Qué ver esta semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video

Se acaba el mes de marzo y arranca abril con muchas ganas. Y si no lo crees, solo tienes que echar un ojo al listado de estrenos que llegan a Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. Tienes para elegir una buena cantidad de series, películas y documentales para todos los gustos. Adelante.

Estrenos en Netflix

Netflix ha decidido concentrar, como es habitual, sus estrenos ya para primeros de mes, dejando solo un lanzamiento más de aquí a lo que queda de marzo. Eso sí, el viernes no te vas a aburrir.

Martes 29 de marzo

Hoy martes tienes ya disponible Johnny Hallyday: Más allá del rock, la docuserie sobre el cantante y compositor francés.

Viernes 1 de abril

No vas a tener horas suficientes en el fin de semana para ver tantos títulos nuevos. Y es que simplemente en el segmento de las series, Netflix lanza el día 1 nada menos que 7 novedades. La primera de ellas es Bienvenidos a Edén, una propuesta española en la que veremos cómo un grupo de jóvenes es invitado a una exclusiva fiesta en una isla, algo que marcará para siempre sus vidas.

Otro de los grandes estrenos del día, pensando en el público infantil, eso sí, es El último autobús, sobre un grupo de estudiantes que lucharán por salvar a la humanidad de un ejército de drones.

También llega la temporada 1 al completo de Pedro el escamoso, drama colombiano sobre un hombre humilde que se enamora perdidamente de una ejecutiva y se convierte en su chófer así como varios títulos para los más pequeños como son la temporada 2 de Abby Hatcher, la T5 de Cocomelón ¡A cantar! y el manga Beyblade Burst Surge.

Además los amantes de los juegos tipo trivial podrán pasárselo en grande con Preguntados, una serie interactiva con preguntas sobre cultura general., mientras que los que gusten de todo lo que tenga que ver con la decoración disfrutarán de la temporada 2 de The Home Edit: Cada cosa en su lugar.

En cuanto a películas, tenemos un poco de todo:

  • Apolo 10½: Una infancia espacial: una película animada para toda la familia.
  • La burbuja: una comedia sobre el reparto y el equipo técnico de una película.
  • Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte: cinta de suspense basada en al novela de David Lagercrantz.
  • Battle: Freestyle: una noruega sobre hip-hop.
  • Siempre en el mejor momento: comedia romántica LGBTQ.
  • Creed II: con el legendario Rocky Balboa como entrenador de Adonis Johnson quien se prepara para un importante combate.
  • Tiger & Bunny: The Rising y Tiger & Bunny: The Beginning: dos películas anime de ciencia ficción.
  • Celeb Five: Detrás del telón: una comedia coreana en formato de falso documental.

Qué ver en HBO Max

Estos son los estrenos de la semana en la plataforma de streaming de HBO Max.

Lunes 28 de marzo

Ayer se estrenó un nuevo capítulo de Tiempo de victoria: la dinastía de los Lakers (el cuarto), junto a otra entrega de Real time with Bill Maher, La amiga estupenda y Last week with John Oliver.

Martes 29 de marzo

Desde hoy puedes ver un nuevo capítulo (el tercero) de Más allá del deporte, con Bomani Jones.

Miércoles 30 de marzo

Podrás disfrutar de nuevo de All American: Homecoming, Better things, All American y Naomi.

Jueves 31 de marzo

Las series Dollface, Snowfall y Superman & Lois suman episodios al tiempo que se estrena la temporada 1 (los tres primeros capítulos) de Julia y Moonshot.

Viernes 1 de abril

Los que esperen al viernes tendrán su recompensa y es que ese día vas a poder ver de todo un poco. En el segmento de películas se estrenan las siguientes:

  • Ocean’s Eleven
  • Ocean’s Twelve
  • Ocean’s Thirteen
  • El Drogas
  • Austin Powers: La espía que me achuchó
  • Gran Torino

Además se podrá ver nuevos capítulos de The Flash, Minx y RUXX así como el estreno de One True Singer (los dos primeros capítulos), Chequeando (los episodios 1 y 2), The Thaw (E1 y E2) y El informante (capítulos 1y 2).

Sábado 2 de abril

Tanto Legacies como Call me Kat estrenan nuevos capítulos.

Domingo 3 de abril

La serie Killing Eve va llegando a su fin, estrenando esta semana el episodios 7 de su cuarta temporada.

Estrenos en Amazon Prime Video

Dos novedades te esperan esta semana en Amazon Prime Video, estando las dos preparadas para lanzarse el viernes. La primera de ellas es la serie Un lobo como yo, sobre una mujer lobo, y la otra la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres, que regresa con un nuevo caso sobre un asesino en serie que anda suelto por las inmediaciones (y quién sabe si dentro) del recinto.

¡Sé el primero en comentar!