseña y yo no me la se, puse olvidé contraseña y me pidio mi numero, lo puse y me dijo que estoy en un dispositivo no reconocido y no me deja iniciar a mi cuenta, que hago?

    1.    drita dijo