Noviembre: Los estrenos de la semana en Netflix, HBO y Amazon

The Crown

¿Listo para una nueva semana? Piensa que al menos siempre nos quedará Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, para hacer de estos cinco días lo más livianos posibles. Y si no lo crees mira todas las series, películas y documentales que llegan para entretenerte.

Qué ver esta semana en HBO Max

Esto es todo lo que puedes ver esta semana en la plataforma de contenidos de HBO Max.

Lunes 7 de noviembre

Hoy tenemos estreno y de los grandes. Y es que llega al catálogo No te preocupes, querida, la (polémica) cinta dirigida por Olivia Wilde y con Florence Pugh y Harry Styles como protagonistas. Un vecindario idílico, unas esposas modélicas y unos maridos que trabajan en un proyecto secreto del que nadie sabe nada… hasta que a una de las adorables amas de casa empieza a no encajarle las cosas.

Si te has enganchado a The White Lotus, sepas que el episodio 2 de la temporada 2 también está ya disponible.

Martes 8 de noviembre

Tanto El Juramento como Avenue continúan su curso con nuevos episodios.

Miércoles 9 de noviembre

Llegamos a la Season Finale de El cuento de la criada con un capítulo titulado «Safe». Recuerda que se trata del final de la penúltima temporada de la serie, ya que sus creadores ya han confirmado que la 6 será la última.

¿Sigues La chica de la limpieza? Pues el capítulo 7 de la T2 ya está disponible también.

Jueves 10 de noviembre

La serie Stargirl supa episodio nuevo a su lista mientras que se estrena la temporada 1 al completo de The English.

Viernes 11 de noviembre

Parece que ¡García! está conquistando a la audiencia por lo que es posible que tú también andes enganchado. Si es el caso, recuerda que el viernes tienes a tu disposición el episodio 4. Además llegan nuevos capítulos de Industry y La Brea.

Sábado 12 de noviembre

Llegan nuevas entregas de Zero Waste Chef y Nadie sabe nada, además de estrenarse Mortal Kombat.

Domingo 13 de noviembre

Se estrena para alegría de los más pequeños Marsha Nursery Rhymes.

Los estrenos que llegan a Netflix

Estas son las novedades de la semana en Netflix.

Lunes 7 de noviembre

Los más pequeños tienen desde hoy disponible la temporada 2 de Deepa y Anoop.

Martes 8 de noviembre

Mañana martes vas a poder jugar y retarte con un amigo en Triviaverso, un estreno interactivo sobre ciencia, arte y geografía (entre otros temas), aunque si lo que prefieres son los monólogos, también tendrás a un clic de mando Neal Brennan: Blocks.

La temática navideña tambiçén empieza a notarse ya con La familia Claus 2.

Miércoles 9 de noviembre

Los pequeños tendrán la película La peli del fútbol mientras que los mayores podrán disfrutar del documental Los entresijos de la FIFA.

Llegan además al catálogo la película sobre temática LGTBQ Identidad borrada y una serie muy esperada: The Crown, cuya quinta temporada ya está lista para que la devoremos y veamos cómo los nuevos personajes encarnan a los integrantes de la particular familia británica.

Jueves 10 de noviembre

El jueves tienes de todo. Desde una peli de acción (La bala perdida 2) a otra de aire navideño (Navidad de golpe), pasando por la segunda temporada de La monja guerrera y un nuevo reality: Amor con fianza: Destino Cerdeña.

¿Nada de esto te convence? Dale una oportunidad al documental El estado de Alabama contra Brittany Smith.

Viernes 11 de noviembre

No podrás quejarte de viernes. A la temporada 12 de la animación para adultos Archer, se suman la película turca Quédate, la neerlandesa Lilet Never Happened y la india Monica O My Darling junto a la cinta infantil El dragón de papá.

Netflix ha decidido además que el viernes es día de documentales y lanzará ¿¡Soy lo bastante negro para ti!?, La captura del enfermero asesino (si has visto la película, tienes que complementarlo con este documental), Los Apocalipsis del pasado y Zac Efron – Con los pies en la Tierra: En las Antípodas (se trata de la temporada 2)

Qué ver en Amazon Prime Video

Lejos de su tónica habitual, Prime Video tiene esta vez bastantes estrenos que ofrecernos.

Miércoles 9 de noviembre

Si eres seguidor de las entregas de Savage x Fenty, debes saber que el Volumen 4 se estrena este miércoles.

Viernes 11 de noviembre

No podrás quejarte de viernes en la plataforma ya que llegan las nuevas series A grito herido y Mamíferos (Mammals) junto a dos películas: El contratista (en la que un exmarine se une a una organización paramilitar para conseguir sacar adelante a su familia sin saber de todo lo que le espera) y La caída (basada en hechos reales, sobre una saltadora olímpica).

Además llega True Story España, en la que los protagonistas cuentan una anécdota inédita, real y divertida que han vivido y nunca podrán olvidar y que cobra vida a través de recreaciones con la participación de diversos actores a nivel nacional. Consta de 6 capítulos de media hora cada uno.

 

Nota al lector: el enlace a Prime Video de este artículo pertenece al Programa de Afiliados de Amazon España. No obstante, se ha incluido por decisión del editor, sin responder a ningún tipo de petición por la marca mencionada. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.