Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO Max y Amazon

Lola Indigo - La niña

Si te gusta hacer tu propio planning semanal de series, películas y documentales a descubrir, que sepas que tenemos aquí justo lo que necesitas: el listado completo con todos los estrenos del 9 al 15 de mayo en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video. Ponte cómodo y echa un vistazo.

Estrenos de la semana en Netflix

Estos son los estrenos de la semana en el servicio de streaming. No es la más prolífica que recordamos de la plataforma, por lo que si nada te convence, recuerda que siempre puedes ver alguna de las mejores series de Netflix según la crítica que te tenemos recopiladas.

Miércoles 11 de mayo

Hay que saltar al miércoles, 11 de mayo, para encontrar los primeros estrenos de la semana en la N roja. El primero de ellos, y quizás de los más interesantes de estos 7 días, es Nuestro padre, una película documental sobre cómo una mujer la hacerse una prueba de ADN en casa, descubre que tiene un incontable número de hermanastros repartidos por el país y, claro, un padre común: un médico especialista en fertilidad.

Este día también llega 42 días en la oscuridad, una serie chilena de misterio en la que Cecilia busca desesperadamente a su hermana desaparecida. Está basada en hechos reales.

Jueves 12 de mayo

El jueves llega la nueva serie Belleza Salvaje con su primera temporada al completo. En ella, una enigmática mujer se infiltra en una familia muy poderosa con objeto de vengar su trágico pasado.

Viernes 13 de mayo

¿Te enganchaste al reality El imperio de la ostentación? Pues que sepas que la temporada 2 de estos ricos asiáticos llega el viernes para seguir recordándote lo pobre que eres tú -guiño, guiño.

Si lo que prefieres es una serie nueva, entonces puedes darle una oportunidad a El abogado del Lincoln, cuya primera temporada llega también el 13 de mayo para entretenerte el fin de semana. En ella un abogado reinicia su carrera tras sufrir un accidente metiéndose de lleno en la investigación de un asesinato.

También puedes optar por Nuevas metas, una serie suiza que también llega con su primera temporada para presentarte a un consultor comercial que hereda una granja llena de problemas tras morir su padre.

¿Prefieres una película? Entonces quizás lo que tienes que hacer es prepararte para unas buenas risas con Vuelta al insti, una película de Rebel Wilson y Zoë Chao para pasar un rato entretenido sin más.

Qué ver en HBO Max

Esto es todo lo que puedes ver esta semana en HBO Max.

Lunes 9 de mayo

El documental Tiempo de victoria: la dinastía de los Lakers (VOSE) llega a su episodio 10. Además se lanza el capítulo 3 de El bebé, el 3 (de la temporada 3) de Barry y nuevos episodios de Real time with Bill Maher y Last Week tonight with John Oliver.

Martes 10 de mayo

El martes podrás disfrutar de nuevos capítulos de La ciudad es nuestra, Gentleman Jack y A black lady sketch show.

Miércoles 11 de mayo

Todas las novedades son capítulos nuevos de series ya en curso para el miércoles: All American, All American: Homecoming, Naomi y Three Busy Debras.

Jueves 12 de mayo

Si te gustan los documentales sobre naturaleza, la docuserie Rumanía salvaje (sobre la fauna y flora del país) te puede interesar. También podrás ver un nuevo capítulo de Snowfall.

Viernes 13 de mayo

El viernes no podrás aburrirte ya que llegan una buena cantidad de capítulos de series ya en marcha: The flight attendant, Tokyo Vice, One true singer, Made for love, El informante, The flash y The Staircase.

Además podrás ver los dos primeros episodios de la temporada 2 de Hacks.

Sábado 14 de mayo

Las series Mayans M.C. y Legacies también suman capítulos el sábado.

Domingo 15 de mayo

Finalmente el domingo podrás ver un nuevo capítulo de Embrujadas y descubrir una serie nueva: Conversaciones entre amigos, basada en el libro de Sally Rooney.

Estrenos de la semana en Amazon

Todos los estrenos de la semana se concentran en un día concreto, el 13 de mayo, viernes. Ese día podrás por ejemplo ponerte el nuevo documental de la cantante Lola Índigo, todo un fenómeno de masas entre adolescentes. La Niña intentará mostrar  a la que está detrás de esa figura, Mimi, «una mujer empeñada en dejar huella desde que era niña y que le gusta afrontar su carrera de una manera diferente» según reza su sinopsis. No pinta mal.

La segunda temporada de Desaparecidos también llega a Amazon Prime Video este viernes, junto a las series The kids in the hall (del famoso grupo de humor canadiense) y el reality Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls y las películas Emma y Fátima.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.