Qué estrenos ver esta semana en Netflix, HBO Max y Amazon

El método Williams

Si te preguntas qué estrenos llegan esta semana a tu plataforma de streaming favorita, que sepas que, como cada lunes, te hemos recopilado todas las series, películas y documentales que aterrizan en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. Echa un ojo a continuación. Adelante.

Qué ver esta semana en Netflix

Saltamos directamente al martes para encontrar las primeras novedades de la semana.

Martes 8 de marzo

Los más pequeños podrán disfrutar de la tercera temproada de Patatín y patatón mientras que los amantes de las series románticas tendrán a su disposición la segunda de Guía astrológica para corazones rotos.

También podrás ver mañana la película polaca El deseo en mí, el estreno de la serie japonesa de misterio Llorar, reír, ganar y el lanzamiento también de la sesión de monólogo Taylor Tomlinson: Look At You.

Miércoles 9 de marzo

Las temporadas 5 de The Last Kingdom y Queen of the South aterrizan en el ecuador de la semana junto a la película bélica -por si no tienes suficiente con las dosis de realidad de los telediarios- Una sombra en mi ojo.

Dentro del sector de los documentales, tenemos Los diarios de Andy Warhol (en formato docuserie, con varias entregas), el conocido programa Queer Eye Alemania.

Jueves 10 de marzo

La serie saudí El amor, la vida y un montón de cosas más se reserva para el jueves, junto a Kotaro vive solo, una serie basada en el manga de Mami Tsumura sobre un niño pequeño que se muda a vivir solo a un apartamento y se hace amigo de un artista de manga.

Viernes 11 de marzo

Netflix ha decidido guardarse todos los estrenos potentes de la semana para el viernes 11. Ese día podrás ver así Érase una vez… pero ya no, una serie española de corte musical que lleva bastante tiempo anunciándose y que verá la luz finalmente con Sebastian Yatra, Nia Correira y Mónica Maranillo, entre sus protagonistas. En ella verás cómo una pareja, que se ve forzada a separarse, debe encontrarse en otra vida para conseguir romper el hechizo que recae sobre su pueblo.

También tendrás a mano la película argentina La mirada invisible y El proyecto Adam, una cinta de ciencia ficción con Ryan Reynolds, sobre un piloto de caza que viaja en el tiempo.

El docureality La vida después de la muerte (con Tyler Henry) llegará también el viernes así como la cuarta temporada de Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix.

Sábado 12 de marzo

Tenemos varias entradas para el sábado, y eso que no suele ser lo habitual. Llega así la temporada 4 de Docteur Petiot, la antigua Gigantes de plata (con Michael Caine) y la francesa Max & Jeremy.

Qué ver esta semana en HBO Max

Estos son todos los estrenos que llegan esta semana a HBO Max.

Lunes 7 de marzo

Además de añadir nuevos episodios de Real time with Bill Maher, La amiga estupenda y Last week with John Oliver, tenemos el aterrizaje en el catálogo del capítulos en VOSE de Tiempo de victoria: la dinastía de los Lakers y una película nominada a Oscar: El Método Williams, sobre las hermanas Serena y Venus Williams y con Will Smith como protagonista.

https://youtu.be/0xXA1loZ93w

Martes 8 de marzo

Las series La chica de antes y La edad dorada añaden episodios al tiempo que se estrena RUXX con sus dos primeros capítulos.

Miércoles 9 de marzo

Todas son incorporaciones de episodios nuevos (La chica de la limpieza, All American: Homecoming, Better things, All American y Naomi) al tiempo que llega, dividido en dos capítulos, el documental El asesinato de Kim Wall.

Jueves 10 de marzo

¿Seguías Snowfall? Entonces debes saber que el primer capítulo de la T5 ya está aquí. Además llegan más episodios de Dollface, Nuestra bandera significa muerte y Superman&Lois.

Viernes 11 de marzo

No vas a ver títulos nuevos el viernes, pero sí capítulos añadidos, claro, a Raised by wolves, Apagón, B Positive, The Flash, RUXX y Robot Chicken.

Sábado 12 de marzo

Verás nuevos episodios de Legacies, Painting with John y Call me Kat.

Domingo 13 de marzo

Si andas enganchado a la última temporada de Killing Eve, que sepas que el domingo emiten el episodio 4.

Estrenos de la semana en Amazon Prime Video

Amazon ha decidido concentrar prácticamente todos los estrenos el viernes 11 de marzo y ojo que no son pocos.

Viernes 11 de marzo

En primer lugar tendrás la posibilidad de ves El desafío: 11M, sobre «los acontecimientos nunca vistos» que rodearon el ataque terrorista del 11 de marzo en España, en el que los servicios de emergencia y cientos de héroes anónimos colaboraron para ayudar a las víctimas del atentado. Esta docuserie cuenta con los testimonios de supervivientes, además de entrevistas con periodistas, jueces, líderes políticos y testigos, entre otros.

Si seguías Upload, que sepas que la T2 llega este viernes. En ella Nathan se encuentra en una encrucijada entre su novia Ingrid y su ángel de atención al cliente Nora.

También el 11 se estrenan las películas Un plan irresistible, con Steve Carell; Porno y helado; y el especial Operación marea negra: la travesía suicida.

Domingo 13 de marzo

Aterriza en el catálogo la sitcom de humor Que te den, Kevin, con Annie Murphy y Raymond Lee.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.