Fin de semana: qué estrenos ver en HBO Max, Netflix y Amazon este octubre

The Peripheral

Llegó el fin de semana y con ello la oportunidad de disfrutar con tranquilidad de nuevas series y películas. Si tú también estabas deseando darle la bienvenida al viernes para hacer tu plan de maratón en casa y de paso desconectar de la semana, aquí te traemos las propuestas más interesantes que han llegado a HBO Max, Netflix y Amazon Prime Video estos últimos 5 días. Apunta que no tienen desperdicio.

Qué ver en HBO Max

Imaginamos que si estás siguiendo como un loco las historias de la familia Targaryen, no habrás esperado hasta hoy para ver su capítulo 1×09, pero aún así y por si te ha sido imposible encontrar hueco, te recordamos que este pasado lunes se estrenó en la plataforma de contenidos el penúltimo episodio de la temporada de La Casa del Dragón. Tienes que verlo hoy sí o sí.

Además de ello, quizás lo más destacado dentro del catálogo sea Wonder Woman 1984. La película de la Mujer Maravilla aterriza en el servicio de contenidos para que puedas disfrutar de la secuela de Wonder Woman (también disponible en HBO), en la que veremos cómo se desenvuelve la fantástica Diana Prince, en pleno años 80, al enfrentarse al empresario Maxwell Lord y a Barbara Minerva (Cheetah).

Qué ver en Netflix

Si quieres ir ya preparando el cuerpo para Halloween, debes saber que a la N roja llegó esta semana una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos. Nos referimos a Nosotros, en la que los integrantes de una familia, que se encuentra de vacaciones en una escapada veraniega, se enfrentarán a su peor pesadilla: otra familia exactamente igual a ellos que no va a parar hasta hacerles enloquecer (o matarlos). La buena crítica con la cinta fue prácticamente unánime y la colección de nominaciones y premios bastante larga.

Se está hablando mucho además de una nueva serie de fantasía (basada en una saga de libros del mismo nombre), La escuela del Bien y del Mal, por lo que no podíamos dejar de contártela por aquí. En ella, dos amigas consiguen entrar en una escuela mágica en la que forman a los héroes y villanos de los cuentos. Se trata de una ficción con opiniones bastante enfrentadas: hay gente que valora el vestuario, la producción y la historia y otros que solo ven una copia barata del universo de Harry Potter. Tendrás que juzgarla tú mismo y decidir.

Ver oferta en Amazon

Estrenos de la semana en Amazon Prime Video

Cerramos nuestra lista de propuestas interesantes con dos estrenos que han llegado hoy mismo a Amazon: por un lado, The Peripheral, una nueva serie de ciencia ficción de los responsables de Westworld en el que nos trasladamos a un futuro distópico en el que su protagonista (Chloë Grace Moretz) creerá estar viviendo una vida simulada a través de un aparato de realidad virtual. El problema es que ese mundo nuevo es mucho más real de lo que ella cree.

La otra gran apuesta para tener un finde redondo es Argentina, 1985. Se trata de una película basada en hechos reales en la que seguiremos lo ocurrido con los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo, que en plenos años 80 se atrevieron a investigar y llevar a juicio a la dictadura militar más sangrienta de la historia de Argentina. Imperdible.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.