Esta figura tan original de Vecna es lo que todo fan de Stranger Things necesita

Vecna Stranger Things.

Es casi un hecho que nos encontramos a nivel mundial con un resurgimiento de la fiebre Stranger Things causado como es evidente por el estreno del segundo volumen de la cuarta temporada de la ficción de Netflix, obra de los hermanos Duffer. Como es costumbre cada vez que esta exitosa serie estrena nueva entrega, distintas compañías de productos de ropa o coleccionables anuncian sus colaboraciones con ese universo, poniendo a la venta unas cantidades indecentes de merchandising que, como siempre, ablandan nuestros bolsillos peligrosamente.

El más malo del mundo Del Revés

Por mencionar algunas marcas que siempre han colaborado con Stranger Things encontramos Quicksilver en cuanto a prendas de vestir, o Funko en lo que a coleccionables se refiere con varias series de figuritas cabezonas listas para agotar prácticamente desde el mismo instante en el que aparecen en las tiendas. Sin embargo, ahora parece que una nueva empresa de figuras se une al plantel.

Estamos hablando de Mighty Jaxx, que se especializa en hacer piezas altamente detalladas, eso sí, siempre con un cierto aura de caricatura por lo que se convierten en piezas tremendamente achuchables. Y para comenzar esta colaboración con Netflix, el personaje que han seleccionado para estrenar su colección de Stranger Things ha sido nada más y nada menos que el temible villano de esta cuarta temporada, Vecna. ¡Muy buena elección para empezar!

Llévate el terror a casa

Bautizado así en referencia al malo malísimo dentro del juego de rol de Dragones y Mazmorras (el famoso Dungeon & Dragons), a lo largo de la temporada descubrimos que se trata de Henry Creel, un joven con habilidades especiales que usa para atormentar y finalmente asesinar a su madre y hermana. Después, será acogido bajo la protección del Doctor Brenner, responsable de convertir a ese niño en el sujeto 001 dentro del programa que vio nacer a la protagonista de la serie, Once (Eleven). Sin embargo este 001 crecería demasiado y el mandamás dentro de la operación, tras observar su peligrosa inestabilidad, decidiría implantarle un chip para que así no pudiera volver a acceder a sus poderes.

Tras engañar a Eleven, este vuelve a acceder a sus habilidades, llevando a cabo una masacre en el laboratorio de Hawkins, aunque sería nuestra poderosa protagonista quien terminaría neutralizándolo, enviándolo al mundo Del Revés, donde ya bastante deformado, adoptaría la apariencia del Vecna que conocemos.

Figura de Vecna Stranger Things.

La pieza que Mighty Jaxx nos trae a la mesa consta de dos partes. Una base de aproximadamente 7,5 cm y un Vecna de poco más de 12. Si nos metemos de lleno con el villano, observamos que está en su ya mítica pose que adopta cuando ataca a sus víctimas. Además, cuenta con un detalle bastante importante en la muñeca izquierda, que solo aquellos que la tengan en su colección podrán apreciar. En la base, podemos encontrar el reloj de la mansión Creel, que se ha infiltrado en las pesadillas de los fans, así como la mente colmena de raíces que vemos en la serie de Netflix.

Lo bueno es que no tendremos que esperar demasiado para hacernos con esta figura, puesto que salió a la venta el pasado 9 de julio de 2022 a un precio de 159,99 dólares, es decir, prácticamente lo mismo en euros.

¿Y tú? ¿Te comprarías esta figura de Vecna de Stranger Things?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.