Estos son los estrenos más top que llegan a Netflix este septiembre

Cobra Kai temporada 5.

Tras un verano bastante movido y con novedades importantes, llega el mes de septiembre, tras las vacaciones, con una buena ración de ficciones originales dentro de la plataforma, con varias apuestas importantes que tocan viejos éxitos que ya vimos en el pasado, como Cobra Kay, que se adentra en su quinta temporada, el esperado biopic de Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas, Blonde, y el aterrizaje de un reality hecho en España del que hemos venido escuchando hablar a lo largo de los últimos meses.

Los estrenos más importantes de septiembre

Aunque el listado de novedades de Netflix para el mes de septiembre es un poco más extenso, hemos preferido concentrar los más relevantes que destacan desde la propia plataforma, ordenados cronológicamente según la fecha de llegada a la aplicación. Aquí los tenéis:

El Diablo en Ohio

Esta miniserie basada en la novela del mismo nombre de Daria Polatin, narra la historia de una psiquiatra que alberga en su casa a una fugitiva de un culto, hecho que poco a poco irá destrozando a su familia.

Fecha de estreno: 2 de septiembre

Tú no eres especial

Esta serie española nos narrará la historia de Amaia, una joven que se ve obligada a mudarse de Barcelona a Salabarria, en País Vasco. También se encomendará a la tarea de descubrir la identidad de su padre biológico.

Fecha de estreno: 2 de septiembre

Cobra Kai (T5)

https://www.youtube.com/watch?v=U0fdsr7_XSI

La serie continuación de la película ochentera de Karate Kid vuelve este año con su quinta temporada y, como no podía ser de otra forma, traerá consigo una buena ración de peleas y nostalgia de la buena con bandos de protagonistas mezclados de tal forma que nunca podrías imaginar.

Fecha de estreno: 9 de septiembre

Destino: La saga Winx (T2)

La reimaginación de la serie animada de los años 2000, aunque haya despertado opiniones divididas entre los que la aman y los que la odian, promete ser más épica que la anterior: las hadas asisten a un internado mágico en el Otro Mundo donde tendrán que aprender a dominar sus poderes.

Fecha de estreno: 16 de agosto

Revancha Ya

Una película con un casting de lujo encabezado por Maya Hawke (Robin en Stranger Things) y Camila Mendes (Veronica en Riverdale) que podría convertirse sin ningún problema en un nuevo clásico para adolescentes en la estela de películas de culto como Heathers.

Fecha de estreno: 16 de septiembre

Santo

Este thriller policíaco narrará las andanzas de dos agentes situados cada uno a un lado distinto del Atlántico, y tendrán la misión de encontrar a un temible narcotraficante pero con un handicap: y es que a este criminal nunca se le ha visto la cara.

Fecha de estreno: 16 de septiembre

Las de la última fila

Las de la última fila, Netflix.

Una de esas series que te hacen apreciar la vida. Aquí seguiremos a cinco amigas que todos los años hacen un viaje juntas. Sin embargo, en una de esas ocasiones aparecerá el diagnóstico de un cáncer que lo cambiará todo entre ellas.

Fecha de estreno: 23 de septiembre

Lou

En este drama seguiremos a una mujer que se ve obligada a salir de su tranquila vida junto a su perro, una vez que la hija de su vecina es secuestrada sin dejar rastro durante una tormenta.

Fecha de estreno: 23 de septiembre

Blonde

En este biopic conoceremos la historia de la mítica actriz Marylin Monroe, interpretada por Ana de Armas. Esta película, pese a no haberse estrenado todavía, promete ser una de las favoritas para la próxima temporada de premios.

Fecha de estreno: 28 de septiembre

La Emperatriz

En este drama histórico seguiremos a Isabel, una joven que se enamora y compromete con el emperador Francisco. Lo que ella no sospecha es que su unión con el monarca acabará metiéndola en un mundo lleno de intrigas dentro de la realeza de Viena.

Fecha de estreno: 29 de septiembre

Rainbow

Esta película dirigida por Paco León nos cuenta el viaje iniciático de una adolescente pero con un giro más que interesante: y es que el director decidió inspirarse en el clásico cuento infantil de El Mago de Oz para narrar esta historia de crecimiento hasta la madurez.

Fecha de estreno: 30 de septiembre

A quién le gusta mi follower

A quién le gusta mi follower, Netflix.

Uno de los géneros por los que Netflix está empezando a apostar es el de los reality shows, especialmente los de citas. En este programa, los influencers Yedet, Aroyitt y Jonan Wiergo tendrán que ayudar a tres de sus seguidores a encontrar el amor.

Fecha de estreno: próximamente

Cyberpunk: Edgerunners

En este spin-off animado del controvertido juego de CD Project RED, Cyberpunk 2077, conoceremos el viaje de un joven que vive en Night City hasta convertirse en un edgerunner, es decir, en un mercenario forajido. Esta serie promete expandir el universo del juego.

Fecha de estreno: próximamente


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.