Qué estrenos ver esta semana en Netflix, HBO Max y Amazon

El protagonista de You en el cartel de la serie para Netflix

Toca hacer un repaso a la actualidad televisiva de la semana fijándonos en los estrenos que llegan del 6 al 12 de febrero a nuestras plataformas de streaming favoritas. Si estabas esperando como agua de mayo las novedades para estos próximos 7 días, estás en el sitio correcto. Coge asiento.

Qué ver en Netflix

Esto es todo lo que llega al catálogo de contenidos de Netflix esta semana de febrero saltando, eso sí, directamente al miércoles.

Miércoles 8 de febrero

La temporada 1 al completo de Bolsa de valores llega el miércoles para contarnos la historia, basada en hechos reales, de dos mujeres que se propusieron, en plenos ños 80, conquistar el mercado bursátil de Kuwait.

Tendremos además el documental Bill Russell: la leyenda, sobre el jugador de la NBA.

Jueves 9 de febrero

Uno de los estrenos grandes de la temporada tiene lugar este jueves con la llegada de la Parte 1 de la temporada 4 de You. El enfermo Joe Goldberg se muda a Londres para empezar una nueva vida alejado de todo lo que ocurrió en EEUU. Reconvertido a Jonathan Moore, un profesor de universidad, pronto tendrá que decir adiós a esa falsa tranquilidad.

Llega además la serie animada Mi padre el cazarrecompensas intergaláctico, pensada para el público infantil, y la película juvenil Querido David.

Viernes 10 de febrero

¿Te gustan las series coreanas? Apúntate esta comedia romántica llamada El amor da mucha guerra, que llega el viernes junto a la película Tu casa o la mía, protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher.

Sábado 11 de febrero

Para el sábado también tenemos contenido romántico (se nota que San Valentín está al caer) con Curso intensivo de amor, una serie coreana en clave de comedia.

Qué ver en HBO Max

Esta son las novedades de la semana para la plataforma de streaming de HBO.

Lunes 6 de febrero

El capítulo 4 de The Last of Us ya está entre nosotros para deleite de los fans (que no somos pocos). Continuaremos viendo cómo se desarrolla la historia de Joel y Ellie tras el bonito episodio (a lo kit kat) de la semana pasada.

Martes 7 de febrero

Tanto si estás enganchado a Los Winchester como si sigues Call me Kat, mañana martes tienes nuevos capítulos disponibles.

Miércoles 8 de febrero

Tenemos de todo un poco para el ecuador de la semana con nuevos capítulos de YOLO, All American y All American: Homecoming. Además se estrena el premiado documental All that breathes, que ha recibido incluso nominación al Oscar.

Jueves 9 de febrero

Además de nuevos episodios para The Flash, El padrino de Harlem y Velma, HBO Max lanza la temporada al completo (son solo 6 capítulos) de Confía en mí (Tell Me Everything en inglés), una nueva serie británica de drama adolescente. Además se estrena Harley Quinn: A very problematic Valentine’s day Special.

Viernes 10 de febrero

Solo un estreno llegará el viernes a la plataforma de HBO y será Cormoran Strike: Sangre Turbia con su primer episodio.

Sábado 11 de febrero

Dado que el domingo es la Súper Bowl, HBO Max ha decidido darnos doble ración y adelantar el quinto episodio de The Last of Us que podremos ver este sábado. Además, se estrena nuevo episodio de Nadie sabe nada, Real time with Bill Maher y Game theory with Bomani Jones junto a la temporada 4 de Craig of the creek.

Domingo 12 de febrero

Los cuatro primeros capítulos de La maldición de Windsor llegan el domingo a la plataforma.

Qué ver en Amazon Prime Video

¿Estás suscrito a Prime de Amazon? Entonces tienes acceso a estos dos estrenos.

Viernes 10 de febrero

Amazon ha reservado el viernes 10 para estrenar la segunda temporada de Operación Marea Negra. Rodada en Galicia y Portugal, la nueva entrega tiene lugar dos años después del final de la primera temporada, con Nando en prisión y nuevos episodios que «navegarán entre el crimen y la ley, la venganza familiar y la justicia». Te dejamos el tráiler a continuación.

Domingo 12 de febrero

En caso de prefieras cine, que sepas que el domingo tienes la llegada de La purga: Infinita. Protagonizada por Ana de la Reguera, Tenoch Huerta y Josh Lucas, nos encontramos con una secta que decidirá que la purga anual no tiene por qué detenerse al amanecer si continuar de manera infinita.


Síguenos en Google News