Los grandes estrenos de Marvel que vienen en los próximos meses

Nick Furia.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la D23 de este año, una convención que conmemora el mágico mundo de Disney, así como sus numerosas filiales como Pixar, Marvel y Star Wars/Lucasfilm, de las que dan buena cuenta sobre futuros proyectos. Y es que en este 2022, a nivel general, ha sido un evento lleno de revelaciones que han emocionado a propios y extraños a partes iguales.

Todo lo que prepara Marvel

Pese a que los fans esperaban tener grandes anuncios como por ejemplo el regreso de los X-Men o el reparto de Los Cuatro Fantásticos, aún así nos dejaron auténticas joyitas y sorpresas que volvieron a ilusionar a los fans de todo el mundo.

A continuación vamos a recapitular todas aquellas novedades que se presentaron el pasado sábado 10 de septiembre de 2022.

Werewolf by Night

Por fin tuvimos la confirmación oficial de que este próximo mes llegará a Disney+ un especial de Halloween centrado en el personaje del Hombre Lobo. Además, tuvimos un primer adelanto que se ve bastante diferente a lo que nos tiene acostumbrados Marvel Studios. Dirigido por Michael Giacchino (sí, el compositor musical) y protagonizado por Gael García Bernal, este homenaje al cine de monstruos clásico llegará el próximo 7 de octubre de 2022.

Secret Invasion

En esta serie que se ha confirmado (que tendrá la importancia de una película de los Vengadores) seguiremos a Nick Furia y al skrull Talos, a quien pudimos ver en Capitana Marvel así como en Spider-Man: Far From Home, intentando evitar una invasión de aliens cambiaformas. Con este primer avance lo que nos queda claro es que seguramente algún que otro personaje importante de la factoría Marvel sea en realidad un skrull infiltrado, por lo que nos preparamos para lo peor. Además se confirmó que enlazará directamente con Armor Wars, que empieza a rodarse el próximo año. Secret Invasion se estrenará en la primavera de 2023.

Thunderbolts

Aunque no tuvimos ningún tráiler, sí es cierto que nos mostraron la alineación oficial de este equipo de villanos. Esta será Valentina Allegra de Fontaine, el equivalente a Nick Furia pero en malvada, el Guardián Rojo, la líder Yelena Belova, el Soldado de Invierno, US Agent y, por último, Taskmaster. Además, también se confirmó que el Barón Zemo también será parte de este Escuadrón Suicida de Marvel.

Daredevil: Born Again

Daredevil

Uno de los puntos álgidos del panel de Marvel fue el reencuentro entre Vincent D’Onofrio y Charlie Cox mientras presentaban la serie y, pese a que de momento no existe metraje de la misma, sí mostraron una escena de She-Hulk en la que aparece Daredevil. Por último, también se respondió a la duda de si esta nueva serie del Hombre sin Miedo es continuación de la de Netflix o un reinicio… a lo que el propio Charlie Cox respondió que se trata de una temporada uno y no de una temporada cuatro. Así que podéis saltaros la serie de Daredevil (original de Netflix) la próxima vez que hagáis un maratón de Marvel.

Captain America: New World Order

También tuvimos un par de confirmaciones acerca de la nueva película del Capitán América, Sam Wilson en esta ocasión. Ahora por fin sabemos que el villano será el Líder, a quien pudimos conocer en la película del Increíble Hulk. Además tendremos el regreso de Isaiah Bradley y de Joaquín Torres como el nuevo Falcon.

Por último nos dieron novedades de Loki temporada dos, como la incorporación de Ke Huy Quan (Todo a la vez en Todas Partes) o que Matt Shakman dirigirá la película de Los Cuatro Fantásticos.

¿Y a ti? ¿Qué te han parecido las novedades de Marvel en la D23?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.