Estos estrenos en streaming son perfectos para ver este día de Reyes

¿Ya has acabado de desenvolver regalos y quieres descansar de semejante día con una buena serie, película o documental? Deseo concedido. Como si fuera el último presente de la jornada, te traemos con un lazo los seis estrenos que nos deberías perderte en las plataformas de Netflix, Amazon Prime Video y Disney+. Toma nota y a disfrutar del día.

Qué ver en Netflix

La plataforma de la N roja ha empezar el 2023 con fuerza y ya tiene en circulación varios estrenos de series. Si quieres engancharte a alguna, que sepas que desde el día 1 está disponible la temporada 1 de Caleidoscopio, con 8 episodios que puedes ver en el orden que quieras. Sí, lo que estás leyendo. Los capítulos de la serie que tiene como protagonistas a Paz Vega, Rufus Sewell y Giancarlo Esposito, entre otros, narran la planificación del atraco perfecto y a pesar de ello, no tienen que verse en un orden concreto, ya que cada episodio nos regala una perspectiva diferente de lo que ocurre. Eso sí, solo se aconseja que se deje para el final el número 8, titulado «Blanco».

En caso de que prefieras algo más tradicional, también tienes la serie La vida mentirosa de los adultos, basada en la novela bestseller del mismo nombre de Elena Ferrante.

Qué ver en Amazon Prime Video

En caso de que tengas una , seguro que te gustará saber qué tienes nuevo para ver hoy viernes (o incluso este fin de semana). De entre sus novedades, nos quedamos con After: Amor infinito, por si acaso ya empezaste la saga y estás enganchado a la historia de amor tóxico de sus dos adolescentes protagonistas. En esta cuarta entrega verás cómo siguen (y acaban) las cosas entre Tessa y Hardin.

También podrás trasladarte a una plataforma petrolífera gracias a una nueva serie que se llama precisamente La plataforma. Se trata de un thriller en el que el grupo de trabajadores de una central petrolera en el mar se queda atrapado por culpa de una misteriosa niebla. A partir de ahí empezarán a sucederse acontecimientos muy extraños.

Qué ver en Disney+

¿En casa lo único que se hace es ver Disney+? No te preocupes. También hay estrenos en este servicio para entretenerte. Por un lado, puedes seguir disfrutando de la serie animada Star Wars: La remesa mala, que estrenó su segunda temporada el pasado día 4.

En caso de que prefieras otra temática, que sepas que hoy mismo llega también Abbey Road: Si las paredes cantasen, un documental sobre los famosos estudios Abbey Road y toda la historia musical que encierran precisamente sus paredes.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.