Qué sabemos de lo nuevo (y más especial) de Marvel: I am Groot

I Am Groot.

El pasado 5 de junio Marvel Studios reveló el primer póster y la fecha de estreno de la nueva serie I am Groot, que nos contará las aventuras del árbol favorito de todos los fans del universo Marvel. Esta nueva producción estará formada por una serie de cortos en los que veremos a Baby Groot escapando del peligro y divirtiéndose por el camino y marcará la segunda ocasión en la que desde Disney deciden experimentar con la misma estrategia vista en la exitosa (e importante para el UCM) What If…?

Yo soy Groot, ¿y tú?

Aunque a día de hoy se desconoce qué personajes veremos en la serie, además del entrañable árbol parlante, si nos dejamos llevar por algún storyboard que se ha revelado todo apunta a que en algún capítulo podríamos ver a Drax, personaje que es el contrapunto cómico en muchas de las escenas en las que aparecen los Guardianes de la Galaxia. Eso sí, es todavía una incógnita si Dave Bautista volverá a interpretar al personaje, cosa que parece improbable si recordamos la despedida que publicó en redes sociales al terminar el rodaje de la tercera entrega de la franquicia.

Hay que recordar que en la serie de What If…? se utilizó a otro actor de voz para dar vida a Drax el Destructor dentro del segundo capítulo (el de T’Challa Star-Lord) de la antología de Marvel Studios. Eso sí, lo que parece estar confirmado es que será Vin Diesel el que vuelva a poner voz a Baby Groot.

Una de las características que más ha llamado la atención a los seguidores es el hecho de que se utilizará una animación estilo fotorrealista, por lo que parece que será complicado distinguir los elementos animados de los que se han podido rodar a partir de escenarios reales. Cosa, por cierto, que el póster oficial no respeta.

I Am Groot.

Una de las buenas noticias de esta serie es que James Gunn, director de la trilogía cinematográfica de Guardianes de la Galaxia, participa como productor ejecutivo, por lo que, como poco, promete ser un festival de chistes y acción marca de la casa.

¿Cuándo podremos verla?

Marvel ha decidido desentrañar la incógnita que pesaba sobre esta serie y le ha puesto fecha oficial a su estreno en Disney+, que llegará el próximo 10 de agosto de 2022. Entonces veremos cuál será la evolución del personaje desde las películas y, también, su importancia, papel e influencia dentro de la fase 4 en la que seguirán participando. Prueba de ello es que esperamos ver a los Guardianes de la Galaxia en Thor: Love & Thunder. En apenas unos días.

Como dato curioso, decir que los encargados de esta nueva serie animada hacían hace pocas fechas una reflexión sobre el personaje de Groot. Recordaban cuando buena parte del equipo técnico, durante el rodaje de la primera cinta de los Guardianes de la Galaxia, ni se acordaba de que el personaje existía ya que, aunque Rocket también se había generado por ordenador y su actor de movimiento se movía por todo el set agitadamente, el intérprete de Groot miraba quieto, en silencio, cómo pasaba todo el mundo sin hacerle caso.

Ahora, en la nueva serie de I am Groot nadie podrá decir que este árbol no está en escena y es el principal y absoluto protagonista.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.