Los estrenos de Netflix que esperamos con más ganas para 2023

Al igual que ya hicimos con nuestro repaso futuro a la parrilla del 2023 de HBO Max, no podíamos dejar de hacer lo propio con los estrenos que llegarán a Netflix en los próximos 12 meses. Ya sabes que la N roja es especialista en producir contenidos como una loca por lo que es complicado hacer un resumen de todo lo que vendrá. Aún así al menos merece la pena destacar algunos títulos que seguro que te gustará saber cuándo llegan. Toma nota que hay de todo.

Series nuevas que no querrás perderte

Estos son los nuevos títulos que están planificados para el 2023

La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton

No te contamos nada nuevo si te decimos que Los Bridgerton sigue siendo una de las series estrella de la casa, aunque quizás lo que no sabías es que tendrá un spin-off. Lo que estás leyendo. En 2023 llegará Queen Charlotte: A Bridgerton Story, una propuesta que nos va a contar cómo fue la juventud de la reina Charlotte y su historia de amor con el rey George, además de darnos la oportunidad de ver a Lady Danbury y Violet Bridgerton, la matriarca de la familia, en sus años mozos. Será, sin duda, un paseo muy divertido y con total libertad creativa (no hay ningún libro sobre ello) que seguro que nos engancha igual. Se estrenará a principios de año pero sin fecha concreta aún fijada.

Berlín

Y otro spin-off aprovechando el tirón de una serie con mucho éxito. Hablamos, claro, del fenómeno de La Casa de Papel y cómo Netflix volverá a intentar replicarlo haciendo una serie centrada en uno de sus personajes más carismáticos y atractivos: Berlín. Esta precuela, protagonizada de nuevo por Pedro Alonso, nos contará la vida pasada de Andrés de Fonollosa, más allá de los flashbacks que hemos podido ver en más de una ocasión en la serie de TV. No hay por el momento confirmación de que ningún otro actor de la trama principal vaya a participar (aunque no descartamos a Álvaro Morte, El profesor, que era su hermano) pero sí sabemos que veremos a Michelle Jenner, Tristán Ulloa o a Julio Peña, entre otros. La fecha de estreno está confirmada, solo que llegará en 2023.

Cowboy de Copenhague

Cambiamos totalmente de registro para fijarnos en una serie que aterriza en cosa de una semana en el catálogo. Cowboy de Copenhague es una historia noir dirigida y escrita (durante el confinamiento, por cierto) por Nicolas Winding Refn. Según nos han contado, en ella conocemos a Miu, una joven y enigmática mujer que busca justicia y venganza en el mundo criminal. En el proceso se encontrará con Rakel, su némesis, dándose cuenta junto a ella que no están solas, sino que hay muchas más mujeres como ellas. Llega a la cartelera el 5 de enero.

Temporadas de series conocidas

Además de estos interesantes estrenos, tenemos la llegada de muchas temporadas nuevas de las que seguro que querrás saber más.

The Witcher (Temporada 3)

The Witcher

La tercera temporada de The Witcher sobra una relevancia especial sabiendo que es la última en la que veremos a Henry Cavill en el papel. Como sabes, el actor se ha despedido del personaje, de forma que para la siguiente, tendremos cara nueva. Hasta entonces, eso sí, podremos disfrutar del toque que el ex-Superman le da al Brujo mientras se juega la vida luchando contra todo tipo de criaturas fantásticas. Se podrá ver en verano del 2023.

Los Bridgerton (Temporada 3)

Otra tercera entrega que veremos este año será la de Los Bridgerton. Esta llegará después de la precuela con la reina Charlotte por lo que imaginamos que no podremos disfrutarla hasta la segunda mitad del año. En ella, recuerda, nos centraremos en la relación entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington, saltándose de esa forma el orden natural de los libros -tocaría la historia de Benedict, basada en la novela «Te doy mi corazón» pero han pasado a la siguiente, «Seduciendo a Mr. Bridgerton». Aún así esto no parece haber disgustado en absoluto a los fans que ya están deseosos de ver cómo se plasma la historia de Colin y la mejor amiga de su hermana, Eloise.

You (Temporada 4)

La serie You es de esos títulos de los que no esperas gran cosa y de repente… estás enganchado y no puedes parar de ver el siguiente. Es cierto que con el tiempo ha perdido factor sorpresa y originalidad (ya conocemos más que bien la personalidad obsesiva de Joe), pero sigue disfrutando de un ritmo lo suficientemente bueno como para que haya una buena legión de personas esperando sus nuevas aventuras. estas llegarán en una cuarta temporada dividida, por cierto, en 2 partes: una primera que se estrena el 10 de febrero y la segunda que verá la luz el 10 de marzo.

Heartstopper (Temporada 2)

La primera temporada de Heartstopper fue una auténtica sorpresa, por lo que no es de extrañar que Netflix no vaya a esperar mucho más para seguir disfrutando de la historia de amor entre Charlie y Nick. Basado en las novelas gráficas de Alice Oseman, sabemos además que la podremos disfrutar teniendo en mente que se ha confirmado también una tercera temporada para la plataforma de streaming. Después de que Nick se haya sincerado con su madre, falta ver cómo reacciona la escuela cuando descubra su relación con Charlie. No tenemos por el momento fecha exacta de estreno.

Otras temporadas en camino que no podemos dejar de apuntar por aquí son:

  • Estamos muertos (Temporada 2)
  • Black Mirror (Temporada 6)
  • Vikingos: Valhalla (Temporada 2)
  • Emily en París (Temporada 4)

Síguenos en Google News