Todos los estrenos que verás esta semana en Netflix, HBO Max y Amazon

Mother/Android

Primera semana del 2022 y… toca tener un plan de escape mental para sobrellevarla, como siempre. Si estás de acuerdo, seguro que te interesa conocer los estrenos que podrás disfrutar durante los próximos siete días en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video, así que no vamos a entretenernos más: los tienes justo a continuación. Adelante. Sírvete.

Estrenos de la semana en Netflix

La semana se presenta muy tranquila y serán pocas las series de Netflix y películas a estrenar. Aún así hay cosas interesantes en la parrilla.

Martes 4 de enero

Los más peques de la casa podrán disfrutar a partir de mañana martes de la temporada 1 al completo de Tropa Acción, una nueva serie animada sobre un equipo de heroicos chicos que luchan contra los malos y hasta consiguen sacarles su lado bueno.

Miércoles 5 de enero

La víspera de los Reyes estará protagonizada por una comedia romántica italiana. Se trata de 4 mitades, sobre las historias paralelas de cuatro amigos solteros que se preguntan si se habrían enamorado de las mismas personas en un mundo paralelo.

Jueves 6 de enero

¿Te enganchaste la drama turco Club Estambul? Entonces tienes que saber que la Parte 2 llega el jueves, 6 de enero, para que la disfrutes después de abrir los regalos de Reyes. También el jueves se estrena Tío Drew, una comedia que disfrutarán especialmente los fans del baloncesto.

El lanzamiento «gordo» del día (y de la semana) para la compañía sin embargo es El Páramo, ópera prima del director David Casademunt, protagonizada por Inma Cuesta, Roberto Álamo y Asier Flores. En ella, la tranquila vida de una familia que vive aislada de la sociedad se ve perturbada por una criatura terrorífica que pondrá a prueba los lazos que los unen.

Viernes 7 de enero

Las sorpresas acaban el viernes con Hype House, un reality sobre jóvenes estrellas de las redes sociales; y con la película de ciencia ficción Madre/Androide, sobre un mundo postapocalíptico amenazado por una invasión androide en el que una joven embarazada y su pareja buscan un lugar seguro para protegerse.

Estrenos de la semana en HBO Max

A continuación te desvelamos las novedades de la semana en HBO Max.

Martes 4 de enero

Mañana martes podrás disfrutar de La Promesa, una película del 2016 protagonizada por Oscar Isaac, Charlotte Le Bon y Christian Bale. Con ella te transportarás a los últimos días del Imperio Otomano, y conocerás la historia de un triángulo amoroso entre Michael, un estudiante de medicina, la sofisticada Ana, y Chris, un renombrado periodista estadounidense afincado en París.

Miércoles 5 de enero

La nueva protagonista de los Acoustic Home será Ana Mena, con un capítulo que llegará el miércoles. También ese día se estrena la temporada 1 de Game Shakers así como el epidosio 1 de la T1 de La chica de la limpieza.

Los seguidores de Selena + Chef podrás además disfrutar del capítulo 6 de su tercera temporada.

Jueves 6 de enero

El sexto episodio de la continuación de Sexo en Nueva York, And just like that…, llega el jueves, junto a los cuatro primeros de Hacks, el segundo de la T3 de The Dog House y el quinto de la T4 de Claws.

Viernes 7 de enero

HBO se ha guardado una buena cantidad de títulos para el fin de semana. El viernes tendrás disponible dos nuevos episodios de Estación Once, de B-Positive y el estreno de Kung Fu Panda, En tierra hostil, La niebla y Una historia de venganza.

Sábado 8 de enero

El sábado podrás disfrutar de Driven: el origen de la leyenda, The Rider, Winchester y La modista.

Domingo 9 de enero

Finalmente el domingo también estarás entretenido con un nuevo capítulo de Venga Juan y con un episodio más de Blade Runner: El loto negro.

Estrenos de la semana en Amazon Prime Video

Estas son las novedades que aterrizan en el catálogo de Amazon esta semana.

Lunes 3 de enero

Hoy se estrena la continuación de la famosa y polémica saga After. Todos los seguidores de las novelas (y las películas) podrán seguir viendo cómo les va la vida a Tessa y Hardin en su eterna relación tóxica en After: Almas perdidas.

Miércoles 5 de enero

Damos el salto al miércoles para reírnos un rato con García y García, una película española dirigida por Ana Murugarren, con José Mota y Pepe Viyuela, quienes serán confundidos en un viaje de negocios por llamarse igual.

Viernes 7 de enero

La última propuesta de la semana en Amazon es de The tender bar, película estrenada hace apenas dos semanas en los cines y que ahora llega al catálogo con Ben Affleck, Tye Sheridan y Daniel Ranieri como protagonistas En ella conoceremos a un niño de Long Island que busca diferentes figuras paternas entre los clientes que entran en el bar de su tío. Dirigida por George Clooney.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.