Los 3 estrenos de octubre en HBO Max que tienes que ver (sí o sí)

Garcia de HBO Max.

Las plataformas van cogiendo velocidad en este mes de octubre tras el pequeño parón del verano, aunque este 2022 ha estado movido porque hemos tenido en agosto, en HBO Max, ni más ni menos que un estreno de esos que dejan huella, como ha sido el de La Casa del Dragón. Así que es posible que todo lo que venga después os parezca completamente irrelevante. Aunque no lo es, mirad.

Lo mejor de octubre de 2022

Este mes justo se cumple un año de la llegada de HBO Max a España. O mejor dicho, de la transformación de la vieja HBO España en la plataforma que todos conocéis hoy en día y que se abrió paso en nuestro país con una irrechazable oferta de suscripción a mitad de precio para toda la vida. Si llegaste a tiempo para conseguirla, seguramente estés entusiasmado de no haberla dejado pasar ya que, de lo contrario, te tocará pagar 8,99 euros todos los meses, que es su coste a día de hoy.

Sea como fuere, nos hemos decidido a traer los tres estrenos que no os debéis perder en octubre de 2022 y que son los que van a a iluminar HBO Max en los siguiente 30 días. Mirad.

¡García!

Esta producción española es una de las más esperadas por el público patrio ya que nos trae una rara avis inspirada en un cómic creado por Santiago García y Luis Bustos, que imaginaron a un superagente capaz de influir en el devenir político de un país, el nuestro, que parece estar al borde mismo del desastre. Una ficción situada en lo que parece una realidad alternativa que juega con el pasado y el presente y que podría ser el primer paso para contar con una franquicia nacional de relumbrón que cuente con varias temporadas.

Fecha de estreno: 28 de octubre

Rogue Heroes

Esta serie producida por la BBC llega a HBO Max en octubre para contarnos el interesante episodio de cómo se crearon las famosas SAS especializadas en operaciones especiales y que comenzaron a actuar durante la Segunda Guerra Mundial. Pero si por algo destaca esta nueva ficción británica es por la presencia de Steven Knight, ni más ni menos que el creador de la sensacional Peaky Blinders que hace relativamente poco terminó su andadura con una temporada final.

Fecha de estreno: 30 de octubre

The White Lotus

Por último tendremos el estreno de la segunda temporada de una serie que llegó como un simple apoyo para la temporada estival pero que se ha transformado en una de las preferidas por los suscriptores de HBO Max que, encima, ha visto recompensado su trabajo con varios premios Emmy en la última edición celebrada hace apenas unas semanas. La historia de ese resort de lujo al que llegan toda una serie de pintorescos clientes (junto a la presencia de los trabajadores) ha cautivado a medio mundo que espera ver en octubre cómo continuará su divertida historia. Apuntad la fecha de estreno y no os la perdáis, aunque andéis celebrando Halloween por esas fechas…

Fecha de estreno: 31 de octubre


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.