¡Tudum! Estos son los estrenos más top que llegarán pronto a Netflix

El pasado sábado 24 de septiembre, Netflix celebró una nueva edición de TUDUM, el evento global par fans de la plataforma de contenidos en las que se hicieron los adelantos de las siguientes series y películas que llegarán al servicio en los próximos meses.

Estos son los estrenos que llegarán próximamente a Netflix

Ve comprando un buen cargamento de palomitas, porque estas son las mejores series y películas que van a llegar a Netflix en los próximos meses:

Feliz Navidad con The Witcher

HBO Max tiene la precuela de Juego de Tronos. Amazon Prime Video tiene la de El Señor de los Anillos. Y Netflix no va a ser menos, pues el próximo 25 de diciembre llegará la precuela de The Witcher. The Witcher: El Origen de la Sangre (‘The Witcher: Blood Origin’) contará los orígenes del primer brujo.

The Witcher también regresará el próximo verano

The Witcher, de Netflix.

Pero las novedades con The Witcher no quedaron ahí. El propio Henry Cavill fue el encargado de comunicar a los espectadores que The Witcher tendrá tercera temporada. El actor volverá a lucir melena de color rubio platino, poniendo fin a las especulaciones que decían que Netflix estaría buscando a un sustituto para el personaje de Geralt de Rivia.

Esta tercera temporada llegará el verano de 2023, y no se han mostrado demasiados detalles, por lo que suponemos que, durante los próximos meses, Netflix nos bombardeará con mogollón de teasers para ponernos los dientes largos. No obstante, tienes tiempo para ponerte al día con la serie o incluso pasarte de una vez por todas el videojuego.

Vuelve The Crown

the crown 5.jpg

La muerte de la Reina Isabel II ha disparado de nuevo la audiencia de esta serie de televisión. La serie de la Casa Real británica recibirá una quinta temporada, que llegará a Netflix el próximo 9 de noviembre de 2022. Vamos, que tienes un par de meses para repasarte las temporadas anteriores o verte los capítulos que te faltan para estar al día.

Vikingos: Valhalla – Temporada 2

La recepción de la primera temporada de Vikingos: Valhalla ha sido bastante positiva, por lo que Netflix ha decidido dar una nueva oportunidad a esta serie, que llegó incluso a cumplir los estándares de la serie original. Eso sí, tendrás que esperar hasta el verano de 2023 para poder verla en el salón de tu casa.

No se han olvidado de Lupin

Omar Sy volverá a interpretar a Assane Diop en una nueva temporada que regresará en 2023. La serie francesa ya tiene un primer tráiler en el que podemos ver que Assane regresa a París para tratar de huir con su familia y comenzar una nueva en algún lugar lejano y seguro. Para el público, este fue el anuncio más inesperado.

Otros estrenos interesantes:

The Mother

Este drama ha sido comparado con John Wick, y promete bastante. Jennifer Lopez interpretará a una asesina a la que no paran de perseguir. Ella hará todo lo posible por proteger la vida de su hija. La dirección correrá a cargo de Niki Caro, y la película se estrenará en mayo de 2023, algo más tarde que lo que se había anunciado en un primer momento.

Slumberland

Esta película del género fantástico está dirigida por Francis Lawrence y tendrá como protagonista a Jason Momoa. Se anunció con un pequeño clip. Se estrenará en la plataforma el próximo 18 de noviembre.

Misión de rescate 2

Aunque solo pudimos ver un vistazo rápido, Netflix no ha dudado en apostar por esta franquicia tras el éxito de la primera película. El equipo todavía está elaborando la producción, por lo que es posible que se estrene a finales del año 2023.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.