Qué estrenos ver esta semana en Netflix, HBO Max y Amazon

A través de mi ventana

Acaba (por fin) el mes de enero y mañana daremos al fin la bienvenida a febrero. No solo eso. Se presenta ante nosotros la oportunidad de descubrir una buena cantidad de títulos nuevos; películas, serie sy documentales que llegan a Netflix, HBO Max y Amazon. Así queda la parrilla esta semana.

Qué ver en Netflix

Como era de esperar, la plataforma se espera a mañana martes para empezar con la ronda de estrenos.

Martes 1 de febrero

Los pequeños de la casa podrán disfrutar de la temporada 4 de La casa de muñecas de Gabby mientras que los mayores harán lo propio con las películas Noche de fuego y la mítica Hombres de Negro II, así como con el estreno de El Aprendiz, un concurso internacional en el que los aspirantes compiten por un trabajo de 250.000 dólares en la ONE Championship.

Miércoles 2 de febrero

La famosa serie mexicana Oscuro deseo regresa con una segunda temporada así como el escritor Steven Rinella con su docuserie sobre comida y caza Meateater: Caza y cocina. También podrás disfrutar de una película documental de la que te hablamos hace poco en portada: El timador de Tinder.

Jueves 3 de febrero

La serie que aúna comedia y misterio policiaco Murderville aterriza el jueves con su temporada 1 al completo. Kid Cosmic (para niños) llega también el día 3.

Viernes 4 de febrero

Varios estrenos te esperan, como era de imaginar, el viernes. La continuación de Dulces magnolias, con su temporada 2, por ejemplo, junto a dos películas: Un bucle sin fin y No Man’s Land.

Además la alfombra roja se despliega para uno de los productos de la temporada y con firma española: A través de mi ventana, adaptación del libro del mismo nombre y todo un éxito juvenil que promete arrasar -de momento su tráiler está dejando muy satisfecho al sector fan.

Sábado 5 de febrero

Parece que Netflix ha elegido el sábado para ponerse clásica y apuesta por ofrecer varios títulos con solera. De esta form,a podrás disfrutar de propuestas como Historia de unas jóvenes esposas, Cincuenta millones y una mujer (Perfect Friday), Pleito de honor, The Siege of Pinchgut, Vaya niña (You made me love you), Twice Round the Daffodils, Thursday’s Child y Sparrows Can’t Sing.

Qué ver en HBO Max

Esto es lo que te espera esta semana en HBO Max.

Lunes 31 de enero

Si sigues Euphoria, Los Gemstone, Somebody Somewhere o Real time with Bill Maher, que sepas que hay nuevo capítulo desde hoy.

También se estrenan las 10 temporadas de golpe de Shameless, la segunda de Legendary y las 8 de Mom.

Martes 1 de febrero

Las series ClawsNancy Drew y La edad dorada, suman episodios al tiempos que se estrena El escuadrón suicida.

Miércoles 2 de febrero

Todos los estrenos son series en curso con Naom, Selena + ChefAcoustic Home (con el artista Dino D’santiago) y The Cleaning Lady.

Jueves 3 de febrero

Más estrenos de capítulos con And just like that…Hacks, The Dog House, Superman & Lois y El Pacificador, además de la llegada de Maligno.

Viernes 4 de febrero

Y de nuevo más episodios: de B PositiveBatwoman y DC’s Legends of Tomorrow. Los seguidores de Raised by Wolves están además de enhorabuena porque regresa la segunda temporada con sus dos primeros episodios.

Sábado 5 de febrero

¿Te gusta Call me Kat? Pues el episodio 5 de la t2 llega el sábado.

Domingo 6 de febrero

Para el domingo HBO Max se ha reservado la temporada 2 de Hit y un nuevo episodio de Blade Runner: El Loto negro.

Qué estrenos ver en Amazon Prime Video

Recuerda que para disfrutar de los estrenos de Prime Video debes ser usuario de Prime.

Martes 1 de febrero

Mañana martes se estrena My son, una propuesta de Amazon Original en la que un hombre recibe la llamada de su exmujer para comunicarle que su hijo de 7 años a desaparecido en un campamento. Una vez empiezan las investigaciones comprobarán que ha sido secuestrado. Lo más interesante sin duda del filme es que James McAvoy, su protagonista junto a Claire Foy, grabó sin guión, y fue improvisando todas las escenas a medida que se descubría la historia.

Viernes 4 de febrero

Dos propuestas llegan el viernes. Por un lado tenemos Se terminó el tiempo, en el que un accidente obligará a Vivien y Royan a hacer un alto en sus vidas y darle un vuelco para siempre.

La otra cinta que se estrena en la plataforma es la temporada 1 de Reacher. Jack Reacher es un veterano de la policía militar que llega a Margrave, Georgia, donde encuentra una comunidad que está lidiando con su primer homicidio en 20 años. Lo peor es que la policía lo detendrá y varios testigos lo situarán en la escena del crimen.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.