Los últimos estrenos del año en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video

Cobra Kai

Si creías que la última semana del año no te iba a traer grandes estrenos estabas muy (pero que muy) equivocado. Aquí tienes nuestra última lista (del 2021) con todos los estrenos que llegan los próximos 7 días a Netflix, HBo Max y Amazon Prime Video. Que la disfrutes.

Qué estrenos ver en Netflix

Esto es todo lo nuevo que llega y podrás ver en Netflix esta semana.

Lunes 27 de diciembre

¿Quieres ir haciendo un repaso de lo que ha dado de sí este año? Entonces lo suyo es que veas el recién estrenado hoy A la mierda 2021 (Death to 2021). Este especial con Hugh Grant y Lucy Liu, entre otros, nos regala un simpático paseo en tono cómico por los últimos 12 meses para que recuerdes «los horrores (y las maravillas puntuales)» que nos ha dejado 2021.

Si lo que prefieres engancharse a una serie nueva, hoy se estrena Aquel verano inolvidable, una propuesta coreana sobre dos exnovios que años después de grabar un documental para el instituto que se hizo viral, se ven obligados a grabar de nuevo juntos.

Y si lo tuyo con los monólogos entonces debes sabes que hoy mismo está ya en el aire el especial Jim Gaffigan: Comedy Monster.

Martes 28 de diciembre

¿Fan de las cintas asiáticas? Pues que sepas que mañana llega Puerta al verano, sobre un pionero de la robótica que despierta en el 2025 tras décadas de criosueño.

También el martes tienes otra dosis a modo de monólogo con La Azcárate de Frente con la actriz y humorista Alejandra Azcárate así como la temporada 1 al completo de una serie para pequeños: Fiesta de palabras presenta: ¡Matemáticas!

Miércoles 29 de diciembre

El miércoles podrás engancharte a una telenovela colombiana con la temporada 1 de Café con Aroma de Mujer, a la miniserie sueca Gente ansiosa y a la docuserie Escena del Crimen: El asesino de Times Square, sobre el Asesino del Torso, quien estuvo actuando en los 70 en Nueva York.

Otro monólogo (bueno, mejor dicho, «monólogos», ya que son varios los que se subirán al escenario esta vez) estará igualmente disponible a mitad de semana con The Standups.

Jueves 30 de de diciembre

Los jóvenes (y no tan jóvenes) podrán engancharse el jueves a la primera temporada de Kitz, una propuesta perteneciente al género del drama sobre una camarera que se cuela en el ostentoso mundo de jóvenes ricachones de Múnich para vengarse de la muerte de su hermano.

¿Te enganchó La luz de la noche? Pues la Parte 2 de la serie taiwanesa podrá verse este jueves. Igualmente ese día los más pequeños de la casa podrás disfrutar de Hilda y el rey de la montaña. mientras que los amantes de la música se pueden entretener con Daiki Tsuneta: Tokyo Chaotic, un documental sobre el líder de King Gnu.

Viernes 31 de diciembre

Imaginamos que Netflix quiere que mientras pelamos gambas estemos con un ojo puesto en su plataforma ya que el servicio se ha reservado varios estrenos para el viernes. Por un lado, tenemos la nueva miniserie británica Quédate a mi lado, que aterriza con su primera temporada al completo. En ella conoceremos a Megan, una madre de familia con una vida aparentemente perfecta, que verá cómo todo se pone patas arriba cuando alguien inesperado de su pasado reaparece.

Igualmente ese día podrás disfrutar de la sexta temporada del reality Queer Eye: Más que un cambio de look, y de la cuarta temporada de una de las series más exitosas de la N roja, Cobra Kai, que seguirá divirtiendo y entreteniendo a todos los fans del género.

https://youtu.be/H_W5iyJ8kzw

La comedia para toda la familia Equipo foca también aterriza el viernes así como el monólogo cómico Cem Yilmaz: Diamond Elite Platinum Plus.

Sábado 1 de enero del 2022

Netflix arranca el año nuevo con varias películas. La primera de ellas es The Lazarus Effect (Resucitados), una cinta de ciencia ficción sobre un grupo de investigadores que desarrollla un suero capaz de resucitar a los muertos. Como es de esperar, la cosa se le irá de las manos.

La otra propuesta que tenemos para el fin de semana de año nuevo es Bloodshot, curiosamente en la línea de resurrección de la anterior, con un Van Diesel que se pone en la piel de un soldado muerto que vuelve a la vida gracias a una nueva bieotecnología en busca de venganza.

Llega además al catálogo el clásico La doncella de hierro, con Michael Craig y Anne Helm.

Estrenos en HBO Max

¿Te preguntas qué habrá nuevo en HBO Max esta semana? Pues tienes la respuesta a continuación.

Lunes 27 de diciembre

Hoy se ha estrenado el episodio número 10 de la temporada 5 de Insecure (Larry David ya llegó a su fin así como el especial de Harry Potter: El torneo de las Casas de Hogwarts).

Miércoles 29 de diciembre

El miércoles tienes la llegada de Un escándalo muy británico, una miniserie de 3 episodios que viene a dar continuidad a Un escándalo muy inglés. En esta ocasión se cuenta la historia del sonado divorcio entre Ian Campbell y Margaret Campbell, los duques de Argyll, que están interpretados por Paul Bettany y Claire Foy.

También deberías de poder disfrutar el miércoles del cuarto y último episodio de Cómo meterse en un jardín (Landscapers)

Jueves 30 de de diciembre

Un nuevo episodio de And Just Like That… (el quinto de la temporada) estará disponible, si nada lo impide, este jueves.

Sábado 1 de enero del 2022

Después de mucho bombo, el día 1 de enero del 2022 podrás finalmente disfrutar de Harry Potter: Regreso a Hogwarts, la reunión especial con todos los actores y directores de la saga del mago.

Qué ver en Amazon Prime Video

Amazon se va a tomar las cosas con calma en lo que queda de año y solo tiene prevista una incorporación a su catálogo esta semana. Se trata de El refugio, una película española dirigida por Macarena Astorga y protagonizada por Loles león, Carlos Alcántara y María Barranco. En la cinta, un grupo de personas muy distintas se quedará aislado en una montaña a pocos días de Navidad por culpa de un temporal.

Recuerda que para disfrutar de las películas, series y documentales de Amazon Prime Video, solo tienes que suscribirte a Prime (con lo que además tendrás envíos rápidos gratis, acceso a ofertas anticipadas y posibilidad de leer libros gratis y escuchar música con sus servicios Prime Reading y Prime Music.

 

El enlace a Prime que se incluye en este artículo forma parte de nuestro acuerdo de Afiliados con Amazon España. Sin embargo, la decisión de incluirlo se ha tomado libremente, sin responder a peticiones o sugerencias por parte de la compañía. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.